Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Donde conseguir Lego Indiana Jones sin tener que pagar 150€?
PiZZaCaT
03/01/2011, 14:45
Ayer me pille un wii de segunda mano en el game por 125€ (consola, un wiimote, un nunchaku, cables, adaptador de corriente, etc) y para mi sorpresa (y decepción dicho sea de paso) venía con la versión 4.3e instalada. Después de informarme sobre cómo instalar el canal homebrew llegué a la conclusión de que el único modo era con el exploid del lego indiana jones, llamo al game para preguntar si lo tenían en alquiler o venta y me dicen que no lo venden porque vale para piratear la wii (vale... ¿y?) después busco por las típicas webs gamestop, alcampo, el corte ingles, y toda cuanta tienda/centro comercialr recuerdo con el mismo resultado: descatalogado. Como último recurso decido echar un ojo en ebay y segundamano (bueno, tendré que pagarlo al precio de 2008, qué le vamos a hacer) y es ahí cuando viene mi sorpresa... 150!!!€??? en serio, 150€!!!? Pero si por ese precio me pillo otra wii, es más, por ese precio me pillo el mejor chip que haya para wii y todavía me sobra para pillarme un disco duro externo. En fin, odio a los especuladores, y en especial a aquellos que lejos de vender un producto ya no al doble o al triple de su precio, sino 5 veces más caro, ya os tocará...
P.D. ¿Alguna solución económica?
joanmarc
03/01/2011, 14:57
hombre, seguro que alguien de por aqui te lo puede dejar, no? :) o algun colega o algo.
desgraciadamente, yo no soy esa persona por que no lo tengo, pero no te desanimes :)
Meldinov
03/01/2011, 15:28
¿y vale un lector chipeado y una copia de seguridad del indy?
Es raro que te dijeran eso en el game ...Yo he ido al Game preguntando por el yu-gi-oh 5d wheelie breaker - el juego me atrae a diferencia del lego indiana que no me interesa nada - , y me dijeron que para la siguiente semana ya me lo tenían conseguido ... Y ,por valer ,también sirve para instalar el homebrew channel con el firmware 4.3 de la wii ,vamos,que hace la misma función que el lego indiana ...
nitroosistem
03/01/2011, 15:44
Pillatelo en cualquier videoclub de tu pueblo...yo cuando "liberé" mi psp me pillé el gta liberty city que necesitaba en el videoclub, y lo pude hacer todo sin problemas...^^
Soltfern
03/01/2011, 16:33
¿Seguro que no lo tienen en las tiendas típicas inglesas? Muy extraño me parece.
< - >
Tienes un privado
Yo opino lo mismo, mira en videoclubs.
Compralo por 150€ y cuando la piratees vendelo por 151€ xD
Puck2099
03/01/2011, 19:24
¿Ya no vale el Zelda para hackearla?
¿Ya no vale el Zelda para hackearla?
Para las ultimas versiones ya no