PDA

Ver la versión completa : Subir la velocidad de la Caanoo

jxm
03/01/2011, 17:13
Hola a todos. Feliz año para todos.

Mi pregunta es muy sencilla. ¿Se puede subir la velocidad en la Caanoo? Lo pregunto porque en el emulador de la psx aparece un selector de velocidas pero si subo por encima de 533 la Caano se cuelga.
¿No lo permite la Caano? ¿Hay que hacer algo especial?

Mi Caano tiene la versión 1.0.1 y firmware Linux 2.6.24 Rev 120.

Por cierto, en la Wiz esto no me sucede.

Saludos y gracias a todos.

nintiendo1
03/01/2011, 17:19
Hola a todos. Feliz año para todos.

Mi pregunta es muy sencilla. ¿Se puede subir la velocidad en la Caanoo? Lo pregunto porque en el emulador de la psx aparece un selector de velocidas pero si subo por encima de 533 la Caano se cuelga.
¿No lo permite la Caano? ¿Hay que hacer algo especial?

Mi Caano tiene la versión 1.0.1 y firmware Linux 2.6.24 Rev 120.

Por cierto, en la Wiz esto no me sucede.

Saludos y gracias a todos.

Tienes que actualizarle el firmware.

Saludos.

jxm
03/01/2011, 17:50
En el apartado de firwares de Caanoo no aparece ninguno.
¿Me das alguna pista de donde conseguirlo? ¿Es oficial?

Saludos y gracias por tu ayuda

nintiendo1
03/01/2011, 17:53
En el apartado de firwares de Caanoo no aparece ninguno.
¿Me das alguna pista de donde conseguirlo? ¿Es oficial?

Saludos y gracias por tu ayuda

Te lo pongo como pone en la FunGP:

1. Download the firmware
2. Decompress the downloaded file, copy and paste it into the roots folder of SD card
3. Insert SD card to your device and boot it while pressing the R button.
4. When “Firmware upgrading…” message appears, release the R button.
5. Once “Bootloader was updated” message appears, repeat step #3-#4.
6. If “Firmware Upgrade Complete” message turns up on the screen, upgrade is complete.

Descarga del firmware: http://fungp.co.kr/download/v1.5.0_rev145_caanoo.zip

Saludos.

EDIT: Sí, es oficial, de la pagina de GPH.

jxm
03/01/2011, 17:55
Muchas, muchas gracias.

Saludos

mortalmorzilla
03/01/2011, 20:59
Nintiendo, podria decirme a cuanto se le puede subir el overclockeo con el nuevo firm?

Negumo
09/01/2011, 00:40
Yo acabo de actualizar el firm, pero no acuso una subida importante en la velocidad ni e los emus que tengo instalados (SNES y NEO GEO) veo opción alguna para hacer overclocking... alguien que pueda arrojar algo de luz???

badboyluc
09/01/2011, 01:39
Nintiendo, podria decirme a cuanto se le puede subir el overclockeo con el nuevo firm?

creo que lo maximo estable es 780 o 800.

la mia antigua Wiz iba de lujo con 830MHZ ;(

hardyx
09/01/2011, 02:27
Yo acabo de actualizar el firm, pero no acuso una subida importante en la velocidad ni e los emus que tengo instalados (SNES y NEO GEO) veo opción alguna para hacer overclocking... alguien que pueda arrojar algo de luz???
Me imagino que sólo podrás subir la velocidad a los emus que lo permitan. Al principio no iba el overclock porque es diferente que en Wiz, y por eso algunos emus lo tienen desactivado.

Negumo
09/01/2011, 17:04
Me imagino que sólo podrás subir la velocidad a los emus que lo permitan. Al principio no iba el overclock porque es diferente que en Wiz, y por eso algunos emus lo tienen desactivado.

Es una pena... el de SNES va a pedos! : ( Iba mejor en la GP2X! y el de NeoGeo va tb peor que en mi vieja GP2X(sin sonido y los juegos más potentes no tiran!!!) ... shit!

^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 20:13
Es una pena... el de SNES va a pedos! : ( Iba mejor en la GP2X! y el de NeoGeo va tb peor que en mi vieja GP2X(sin sonido y los juegos más potentes no tiran!!!) ... shit!

supongo que con el tiempo cuando se vayan mejorando las cosas se podrá overclockear la caanoo de forma decente

Negumo
09/01/2011, 21:31
supongo que con el tiempo cuando se vayan mejorando las cosas se podrá overclockear la caanoo de forma decente

Of course... pero no imaginé que estaba tan verde el asunto... me precipité en la compra... me pudo el ansia... : (

^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 22:18
Se comentó en algún hilo que la Caanoo empieza a tener software pero no tiene tanto como Wiz, y tampoco como la GP2X que de las tres es la que más software tiene. Aun asi no creo que tarde mucho en despegar. El problema lo veo yo en que como tiene caracterisiticas muy similares a Wiz (son basicamente la misma consola salvo por la chorradas del acelerometro y la ampliación de RAM) la gente ha preferido seguir tirando de la Wiz hasta quemarla, pero tiempo al tiempo.

jduranmaster
09/01/2011, 22:28
Coincido con OMAP-CRANCK, dale un poco de tiempo al asunto que seguro que aparecen más aplicaciones. Yo soy uno de esos que van a estirar la Wiz todo lo que pueda y quien sabe si algún dia pillaré la caanoo.