Ver la versión completa : [Ayuda] Urge: Liberar Nokia 1616
Puck2099
03/01/2011, 19:05
Buenas,
Mi madre tiene su móvil hecho un asco y acabo de ver una oferta de un Nokia 1616 en prepago de Movistar, así que había pensado que sería un detalle regalárselo para Reyes.
El caso es que nosotros usamos Simyo y tendría que liberarlo... Para otros Nokia no he tenido problema, solo hay que meter un código y se liberaba solo (sin mandar IMEIs ni nada así), pero para éste no encuentro nada...
¿Alguien sabe de algún método para liberarlo gratis? Porque pagando ya no creo que compense el móvil...
Muchas gracias
Yo ando en las mismas, pero con un 1661. Por lo visto usan una versión del soft (DCT4+) para el que ya no valen los generadores de códigos gratuitos que hay por ahí, y por lo que he podido leer, no queda muy claro si funcionan las tarjetas x-sim con ellos.
Esto último lo sabré seguro en cuanto me llegue una que metí en un pedido de tratoextremo por si las moscas, que total, por lo que valen, merece la pena intentarlo.
A mi padre le pedí una tarjeta de esas de DX de 3 euros para un nokia 2630 que al parecer es también DCT4+ y como la seda.
Puck2099
04/01/2011, 20:24
Hostias, no había pensado en esas tarjetas... Si vale ese dinero casi que encargo una a la de ya :)
< - >
Por cierto, ¿podéis decirme el sku? Es que no las encuentro...
Vale, están en tools, ¿pero cuál para el Nokia? ¿el 12167?
Yo tengo pedida la 12167. Tenía una igual que compré hace tiempo para usar el n70 con una tarjeta de Simyo, pero se la dí a una amiga.
Con el n70 no me dio ningún problema, y se supone que era también uno de los modelos "difíciles" de desbloquear por aquel entonces. Ya veremos cómo se porta con éstos (y eso que son móviles de gama baja...).
Puck2099
05/01/2011, 18:19
Pues acabo de acercarme a por el móvil y lo han subido de precio... de 9 a 19 euros, así que he pasado de pillarlo, no creo que valga la pena así :(
Puck2099
06/03/2012, 20:48
Un año después lo he vuelto a ver por 9 euros y lo he comprado.
Ahora lo malo es que la tarjeta que compré en DX para usarlo con otro operador no funciona... ¿alguien sabe cómo liberarlo gratis o de alguna tarjeta compatible con este modelo?
Muchas gracias.