Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como arreglar/pintar esta pared

otto_xd
03/01/2011, 01:58
Hola.

Pues nada, haciendo "obras" en casa de la novia han quitado el papel de la pared, y ha saltado parte de la pintura, siendo el resultado este:
http://lh3.ggpht.com/_h_VjwwAAhto/TSDI13NnEBI/AAAAAAAAHoM/2XpHMBR80LA/s640/2010-12-27%2022.09.00.jpg

http://lh6.ggpht.com/_h_VjwwAAhto/TSDI5ImFRYI/AAAAAAAAHoM/0w96kjr8_34/s640/2010-12-27%2022.09.13.jpg

Me gustaria saber si sabeis como hay que proceder en estos casos, si hay que rellenar con yeso, si hay que lijar despues, si es con otro producto, etc.

Si sabeis de algun video que lo explique mejor que mejor, no hay dinero para llamar a pintores xD

Saludos y gracias

popihmt
03/01/2011, 02:08
pues es bastante sencillo. Preparas una mezcla de yeso, lo esparces con una espátula, y cuando esté seco lo lijas para que quede toda la pared igual. FIN

¿Estás seguro que has quitado pintura?

Molondro
03/01/2011, 02:32
No es necesario preparar yeso, que es muy **** en lo que a tiempo de utilización y fraguado se refiere, puedes comprar un bote de Aquaplast en pasta o bien en polvo para mezclar con agua, una espátula y aplicar un par de capas finas dejando un tiempo de secado entre ellas. Luego es lo que dice popi, lija fina para igualar y au.

A lo mejor es por la foto, pero el yeso parece ¿húmedo?Éso si que puede representar un problema...

popihmt
03/01/2011, 02:39
yo nunca he sido muy fan del aquaplast. Con yeso queda mejor, aunque es mas guarro. Lo dejas secar 24-48 horas y no hay riesgo antes de lijar

Mo1
03/01/2011, 10:50
Pues hace bien poco usamos el Aquaplast aqui en casa para solucionar algo parecido y quedo perfecto. Asi que por mi parte te lo recomiendo,menos engorroso creo yo! Y mas suave a la hora de lijarlo.

@iPhone w/ Tapatalk

otto_xd
03/01/2011, 11:05
Si os dais cuenta es como si fuese directamente la pared de cemento, por eso se ve tan gris.

En la primera foto se ve el gris, el blanco que es el yeso y la capa de pintura.

Para lijar como, lija fina y un liston para igualar la pared?

chewevaca
03/01/2011, 11:33
Una cosa, la pared tiene alguna especie de estrucado ?¿? es que con los brillos no se ve muy bien , lo digo por si ya habias contado con esto.

Molondro
03/01/2011, 11:41
Si os dais cuenta es como si fuese directamente la pared de cemento, por eso se ve tan gris.

En la primera foto se ve el gris, el blanco que es el yeso y la capa de pintura.

Para lijar como, lija fina y un liston para igualar la pared?

No es cemento, lo que ves es el yeso "grueso" que es el que se usa para regularizar la pared de ladrillo y luego está el "fino" que es el de acabado. Y encima la pintura.

Por mucho liston que uses la pared no te quedará lisa nunca, así que a ojo.

otto_xd
03/01/2011, 11:49
Una cosa, la pared tiene alguna especie de estrucado ?¿? es que con los brillos no se ve muy bien , lo digo por si ya habias contado con esto.

No, lo que se ve son los restos de la cola.

Los anteriores dueños para quitar unas manchas pusieron papel, que hijosdefruta.

A parte de los 28 agujeros que se han tenido que rellenar, en una habitacion pequeña pequeña xDD

Pues nada, tocara igualar a ojo, a ver como queda, total, si queda mal, se vuelve a empezar xD

A ver si me pongo con los registros a mover cables, que es todo un cachondeo xD

K-teto
03/01/2011, 12:16
Resumen de este hilo:
http://3.bp.blogspot.com/_agx4X_ibn9Q/S0Xoq0psLmI/AAAAAAAAAIs/u-PtUZer5EM/s400/obras4.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=P6E2FGDeUV8
Minuto 3:46

SplinterGU
03/01/2011, 16:33
No, lo que se ve son los restos de la cola.

Los anteriores dueños para quitar unas manchas pusieron papel, que hijosdefruta.

A parte de los 28 agujeros que se han tenido que rellenar, en una habitacion pequeña pequeña xDD

Pues nada, tocara igualar a ojo, a ver como queda, total, si queda mal, se vuelve a empezar xD

A ver si me pongo con los registros a mover cables, que es todo un cachondeo xD

es cierto, son restos de la cola... que parecen como una capa fina de yeso... a mi me paso lo mismo, tengo toda la casa empapelada, y para que el trabajo te quede bien, vas a tener que sacar toda la cola, picar las partes donde se salto el material y luego rellenarlo segun la profundidad con nuevo material o con enduido, luego lijar y luego pintar...

es una reputada, si podes pagar para que te lo hagan mejor, sino siempre terminas cansandote y dejando todo asi a medias y pintando encima de todo a medio terminar... a mi me paso con 2 ambientes (el garage y la habitacion de mis hijas) y eso que eramos toda la familia rasquetando, quitando el pegamento y lijando.

yo cuando pueda (tenga dinero para hacerlo) quitare todo el empapelado y todo el revestimiento de madera de mi casa... los odio, solo sirven para tapar desastres en la pared, y nunca sabes que hay detras.

Lee-san
03/01/2011, 17:47
Con rotuladores carioca quedaría bien

saruman
03/01/2011, 18:08
La opción fácil es poner un póster xD