Ver la versión completa : Rumores sobre final fantasy...
Hace varios años, cuando empecé a jugar al ff6, un amigo me dijo que iba a haber un ff7 2ª parte de ff6 en n64 pero cancelaron el proyecto, al principio no me lo creí, pero otro amigo me dijo que era verdad, entonces removí cielo y tierra por internet y encontré varios videos y imágenes ( tengo un par de videos mas de los que aparecen en esa web )... pero como bien se sabe, finalmente no era un juego... qué pena :_(
Otro rumor... de ésto también me enteré hace años, era en la época en la que me volví loca intentando resucitar a mi personaje favorito de ff7, o sea, Aeris... me leí todas las páginas de internet habidas y por haber, todas las revistas, hablé con todos mis amigos frikis de ff7... en definitiva, lo intenté TODO y Aeris nunca resucitó ( ni la flor del desierto, ni arma rubí ni esmeralda... ), y finalmente, en una web ( no recuerdo la dirección ), encontré unos comentarios que hacían referencia al ff7, en la que decían que Aeris no se puede resucitar porque Square tenía pensado sacar el juego para n64, pero cuando estaba ya a medio terminar el juego no cabía en un cartucho, por lo cual tenian que sacarlo en 2 cartuchos, y al final acabaron uniendose con sony, y al sacar el juego tan rapido para que saliese por una promoción de sony, square no metió el video del "resucitamiento de Aeris", las pruebas que daban era: en el juego aparece el último límite de Aeris, su última arma, nintendo ha estado años sin trabajar con square ( supuestamente debido a que las 6 partes de la saga estaban en nintendo y luego se van con sony )... y varias cosas más que no recuerdo... Yo ya no sé si creermelo o no, pero la verdad esque varias cosas de las que he expuesto tienen sentido, pero en fin, solo queda en eso, rumores.
Y otro rumor, también sobre ff7, en otra web, encontré fotos de un "supuesto anime de ff7", las imágenes estaban muy curradas, y parecían realmente un anime estilo manga japonés, la web era española, y al final removiendo todo el irc acabé hablando con la chica que llevaba la web para preguntarle por la serie, y me dijo que no sabia, que ella habia puesto la noticia porque la había visto en otra web... asi que al final, después de buscar la supuesta serie por internet acabé rindiendome admitiendo que esas fotos las habia hecho algún aficionado y nunca existió dicho anime.
Y bueno, eso es todo, ah, sólo un dato más de interés, en una de mis busquedas por internet del modo de resucitar a Aeris, encontré un comentario que decía que a un chico japonés habían tenido que llevarlo al médico por depresión porque no lograba resucitar a Aeris, creo que eso ya es llegar al límite... aunque lo mismo esto era una bola de la web, quién sabe.
Si alguien está muy interesado en ver las fotos del "anime" del ff7 que lo diga, que las tengo por alguno de mis cds perdidos pero puedo buscarlas.
Bueno, espero no haberos aburrido, pero esque el tema de final fantasy me motiva mucho ^^U
:brindis:
Oh, vaya, mi idea era publicar este mensaje con otro que hablaba sobre el ff6 en nintendo 64, pero creo que me equivoqué de link y lo he puesto como uno nuevo ^^U
Busca esas fotos plzzzzzzzzzzzz!!!!
mortimor
01/05/2004, 03:55
Creo que ese anime existe. Si no recuerdo mal lo vi en el servidor de Hotline de proyecto Neo0 (asi que ya hace tiempo), se trataba de una serie.
Hola!!
Qué existe ?? xD
Estuve buscando ese anime durante meses, y lo dejé por imposible hace un par de años, ni en el canal de final fantasy del irc americano y español sabían nada de él.
Las imágenes no las he encontrado, bueno, he encontrado una, la pongo aquí abajo, tenia 2 o 3 que estaban mejor, pero no se en qué cd las he podido grabar... si las encuentro las pondré tb.
Si realmente existe ese anime, explicame como es eso de Hotline!! please!!
Un saludo!!
Shaorankun
03/05/2004, 13:48
Pues leido en la Kaka consolas (silo reconozco la compro de vez en cuando xD), un rumor sobre FF y un posible remake para la PSP. Supongo que podria ser el esperado FF7 que tantos pedimos su remake.
¿Que creeis?
Tambien van a hacer una peli de animacion con el mismo motor que la primera peli de Final fantasy. FF7 The adventure children o algo asi no estoy seguro.
Sd-Snatcher
03/05/2004, 17:01
FF 7 ADVENT Children
http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac
Es una pelicula. Y por supuesto no tiene el mismo motor del de play.
Pyronhell
03/05/2004, 17:43
La version de FF7 para PSP sera IGUAL a la de PS solo k kon algunas mejoras (como el FF6 para PS) y la pelicula FF7:AC sera realizada con VIDEOS RENDERIZADOS, no con el motor del final 7 porque no es un juego y transcurrira 2 años despues de el juego ^^
Resucitar a aeris es imposible a mi me ha pasao lo mismo, el ultimo rumor ke oí fue ke lo ke tienes ke hacer es repudiar a tifa en todos los dialogos ke tienes ke elegir y nunca llevarla en tu ekipo y si la llevas matarla con cloud y asi dicen ke cuando vas a la iglesia cuando entras a midgar pq encuentras la llave aeris no desaparece en fantasma y te habla y se añade al ekipo pero es ke yo paso de provarlo, ah si y a demas habia ke entrar a el puticlub ese del principio y ke eligiesen a cloud-travesti el gorod calvo y no se ke mas, no creo ke square hiciese algo asi para resucitarla
pero de que hablais! para resucitar a aeris tienes que borrar todos tus datos de la memory, abrir la tapa i bailar alrededor de la play mientras echas agua encima del juego. Si a las 3 horas aparece un holograma de mario entonces has resucitado a aeris satisfactoriamente...
PD esto lo lei no se donde
Pocket Lucho
03/05/2004, 19:58
es mas facil que eso, con un codigo de action replay sale pero no influye para nada en el juego, es como si fuera la peli del 6º sentido, no habla ni le hablan y el resto de personajes actua como si estuviera muerta ( vamos que la historia es igual ). En gamefaqs tenian ya una partida con el codigo puesto, solo que para la version americana, pero la podias pasar a europea con un programilla y funcionaba, yo lo probe hace tiempo y funcionaba.
Pocket Lucho
03/05/2004, 20:00
por si alguien no se lo cree aqui teneis la partida:
http://gamefaqs.com/console/psx/save/final_fantasy_vii_aeris.GME
twinbee007
03/05/2004, 20:23
1) No existió nunca un proyecto de FF7 o FF6 o FF6-2 para N64. Las imágenes que mostró square con los protas de FF6 eran simplemente una demo gráfica.
2) No se puede resucitar a Aeris, no sé porqué la gente se empeña en esto, no tendría sentido alguno la GRAN historia de FF7 si Aeris resucitase, o acaso no se entiende el final?
3) Nunca he oido hablar de un anime de FF7, creo que animes de FF sólo existen "FF: La leyenda de los cristales" y la nueva "FF Unlimited".
Pocket Lucho
03/05/2004, 21:58
yo no he dicho que se pueda, es una partida hackeada :o
Asgarth III
03/05/2004, 23:34
twinbee007, no sabes que és un action replay? un aparatito para poner cheats y otros trucos de procedencia externa (no venian con el juego) en algúnos juegos.
P.D. Eso de gran historia, la verdad es que es dudoso y cuestionable, dejando de lado los fanatismos.
Sí, es verdad que cuando tratas muy mal a Tifa y haces lo de la casa de la abeja ( el puticlub ), cuando a mediados-final del juego llegas a la iglesia de Aeris ella aparece en plan fantasma, pero es una escena que apenas dura 2 o 3 segundos y no habla ni dice nada, después de eso ya no vuelve a aparecer, bueno, si te fijas, desde el principio del juego cuando entras en la iglesia aparecen durante milésimas de segundo dos manchas rosas como el traje de Aeris a cada lado de la iglesia, pero además de eso, nada más.
Ahora me pregunto si en la nueva película de FF7 se habla algo sobre Aeris, porque en la intro del video promocional sale Cloud en la iglesia...
Si lo de Cloud en la iglesia en el trailer es cierto, yo tambien estaba mosca al respecto.
De todas formas lo de la muerte de Aeris, aunque quizá square pudiera pensar en un primer momento en resucitarla, lo cierto es que el no hacerlo le salio redondo.
Y sino fijaros el monton de posts en poco rato sobre el tema... en cuanto se habla de la muerte de Aeris y su posible resurreción todo el mundo mete baza.
Por cierto habeis oido el rumor de que Square quiso repetir la jugada y la idea original era que en FFVIII Squall muriera casi al final del juego?
Lo indudable es que a todos nos traumatizo ese gran drama del FFVII, snif! nunca me recuperaré de la muerte de Aeris :(
Lo mío ya es masoquismo puro, una de las músicas que suenan en mi movil cuando me llaman es el tema de Aeris y cuando suena, uff, melancolico total! Jejeje
Ya que se ha mencionado a la música de la canción de Aeris, habéis oído el tema de la canción cantada ??
Es preciosa, y a los que le teníamos mucho cariño a Aeris hace saltar la lagrimita... jeje
Por cierto, no había oido eso de que Square iba a hacer que Squall muriese... tal vez sea que no me gusta demasiado el FF8 y no me he dedicado a averiguarlo ^^U
Tengo una preocupación encima por lo de la película de FF7... espero que no metan la pata como con lo último que están haciendo de FF... espero que Square-enix no se arriesgue a hacer alguna barbaridad, saben la de miles de seguidores que tiene FF7....
twinbee007
04/05/2004, 08:02
Asgarth III: Sé perfectamente lo que es un action replay, desgraciadamente nunca he encontrado códigos para el FF7 PAL. En PC incluso podías jugar con Sephiroth pero todo eso no son mas que "trampas", si a "eso" se le llama resucitar a Aeris.....
Y si la historia de FF7 no es grandiosa, apaga y vámonos ;)
Esto me recuerda a un par de colegas que tengo, que hace años, cuando se pillaron el FF III americano (el 6 japo, vamos), se quedaron traumatizados con la muerte del General Leo. Y lo mismo que estáis comentando aquí con lo de Aerith, les pasaba a ellos con Leo. Probaron de todo: pasarse el juego al derecho y al revés, hacer mil pirulas con cada uno de los personajes (con TODOS ellos)...
Y es que, como cuando te ibas a la pantalla de selección para la party, quedaba un huequecito abajo del todo a la derecha... Pues estos empeñados en que se tenía que poder pillar al general Leo, llegaron a probar todos los códigos posibles de Action Replay, llenando una libreta y apuntando el efecto que tenían (si, tenían muuuuuucho tiempo libre)....
Snif, qué tiempos...
Es ke realmente, al final del FF8 squall muere, nose si os abeis fijao ke rinoa lo abraza y salen flores y no sale nada mas en to el final.... hasta despues de las letras.
Yo no he oido la cancion cantada sino oskestada, tenia todas las bso de final fantasy hasta ke ayer perdi to lo ke tenia en el hd.... os aconsejo ke las descargueis, son del emule todas tienen el nombre del ke has ha grabao de los cds creo ke se socnom o algo asi empieza por s si encontrais su lista bajarosla ke ahi estan todo lo ke tiene ke no es poco, hay muchas versiones de muchas canciones
kensaiken
04/05/2004, 12:14
[QUOTE]Originalmente anunciado por twinbee007
[B]1) No existió nunca un proyecto de FF7 o FF6 o FF6-2 para N64. Las imágenes que mostró square con los protas de FF6 eran simplemente una demo gráfica.
QUOTE]
Te puedo asegurar que eso fue la primera pauta del FF7 para N64 y ninguna demo grafica ni ningun FF6-2, asi de claro.
saludos
io tengo el tailer del advent children y en una escena aparece cloud de espaldas con aeris en brazos... kien sabe...
Sd-Snatcher
04/05/2004, 13:41
Konami es menos cruel y si habia forma de resucitar a Gremio en el Suikoden.
Pyronhell
04/05/2004, 18:29
no se kien ha dicho que no, pero SI EXISTIO un proyectos de ff7 para nintendo 64, pero a square no le gusto el resultado y decidio cambiar de consola, eso si, el juego no llevaba casi nada de desaroolo, apenas el motor grafico y el sistema de batallas, el juego NUNCA SE LLEGO A TERMINAR EN N64 ni por poco.
twinbee007
04/05/2004, 19:33
"Te puedo asegurar que eso fue la primera pauta del FF7 para N64 y ninguna demo grafica ni ningun FF6-2, asi de claro.
saludos"
Era una demo gráfica, lo mismo que la escena del baile de FF8 a tiempo real que mostró Square en la demostración de ps2.
"SI EXISTIO un proyectos de ff7 para nintendo 64, pero a square no le gusto el resultado y decidio cambiar de consola"
Gran parte de los background, la música y el argumento del juego ya estaban a punto el día que Square decidió mudarse para Psx, pero esa decisión ya estaba tomada desde que Nintendo anunció que su consola utilizaría cartuchos en detrimento del cd.
"io tengo el tailer del advent children y en una escena aparece cloud de espaldas con aeris en brazos... kien sabe..."
Yo tengo 3 trailers distintos, y en la escena que tu dices que salen Cloud y Aeris, parece un flash back del pasado, porque si te fijas el escenario de alrededor es el Templo de los ancianos, la única diferencia con la escena del juego esque Cloud lleva otra ropa, y otra escena es la de Sephirot en las llamas, igual a la escena del juego cuando se quema Nibelheim, yo creo que pueden ser flash back del pasado que han puesto en la pelicula.
En uno de los trailers también aparecen Barret y Vincent, pero en cambio aTifa no la veo por ninguna parte!
Por cierto, tengo uno de los trailers cortos ( 1:26 min ) traducidos en ingles, si alguien está interesado puedo ponerlo aqui, cuenta algo sobre el tema que va la historia... y según parece Aeris tiene mucho que ver... el trailer largo que tengo ( 2:11 min sub koreano ) está en japonés y estoy intentando traducir lo que puedo con mi nivelillo de japonés, si alguien quiere saber lo que llego a sacar en claro... jejeje qué ganas de ver esa pelicula!!!
Un saludo para los fans del FF7!!
Lo del FF7 en N64 fue asi:
Square le dijo a nintendo ke estaba diseñando un juego para el cula era necesario hacerlo en cd, ke porfavor se pasasen al cd. Nintendo dijo ke no eran ni una compañia de peso ni el genero de rol era un genero importante como para cambiar su politica en la consola, ke en cartucho era mejor....
Con razon murio el director de nintendo japon a mitad de vida de la N64
SouthPole
05/05/2004, 10:55
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TXEMARIA ASNAR ERA BOBALICON Y NO HACE NADA BIEN!!
*****!!SE HA DEMOSTRAU QUE LOS PRESIS Y LOS DIRECTORIES EN GENERAL SIMPLEMENTE HACEN LO QUE DEBEN... CAGARLA COMO DIOS MANDA...:D :D :D :D ...:musico:
LOLEILO LEILOOOOO :o :musico:
Originalmente anunciado por SouthPole
PARA QUE LUEGO DIGAN QUE TXEMARIA ASNAR ERA BOBALICON Y NO HACE NADA BIEN!!
*****!!SE HA DEMOSTRAU QUE LOS PRESIS Y LOS DIRECTORIES EN GENERAL SIMPLEMENTE HACEN LO QUE DEBEN... CAGARLA COMO DIOS MANDA...:D :D :D :D ...:musico:
LOLEILO LEILOOOOO :o :musico:
totalmente de acuerdo
no se porke, pero la mayoria de los "mandamases" (sean de lo que sean) tienden a meter la pata o cagarla
no se porke sera :rolleyes:
[MODE DINIO ON]
no se, el poder me confude....
[MODE DINIO OFF]
saludos :D
Asgarth III
05/05/2004, 19:41
vaya con las chorraditas, esa del Dinio presidente me ha gustado.
Offtopic del offtopic:
Sinceramente, la historia de este juego no pasa de ser una chorrada grandilocuente, con personajes que sobran o que tienen la historia más tópica de la Historia (valga la redundancia).
A saber, un león-perro (no sé que és de las dos cosas) que solo incordia en la historia, una mojigata que siempre está tocando las pelotas (léase Aeris), el típico hombre bravucón con lazos de honor que le pesan, etc... Sólamente se salva el prota por ser un desgraciado que debe inventarse un vida que no vivió para hacerse el notas, eso sí es original (bueno, luego esta el tipo de personaje que és Tiffa, que me gusta, pero eso es cuestión de gustos).
Sinceramente, la historia de este juego no pasa de ser una chorrada grandilocuente, con personajes que sobran o que tienen la historia más tópica de la Historia
Yo no creo que sea una chorrada la historia del juego, a mi es de los FF que mas me gusta, por debajo del FF6.
Pues yo tampoco creo que la historia sea una chorrada, para mi la historia es la mejor de todos los ff´s ( pero siempre por detrás del 6 ).
El fallo que le veo a la historia es que no profundiza lo suficiente y deja muchas lagunas, pero ese fallo "podría" verse resuelto un poco con la película, y digo "podría" porque no me fio de lo que haya hecho square-enix...
twinbee007
06/05/2004, 07:39
Asgarth tu opinión es tan válida como otra, pero no la comparto.
a mi el ff7 no me resulta genial, es normalillo. el 8 me encanta, está muy bién toda la ambientación tecnofantástica yel sistema de juego, y la historia es bastante buena, después de eso, square no ha hecho + finals buenos. el colmo: el FFX-2 es una bazura!, eso son combates??? y una lait!!
Ke la historia del final 7 es mala???????????
Seguro ke no has ido a el laboratorio de niblehein despues de haberte dao la vuelta y seguro ke no has ido a la casa de la izkierda del pueblo de la nieve ahi te aclaran, el inicio del final 7 y el inicio de genova respectivamente, ademas yo al 7 no le veo lagunas lo mas dificil de entender fue ke sephirot estuviese en el volcan conjelado y te haya estao puteando todo el juego (solucion, sephiroth controla a genova, sino pq despes de cada vez k lo ves te enfrentas a genova?)
El 8 a mi me gusto la ambientación, la ciudad oculta, los del tiempo, lo ke pasa ke la historia se keda un poco vacia pero los personajes para mi son los mejores de todos los finals (ahi esta irvine kinneas el mas maaakina XD)