PDA

Ver la versión completa : [Noticia] TN-HEN 6.35 -- Ya se puede cargar backups y homebrew en cualquier PSP

nintiendo1
03/01/2011, 15:59
Pues eso, ya se puede cargar el TN-HEN en cualquier PSP y en cualquier firmware (ya que el ultimo firm a día de hoy es el 6.35).

Cargando el TN-HEN 6.35, se puede cargar por ejemplo, el Prometheus ISO Loader, y ya puedes cargar tus backups.

Note: the version on this page is an updated version directly sent by Virtuous Flame himself, it is even “fresher” than the one on a9vg

Chinese developers 忠贞炙烈之炎 (Virtuous Flame) and Coldbird posted a Hen for 6.35/6.31 a few hours ago on a9vg.com. Although I tested it quickly and could confirm it works on my PSP3000, I didn’t have the time to write a nice download page or even to update any of the Hen FAQs yet.

This Hen includes code to benefit from the extra 32MB of Ram

Many thanks to Virtuous Flame, and enjoy your gaming on 6.35

HOW TO INSTALL/RUN

download and install HBL for the sukkiri exploit here (http://wololo.net/wagic/hbl)
download the Hen here for 6.35 (http://www.megaupload.com/?d=SRQ1UJFA), or here for 6.31 (http://www.megaupload.com/?d=CD6CAGZI) (or alternate link here for 6.35 (http://wololo.net/download.php?f=HEN6_35.zip), or here for 6.31 (http://wololo.net/download.php?f=HEN6_31.zip))
replace hbl/menu/EBOOT.PBP with the EBOOT.PBP from the Hen
Enjoy
Source a9vg.com, thanks to tabootang for the tip!

Note: yes, the prometheus iso loader works on this Hen.

Saludos, y más buenas noticias para Sony xD

buba-ho-tep
03/01/2011, 16:06
Incluso juegos de PSX?

nintiendo1
03/01/2011, 16:08
Incluso juegos de PSX?

No, se puede cargar lo que se cargaba con el TN-HEN 6.20

Saludos.

nandove
03/01/2011, 16:09
¿incluso en las psp de placa base malditas?:demonio:

neostalker
03/01/2011, 16:10
¿incluso en las psp de placa base malditas?:demonio:

No sé por qué estás tan interesado xDDDDDDD

pajarillo80
03/01/2011, 16:11
Hace pocos días sacaron el 6.20 creo, y ya han sacado éstos?
Entonces ninguna psp está a salvo. :awesome:

Saludos. [wei]

nintiendo1
03/01/2011, 16:12
Sirve en cualquier PSP, aunque sea 6.35.

De todas formas, creo que en las PSP con placas malditas ya se podían carga HB y backups (a no ser que tuvieses más de 6.20).

Saludos.

IronArthur
03/01/2011, 17:01
Sería un avance importantísimo, sino le hubiera hecho sombra el tema del hackeo del kirk en la ps3, y que es probable que se vaya a poder firmar cualquier cosa en la psp.

Salu2

chipan
03/01/2011, 17:38
A mi en cuento me confirmen al 100% que funciona, que no corrompe y que permite la carga de backups, quizas me plantee actualizar. Mientras tanto, no.

Lee-san
03/01/2011, 17:40
Pues yo me planteo incluso comprarme una go entonces =D

Luisodin
03/01/2011, 18:27
Donde esta el bocachancla ese que decia k no se iba a poder

Nuria
03/01/2011, 18:34
Yo tengo una psp go 6.35 y funciona perfectamente, tanto el jombriú como los bacaps ^_^

jduranmaster
03/01/2011, 19:11
pero esta actualianción solo sirve para PSP GO??? no serviria para mi Slim 3000???

chipan
03/01/2011, 19:32
Luisodín ¿te curras otro tuto?
Edit: Ya me lo he hecho en una PSP y es mas lento a la hora de cargar que el de la 6.20 (unos 30-40 segundos) y no me ha salido el menu especial del custom firmware aún estando en modo hen; tampoco indica como antes la versión del sistema, es decir, no pone "Version 6.35 HEN-A" pone "Version 6.35 PRO". Pero rarezas y limitaciones aparte, confirmo que funciona.

IronArthur
04/01/2011, 09:42
Luisodín ¿te curras otro tuto?
Edit: Ya me lo he hecho en una PSP y es mas lento a la hora de cargar que el de la 6.20 (unos 30-40 segundos) y no me ha salido el menu especial del custom firmware aún estando en modo hen; tampoco indica como antes la versión del sistema, es decir, no pone "Version 6.35 HEN-A" pone "Version 6.35 PRO". Pero rarezas y limitaciones aparte, confirmo que funciona.

Pues yo estoy probando la 6.31, y no me tarda esos 30-40 segs que dices.

Tengo que actualizarme a ver que ha salido de homebrew para la psp en los últimos 2-3 años, que entre eso y el parche para traducir el MH 3rd estoy servido.

Salu2

PD: @jduran yo lo he hecho en una PSP3000, es para todas las versiones de psp.

Lirico
04/01/2011, 13:42
Yo tengo una PSP 3004 y tengo el firmware 6.35. Puedo hacer esto que comentais aquí?

chipan
04/01/2011, 14:07
Se puede hacer; en elotrolado.net puede que encuentres unas instrucciones más completas para la 6.35

Lirico
08/01/2011, 12:05
Incluso juegos de PSX?

Hace unos dias sacaron una nueva versión la 6.35 PRO NIGHTLY que permite cargar juegos descargados y comprados de la PlayStation Store (osea legales). Los que son bajados de internet representan un codigo de error (FFFFFF). Y NO funcionan.

Habrá que esperar a que saquen una nueva versión para que funcionen (casi) TODOS los juegos de PSX.

Teneis más información en EOL.

enkonsierto
05/05/2011, 19:53
Reflote:

Me acabo de agenciar de liquidación una psp go y me viene con firm 5.70. Alguien me recomienda alguno de los métodos y a que firm debo actualizar 6.20 o 6.35?

Locke
05/05/2011, 19:57
Yo aprovecho el reflote por si alguien sabe si liberaran en algun momento el hen6.38, que tengo una go por aqui que no se que hacer con ella.

aitorpc
05/05/2011, 19:59
Reflote:

Me acabo de agenciar de liquidación una psp go y me viene con firm 5.70. Alguien me recomienda alguno de los métodos y a que firm debo actualizar 6.20 o 6.35?

Una pista o MP de donde liquidan PSP Go? Llevo tiempo pensando en añadirla a la coleccion tras ver que se dejaron de fabricar y deberian ser baratas.

enkonsierto
05/05/2011, 20:02
Una pista o MP de donde liquidan PSP Go? Llevo tiempo pensando en añadirla a la coleccion tras ver que se dejaron de fabricar y deberian ser baratas.
lleva tiempo a 90 euros en la tienda online del fnac. Yo además tenía un bono descuento y me ha salido a 70, con lo que no podía dejar escaparla. La verdad que el acabado es muy cuco sobre todo comparado con la psp tocha.

aitorpc
05/05/2011, 20:04
lleva tiempo a 90 euros en la tienda online del fnac. Yo además tenía un bono descuento y me ha salido a 70, con lo que no podía dejar escaparla. La verdad que el acabado es muy cuco sobre todo comparado con la psp tocha.

en serio a 90 en fnac? voy a mirar ahora mismo, creia que solo eran las 3000 las que iban a estar de oferta. Y por lo que entiendo ahora cualquier Psp es trapicheable,no?

PS: que suerte, esta agotada!! me caguen todo lo que se menea... bueno, de todas maneras estaba picado con la blanca y esa no la tienen.

enkonsierto
05/05/2011, 20:20
en serio a 90 en fnac? voy a mirar ahora mismo, creia que solo eran las 3000 las que iban a estar de oferta. Y por lo que entiendo ahora cualquier Psp es trapicheable,no?

PS: que suerte, esta agotada!! me caguen todo lo que se menea... bueno, de todas maneras estaba picado con la blanca y esa no la tienen.
Vaya, sí que está agotada. Tuvieron unas cuantas unidades y se agotaron, al poco repusieron y han vuelto a agotarse. Espero que repongan.

Sí, es trapicheable, pero no sé cual firm es mejor para trapichear.

aitorpc
05/05/2011, 20:23
Vaya, sí que está agotada. Tuvieron unas cuantas unidades y se agotaron, al poco repusieron y han vuelto a agotarse. Espero que repongan.

Sí, es trapicheable, pero no sé cual firm es mejor para trapichear.

Vaya suerte, pero bueno, si ya han repuesto una vez manteniendo precios seguire vigilando si me acuerdo, que sera que no.

enkonsierto
05/05/2011, 20:33
Vaya suerte, pero bueno, si ya han repuesto una vez manteniendo precios seguire vigilando si me acuerdo, que sera que no.
Si lo veo yo te mando un privado.

nintiendo1
05/05/2011, 20:51
Enkonsierto, creo que no hay mucha diferencia. Yo uso la 6.20, ya que va muy bien, y si en algún momento la 6.35 se hace mejor, pues subo, pero si voy a 6.35 cuando ambas son parecidas, y por algo mejorase la 6.20, ya no puedo. Por ello mi recomendación es la 6.20, pero no creo que encuentres muchas diferencias.

Saludos.

draky
05/05/2011, 21:34
alguien sabe la última versión?

tengo una PSP GO

enkonsierto
05/05/2011, 22:07
Enkonsierto, creo que no hay mucha diferencia. Yo uso la 6.20, ya que va muy bien, y si en algún momento la 6.35 se hace mejor, pues subo, pero si voy a 6.35 cuando ambas son parecidas, y por algo mejorase la 6.20, ya no puedo. Por ello mi recomendación es la 6.20, pero no creo que encuentres muchas diferencias.

Saludos.
gracias, me he puesto la 6.20 y parece que va todo de lujo. :D

Isidor
05/05/2011, 22:20
Hola.

Pues las GO están ahora mismo a 179.95 en el sitio ese frances.

Saludos.

enkonsierto
05/05/2011, 22:24
Hola.

Pues las GO están ahora mismo a 179.95 en el sitio ese frances.

Saludos.
si entras en el detalle verás el otro precio..

Isidor
05/05/2011, 22:27
si entras en el detalle verás el otro precio..

Gracias, son un poco carbones.

Por cierto, siguen agotadas.

aitorpc
05/05/2011, 22:36
Si lo veo yo te mando un privado.

Muchas gracias tio.

otto_xd
05/05/2011, 22:38
A ver si sacan el hen kernel mode para las 6.38 que yo estoy en 6.37 y tengo que tirar con cosas firmadas, que no esta mal, pero quiero jugar con la velocidad extra que tienen las go xD

saucjedi
06/05/2011, 08:47
Perdonadme si no es el sitio, pero en PSP no me entero de nada. Sigo con el 5.00 M33-6 y llevo tiempo queriendo pasarme a los últimos firms, pero me lío cosa fina con tanto HEN y demás... ¿me podéis aconsejar?

La liebre saltó cuando me hice con el Invizimals y... ahí está, bonito él en el estante xD

otto_xd
06/05/2011, 09:42
Perdonadme si no es el sitio, pero en PSP no me entero de nada. Sigo con el 5.00 M33-6 y llevo tiempo queriendo pasarme a los últimos firms, pero me lío cosa fina con tanto HEN y demás... ¿me podéis aconsejar?

La liebre saltó cuando me hice con el Invizimals y... ahí está, bonito él en el estante xD

Almenos tu tienes usb para poner la camara xDD

Creo que es poco compatible con los hen, pero si tienes el original, creo que podrias actualizar a 6.35, desde ahi usar un ejecutable firmado para cargar isos cuando quieras,y el resto del tiempo, usar la consola con el firm orignal.

Lo dicho, no tengo ni fruta idea de psp, el wololo o elotrolado encontraras mas info

saucjedi
06/05/2011, 09:48

Creo que es poco compatible con los hen, pero si tienes el original, creo que podrias actualizar a 6.35, desde ahi usar un ejecutable firmado para cargar isos cuando quieras,y el resto del tiempo, usar la consola con el firm orignal.

Lo dicho, no tengo ni fruta idea de psp, el wololo o elotrolado encontraras mas info

Tengo el original así que lo podría actualizar. Pero estuve leyendo y leyendo en EOL y me ha parecido el subforo más lioso de los que hay allí y eso que la Wii tiene tela si te la vas actualizando manualmente, con sus IOS y sus historias.

Eso del ejecutable firmado para cargar isos es mi mejor pista. Voy a rascar por ahí.

Emmm... ¿Se han cargado el usb en la última PSP? No le veo mucho sentido.

enkonsierto
06/05/2011, 10:33

está el iso loader firmado?

< - >

Si tienes una psp tocha te interesa no actualizar el firm y bajarte las isos ya preparadas para ese firm.

otto_xd
06/05/2011, 10:36
está el iso loader firmado?

< - >

Si tienes una psp tocha te interesa no actualizar el firm y bajarte las isos ya preparadas para ese firm.

Creo que esta firmado el hen, o el activador del hen, de forma que lo lanzas, despues lanzas el iso loader y a tirar millas.

enkonsierto
06/05/2011, 10:41
Creo que esta firmado el hen, o el activador del hen, de forma que lo lanzas, despues lanzas el iso loader y a tirar millas.
entonces es como lo tengo ahora :)

otto_xd
06/05/2011, 10:43
entonces es como lo tengo ahora :)

Por cierto, el isoloader carga juegos grandes sin problemas??Es que firmando juegos se esta limitado a 768 megas, y por ahora no se puede comprar nada en la store xD

enkonsierto
06/05/2011, 10:52
En teoría sí que puede cargar isos grandes, la limitación es sólo para las isos firmadas.
Parece ser que el isoloader v1 es más compatible que la v2. De todos modos como son dos ejecutables voy probando en uno o en otro.

Una pregunta ya que estamos, para comprar juegos en el PSN, hay que tener la pspgo en el último firm? Si es que sí, con media go te saltas lo de tener el último firm?

otto_xd
06/05/2011, 11:47
En teoría sí que puede cargar isos grandes, la limitación es sólo para las isos firmadas.
Parece ser que el isoloader v1 es más compatible que la v2. De todos modos como son dos ejecutables voy probando en uno o en otro.

Una pregunta ya que estamos, para comprar juegos en el PSN, hay que tener la pspgo en el último firm? Si es que sí, con media go te saltas lo de tener el último firm?

Creo que si, pero el otro dia intente entrar y aun no se podia, a ver si restauran el servicio y pruebo.

De no hacer falta actualizar, podria comprarme un juego, digamos muy muy gordo, y solucionar el limite de los 700 megas xD

saucjedi
06/05/2011, 11:53

Eso tenía entendido, pero entonces la cámara no funciona (es la negra, que creo que es la segunda versión). He oído también acerca de un plugin que se instala en el M33 y puedes usar la cámara. Será cuestión de ver si eso es así.

enkonsierto
17/05/2011, 23:02
Para quien le interese, vuelve a haber stock de pspgo a precio reducido en dicha tienda de la que no se puede dar el enlace.

aitorpc
17/05/2011, 23:03
Ya no hay stock, se han acabado en 0,1 segundos????? La madre que me pario!!

enkonsierto
17/05/2011, 23:08
Pues hace nada que se habrá agotado. De hecho si vas al listado de consolas psp aun se puede añadir al carrito desde ahí. Imagino que será un error.

aitorpc
17/05/2011, 23:09
A tomar por culo, han arrasado con ellas????? Si, si que se puede añadir a la cesta, lo he hecho un monton de veces por si acaso habia algun error y si que queda stock pero tiene toda la pinta de que no... que putada. Muchas gracias de todas maneras por el aviso, dinero que me ahorro.

O el stock era muy pequeño o alguien va a hacer negocio de reventa porque no es que fuese la consola mas amada del mundo.

Locke
17/05/2011, 23:56
En la fnac, no?

Asly
18/05/2011, 00:02
su **** madre, cómo me he flipado mientras avanzaba en el pedido fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

enkonsierto
18/05/2011, 05:30
En la fnac, no?
Eso es

aitorpc
18/05/2011, 15:37
su **** madre, cómo me he flipado mientras avanzaba en el pedido fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pues a estas horas todavia se puede comprar y te lo quitan de la cesta mientras haces el pedido, vamos, que esta bien agotada desde ayer.

Y no habeis visto en algun gran centro comercial la Go a estos precios de 100€ o menos??

stimpy
18/05/2011, 16:20
Pues a estas horas todavia se puede comprar y te lo quitan de la cesta mientras haces el pedido, vamos, que esta bien agotada desde ayer.

Y no habeis visto en algun gran centro comercial la Go a estos precios de 100€ o menos??

En los gamestop tienen tambien la oferta a 100€, pero cuando he preguntado pasaba lo mismo que con la fnac, habia volado.

dj syto
18/05/2011, 16:50
realmente han vuelto a haber en el fnac o es un fallo de la web?

aitorpc
18/05/2011, 20:06
En los gamestop tienen tambien la oferta a 100€, pero cuando he preguntado pasaba lo mismo que con la fnac, habia volado.

En la web de Gamestop la PSP Go usada esta a 109€, nueva ya sube mas.