PDA

Ver la versión completa : Como van los dos players en los emus???

Negumo
03/01/2011, 12:18
Hola compañeros del metal!!!

He visto que hay emuladores de Neogeo y Mame con soporte para dos players por usb... es con un pad externo??? Alguien lo ha probado??? Qué tal tiran???

Gracias de antemano gente!

juanfsmartos
04/01/2011, 20:38
El de cps2 tambien tiene la para dos payers, yo he probado ha conectar un pad usb de pc con el tv out pero no lo detecta, le doy a "USB device refresh" y nada. Previamente en las opciones activo "external input device" pero nada, probare con otro mando a ver que tal.

Lee-san
04/01/2011, 21:07
Si, tiran con pad solamente.

Negumo
05/01/2011, 11:54
Si, tiran con pad solamente.

Lee-san... no he entendido demasiado tu respuesta! Que significa con PAD solamente? No necesita drivers? vale cualquier pad?

Y lo mejor, alguien que lo haya probado podría decirnos que modelo de PAD usa???

Graciasss :brindis:

mortalmorzilla
05/01/2011, 12:47
y en caso de que funcionen con un PAD ¿recomendais alguno en particular, que no sea muy complicado de instalar en la caanoo?

yiaiyow
06/01/2011, 05:18
Alguien ha probado el multiplayer por wifi? No sé si es en el emulador de mame o neo geo, pero pinta de **** madre en los videos de este tipo en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=VcFWGAXPCno&feature=mfu_in_order&list=UL

El caso es que estoy pensando si pillarme los adaptadores wifi para mi hermano y para mi.

Lee-san
06/01/2011, 11:16
Lee-san... no he entendido demasiado tu respuesta! Que significa con PAD solamente? No necesita drivers? vale cualquier pad?

Y lo mejor, alguien que lo haya probado podría decirnos que modelo de PAD usa???

Graciasss :brindis:

En principio tira cualquier pad que no requiera instalación, pero no estoy seguro.