Ver la versión completa : Recomendaciones para un buen Trasmisor/receptor de audio/video
Pues resulta que la television por cable la tengo en el salon y me es imposible trasladarla a otra habitacion. Estoy buscando un buen transmisor de audio/video de esos inalambricos para poder ver la tele en cualquier sitio de la casa. Lo que pasa es que no entiendo mucho del tema. Hace tiempo probe un par de ellos de 2.4 GHz con resultados absolutamente opuestos, uno iba perfecto y el otro era una basurilla.
Ahora la verdad, no se que buenas opciones existen. Alguien que haya probado algun modelo medio reciente y le vaya perfecto? No me hacen faltan enlaces a tiendas (esta prohibido); con el modelo me es suficiente para buscarlo por mi cuenta.
Yo estaba con el mismo lío hace un tiempo, los de 2.4 GHz no encontré NINGUNO que funcionase ni medio decente, en casa tengo teléfonos y wifi con esa frecuencia + una pared de piedra de casi un metro que hacia imposible que se viera sin toneladas de interferencias, ni baratujos ni carillos, ahora los hay de 5.algo Ghz que se supone son mejores pero yo tiré por el método "clásico" cable rca por dentro del corrugado hasta la tele que me costo sudor y sangre hacerlo en una instalación que no estaba preparada para ello pero ahora tan contento.
Si lo quieres para mas habitaciones o no puedes pasar el cable la única manera es probar in-situ, lo que a otro le funcione a ti por mil cosas puedes tener interferencias, yo me fui a una tienda física de confianza y me dejo media docena de modelos que al final como he dicho ninguno me servia, lo malo es que ese tipo de tiendas ya no abundan.
FlipFlopX
03/01/2011, 15:18
Por la banda 2.4 GHz hoy en día es inviable tener buena calidad porque hay muchísimos cacharros que interfieren, wifi, bluetooth,microondas... Mírate aunque salga más caro un transmisor/receptor usando la red eléctrica, suelen funcionar bastante bien.