Ver la versión completa : ¡Cuidado con precios en los Carrefour estos días!
rafa-lito
03/01/2011, 08:41
REsulta que me da por ir con mi mujer y mis hijas ayer al Carrefour (concretamente al Carrefour Macarena, aquí en Sevilla) y me paso por la seccion de juguetería y la de ropa. Pues bien, en los cabeceros había muchos carteles muy grandes en los que ponía el precio del artículo en pequeñíto, y debajo, los muy cabritos ponen en grande y letras rojas una cifra en la que encima de ésta pone en letras rojas bastante más pequeña que la cifra, la palabra AHORRA. Pues bien, si miras de lejos ese cartel parece que pone que AHORA vale lo que pone debajo. Os pongo un ejemplo porque mi mujer y yo habíamos caido hasta que me dí cuenta a tiempo, pero había mucha gente que llegaba diciendo : "Mira, ahora vale 9,90 !!!!". Y lo que decía es que ahorrabas 9,90 (no se sabe según qué otro precio). Os juro que si no os fijais, caeis y había muchas ofertas tentadoras (teoricamente, claro). A saber cuanta gente ha caido.
Lo mismo hacen con la gasolina, te ponen carteles de "Aquí gasolina más barata", llegas al surtidor y cuando ya estás a punto de repostar ves el cartelito de "Rebaja de un 5 % en el precio de la gasolina presentando un ticket de compra superior a 30 € y la tarjeta de Carrefour". Y claro, ya que estás ahí con la manguera en la mano da mucho palo irse sin echar...
GameMaster
03/01/2011, 09:04
Es puro Marketing, de todos modos no va ser un problema, ya que sólo lo compras despues si quieres, lo unico es que hace que te acerques y te vuelvas loco por comprar.
nitroosistem
03/01/2011, 10:08
Lo mismo hacen con la gasolina, te ponen carteles de "Aquí gasolina más barata", llegas al surtidor y cuando ya estás a punto de repostar ves el cartelito de "Rebaja de un 5 % en el precio de la gasolina presentando un ticket de compra superior a 30 € y la tarjeta de Carrefour". Y claro, ya que estás ahí con la manguera en la mano da mucho palo irse sin echar...
Nekro tio, como pones gasolina en el carrefour? que no ves que es todo agua?xDDD
Yo siempre la meto en repsoles o cepsas, que ya se que te siguen metiendo mierda, pero por lo menos debe ser mierda de mas calidad que la que te puedan meter en una gasolinera carrefur...^^
Nekro tio, como pones gasolina en el carrefour? que no ves que es todo agua?xDDD
Yo siempre la meto en repsoles o cepsas, que ya se que te siguen metiendo mierda, pero por lo menos debe ser mierda de mas calidad que la que te puedan meter en una gasolinera carrefur...^^
Leyenda urbana. Sólo lo he hecho 2 veces en mi vida y no he notado que me durase menos el depósito, es más, si lo noté una vez que reposté diesel del bueno en una BP de Madrid.
En mi casa se reposta Carrefour mucho mas que otra cosa y no se nota en absoluto...
Ademas que un 8% nos lo devuelven para comprar xD
@iPhone w/ Tapatalk
Tiene que ser la leche aprender a rebajar la gasolina con agua xD
La calidad de la gasolina no depende de la marca que te lo suministre, en la zona norte todas son repsol y en la sur cepsa. Depende de la gasolinera tenga el deposito en mejor estado y chupe combustible de donde no hay agua y en este mejor cuidado y en mi zona no es ni repsol ni cepsa ni petronor, es eroski.
Por lo que he visto son comentarios interesados de gente con intereses, sin ir más lejos donde vivo un señor hizo campaña en contra de eroski porque hecho diesel a su coche en vez de gasolina y peto.... y como es autoservicio esta claro de quien era la culpa :D Pero el coleguita del taller ya se ocupo de extender la palabra :D
MI R19 tenia más de la mitad de kms con gasolina eroski y tenia 330.000km, el nuevo va con 40.000km y ha llevado 30.000 con eroski y 10.000 con el diesel "premium" de diferentes gasolineras.
La verdad es que no se como pueden permitir este tipo publidad engañosa. Tan dificil es establecer un criterio en consumo de que el precio final de un producto es el que tiene que ir en grande? Es que se ve claro que que el cartelito esta dirigido a los bolsillos de la gente.
rafa-lito
03/01/2011, 11:12
La verdad es que no se como pueden permitir este tipo publidad engañosa. Tan dificil es establecer un criterio en consumo de que el precio final de un producto es el que tiene que ir en grande? Es que se ve claro que que el cartelito esta dirigido a los bolsillos de la gente.
Es que de lejos canta todavía más y vas lanzado a por el producto sin volver a mirar el cartelito cuando estás justo debajo de él. Mi mujer me dijo nada más entrar: ¡ Mira qué barato está esa moto de juguete!. Es normal, ahora lo están rebajando todo para quitarselo todo de encima". Y yo le contesté: "¿Pero eso cómo va a ser?. ¡ Si ahora precisamente hacen lo contrario, suben los precios porque la gente espera a ultima hora para comprar los regalos de Reyes y ya ni miran el precio!. Ya nos pasó el año pasado !!!".
Es que esos cartelitos tienen delito. ¿Podrían ser declarados publicidad engañosa?
seguramente lo hay y seguramente se lo pasan por el forro.
a mi me suena que cuando hacen rebajas de precio, es obligatorio que ponga claro y visible cual era el precio anterior (y que sea cierto), cosa que en este caso no han hecho y seguramente sea denunciable.
Aiken
< - >
Os juro que si no os fijais, caeis y había muchas ofertas tentadoras (teoricamente, claro). A saber cuanta gente ha caido.
A mi me paso algo parecido, que ponia en grande y rojo "Oferta solo 1,99€" en un stand con bolsas de naranjas. Y luego en pequeñito, y que no vi, precio de 1kg, y claro la bolsa era de 3kg. No me di cuenta hasta despues de pagar, por supuesto me fui a caja central y alli se las deje y recupere mi dinero. Que ya! que es el kg, pero en rojo y grande confunde a cualquiera ... y ellos lo saben.
Aiken
nitroosistem
03/01/2011, 11:48
Leyenda urbana. Sólo lo he hecho 2 veces en mi vida y no he notado que me durase menos el depósito, es más, si lo noté una vez que reposté diesel del bueno en una BP de Madrid.
En mi casa se reposta Carrefour mucho mas que otra cosa y no se nota en absoluto...
Ademas que un 8% nos lo devuelven para comprar xD
@iPhone w/ Tapatalk
Tiene que ser la leche aprender a rebajar la gasolina con agua xD
La calidad de la gasolina no depende de la marca que te lo suministre, en la zona norte todas son repsol y en la sur cepsa. Depende de la gasolinera tenga el deposito en mejor estado y chupe combustible de donde no hay agua y en este mejor cuidado y en mi zona no es ni repsol ni cepsa ni petronor, es eroski.
Por lo que he visto son comentarios interesados de gente con intereses, sin ir más lejos donde vivo un señor hizo campaña en contra de eroski porque hecho diesel a su coche en vez de gasolina y peto.... y como es autoservicio esta claro de quien era la culpa :D Pero el coleguita del taller ya se ocupo de extender la palabra :D
MI R19 tenia más de la mitad de kms con gasolina eroski y tenia 330.000km, el nuevo va con 40.000km y ha llevado 30.000 con eroski y 10.000 con el diesel "premium" de diferentes gasolineras.
Yo no digo que le echen agua literalmente, digo que lo mezclan con otros sustitutivos:D:D:D
Yo lo digo pk akí en Premiá de Mar mucha gente tuvo una muy mala experiencia por repostar en una gasolinera del Sorli Discau. La cosa terminó con un monton de coches en el taller casi siniestro total con el motor deshecho y la gasolinera cerrada por orden del juez, y empapelamiento a los responsables. Estuvo muchos meses cerrada y ahora les hacen pasar controles casi diarios para que todo esté en orden...menudos cabr0nes!!:mad:
:brindis::brindis::brindis:
Yo no digo que le echen agua literalmente, digo que lo mezclan con otros sustitutivos:D:D:D
Yo lo digo pk akí en Premiá de Mar mucha gente tuvo una muy mala experiencia por repostar en una gasolinera del Sorli Discau. La cosa terminó con un monton de coches en el taller casi siniestro total con el motor deshecho y la gasolinera cerrada por orden del juez, y empapelamiento a los responsables. Estuvo muchos meses cerrada y ahora les hacen pasar controles casi diarios para que todo esté en orden...menudos cabr0nes!!:mad:
:brindis::brindis::brindis:
Todas las gasolineras(al igual que las calefacciones de gasoleo de las casas) tienen agua en el fondo del tanque, si no se ajusta bien de donde coger la gasolina te pone agua, para eso estan los cilindros en los que puedes ver que le esta entrando a tu coche.
Todos los combustibles vienen de CLH, les ponen aditivos dependiendo de la temporada del año y una parte más pequeña dependiendo de la marca, pero son todos legales y no tienen porque suponer un riesgo porque todas las mezclas se hacen con supervisión y estan controladas.
Tambien tengo dudas de que alguien se la juegue a rebajar la gasolina, ya hay mucha gente en las petroleras investigando para sacar el mayor rendimiento al crudo para que venga un gasolinero a reinventar la rueda :D
pajarillo80
03/01/2011, 14:31
Eso ha sido así siempre, aunque últimamante se pasan un poco de la raya.
Saludos. [wei]