PDA

Ver la versión completa : Alcosto.... mala info

Juk
30/04/2004, 23:34
Pues hoy me he ido a Tres Cantos (Madrid) y en el centro comercial, me he dirigido al tio de turno encarghado de las cosas de informática y ordenadores y le digo:
-"Se sabe algo sobre la fecha de salida de la Gp32"
-"¿Que es eso?"
-"La nueva consola portatil de Virgin"
-"No tenemos noticias ni información de esa consola, de todas formas lo mas seguro es que salga a finales de año"
----- Ahora imaginense ustedes, mi cara, que soy feo de cojones, pues mirando al sol y comiendo limones, como el fary ---------
-"se supone que sale este mes......(este tio es tonto o que)"

BUENO, HASTA AHÍ PASE, EL TIO NO SABE NADA SOBRE LA YIPI...

Pero el colmo es este, me dirigo a la zona de telefonía y les pregunto:
-"¿Que precio tiene la N-Gage?"
-"No lo se, el encargado de eso es el de electrodomésticos" (ein? electrodomesticos?) _"¿le aviso?"
-"Si, por favor"

Llega el capullo de turno (el mismo que me dijo unos 20 minutos antes lo de la gp)

-"Hola, quería saber a que precio venden la N-Gage, y que es lo que trae, juegos y eso"
-"¿Qué es eso? (DIOOOOOOOOOS LE TOOOOOOOO)
-"...La N-gage, de nokia...."
-"No se de que me estas hablando" (A esto yo estaba sacando la gp del bolsillo para darle al tio en la cabeza, pero por temor a romperla, no lo he hecho)
-"SI HOMBRE, LA N-GAGE, DE NOKIA, LA QUE TENEIS AHÍ-----> EXPUESTA..."
-"haaaaaaaaaaa.. si, vale... no la tenemos, solo tenemos ese modelo que es de demostración, y ya no nos van a traer mas de laboratorio" (ein? laboratorio?)
-"¿Pero que ya no la van a recibir?"
-"No no, ya no la vamos a vender"
-"¿y la qd?"
-"¿que?"
-"la nueva n-gage qd, la nueva ngage que va a sacar nokia, ¿esa la vais a vender?"
-"No creo"..

Bueno, y ahora digo yo, quien es mas eficiente en el puesto de ese tio, yo o ese tio.... *****, me he ido cabreado

Makoe
30/04/2004, 23:46
Que parodia , me he partido el culo en un rato , yo quiero que me pasen cosas asi XDXDXD

ReiVaX18
30/04/2004, 23:47
XDDDDDDDDDDDDDD

gracias tio, me he reido un rato, que irreal... xDDD

Diabloman
30/04/2004, 23:48
Jaja al menos piensa que ha valido la pena con las risas que nos podemos echar leyendolo xDDD

Si a ese le podian haber puesto ahi como vendiendo merluzas, lo que pasa es que cuando sortearon los puestos le toco ahi xD

rage
30/04/2004, 23:56
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

me cuesta creer que haya paro, si es ke para algunas cosas contratan a cualquiera, o es que hicieron reduccion de plantilla, y han puesto de encargado de la seccion electronica al charcutero

XDDDDDDDDD

saludos

Shaorankun
30/04/2004, 23:56
Lo mismo le preguntas por una lavadora y hasta queno le dices eso que gira para que la ropa quede limpia, te dice ah joer si de esas tenemos unas cuantas en el laboratorio pero no se si vamos a recibir alguna xDDDDD.

Ese tio no sabe ni que lo que llva pueto en la muñeca es un reloj XD

Nacho
01/05/2004, 01:30
Jajajajajaajajajaj!!!!

Si es que por el mundo hay mucho cap ullo suelto. Este seguro que ni se sabe el nombre de sus hijos:
-"Cariño, has ido a reecoger a Elena del colegio?"
-"Elena?.. que es eso?"
-"Si hombre, tu hija... esa que se cayo de bruces a la puerta de la iglesia tomando la comunión"
-"Ahhhh eso.... Pues creo que nos la tienen que mandar del laboratorio, pero quizá no la recibamos hasta dentro de un mes"

XDDDDDDDDDD
Me parto!!!!:musico:

(_=*ZaXeR*=_)
01/05/2004, 01:44
La verdad es que a mi no me asombra esto del dependiente inculto, me he encontrado con miles de tios asi, tanto en tiendas de informatica, como en el mismo centro mail o hasta los tios que te quieren convencer, y que te comienzan a dar una charla como si ellos supieran 40 veces mas que tu, y resulta que te estan soltando la tipica parida que se han inventado para vender a los pardillos de turno, y si le respondes como no saben de que les hablas vuelven a soltar la charla de antes porque piensan que no le has entendido. La gente es penosa.

dn@
01/05/2004, 07:42
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

dj syto
01/05/2004, 09:06
Yo creo que lo que pasa esque estos tios le pegan mucho "Al Costo" XDDDDDDDD

rafivp
01/05/2004, 10:07
joe , eso si que es estar desinformaos , no tienen ni zorra ideaaaa!!!! no saben naaaa!!! aunque eso suele pasar...

Makoe
01/05/2004, 10:18
Mi laboratorio.....

Segata Sanshiro
01/05/2004, 10:30
xDDD Qué bueno, si es que hay gente así por todos lados... y depués el que más sabe está en una tienducha por ahí escondida pagando un alquiler astronómico que--- .... en fin, hay que tomárselo con humor.

Juk
01/05/2004, 22:01
para mi que ese era el ancargado de antigüedades, porque no saber siquiera de oidas que es la n-gage....

muy bueno syto lo de al costo