Juk
30/04/2004, 23:34
Pues hoy me he ido a Tres Cantos (Madrid) y en el centro comercial, me he dirigido al tio de turno encarghado de las cosas de informática y ordenadores y le digo:
-"Se sabe algo sobre la fecha de salida de la Gp32"
-"¿Que es eso?"
-"La nueva consola portatil de Virgin"
-"No tenemos noticias ni información de esa consola, de todas formas lo mas seguro es que salga a finales de año"
----- Ahora imaginense ustedes, mi cara, que soy feo de cojones, pues mirando al sol y comiendo limones, como el fary ---------
-"se supone que sale este mes......(este tio es tonto o que)"
BUENO, HASTA AHÍ PASE, EL TIO NO SABE NADA SOBRE LA YIPI...
Pero el colmo es este, me dirigo a la zona de telefonía y les pregunto:
-"¿Que precio tiene la N-Gage?"
-"No lo se, el encargado de eso es el de electrodomésticos" (ein? electrodomesticos?) _"¿le aviso?"
-"Si, por favor"
Llega el capullo de turno (el mismo que me dijo unos 20 minutos antes lo de la gp)
-"Hola, quería saber a que precio venden la N-Gage, y que es lo que trae, juegos y eso"
-"¿Qué es eso? (DIOOOOOOOOOS LE TOOOOOOOO)
-"...La N-gage, de nokia...."
-"No se de que me estas hablando" (A esto yo estaba sacando la gp del bolsillo para darle al tio en la cabeza, pero por temor a romperla, no lo he hecho)
-"SI HOMBRE, LA N-GAGE, DE NOKIA, LA QUE TENEIS AHÍ-----> EXPUESTA..."
-"haaaaaaaaaaa.. si, vale... no la tenemos, solo tenemos ese modelo que es de demostración, y ya no nos van a traer mas de laboratorio" (ein? laboratorio?)
-"¿Pero que ya no la van a recibir?"
-"No no, ya no la vamos a vender"
-"¿y la qd?"
-"¿que?"
-"la nueva n-gage qd, la nueva ngage que va a sacar nokia, ¿esa la vais a vender?"
-"No creo"..
Bueno, y ahora digo yo, quien es mas eficiente en el puesto de ese tio, yo o ese tio.... *****, me he ido cabreado
-"Se sabe algo sobre la fecha de salida de la Gp32"
-"¿Que es eso?"
-"La nueva consola portatil de Virgin"
-"No tenemos noticias ni información de esa consola, de todas formas lo mas seguro es que salga a finales de año"
----- Ahora imaginense ustedes, mi cara, que soy feo de cojones, pues mirando al sol y comiendo limones, como el fary ---------
-"se supone que sale este mes......(este tio es tonto o que)"
BUENO, HASTA AHÍ PASE, EL TIO NO SABE NADA SOBRE LA YIPI...
Pero el colmo es este, me dirigo a la zona de telefonía y les pregunto:
-"¿Que precio tiene la N-Gage?"
-"No lo se, el encargado de eso es el de electrodomésticos" (ein? electrodomesticos?) _"¿le aviso?"
-"Si, por favor"
Llega el capullo de turno (el mismo que me dijo unos 20 minutos antes lo de la gp)
-"Hola, quería saber a que precio venden la N-Gage, y que es lo que trae, juegos y eso"
-"¿Qué es eso? (DIOOOOOOOOOS LE TOOOOOOOO)
-"...La N-gage, de nokia...."
-"No se de que me estas hablando" (A esto yo estaba sacando la gp del bolsillo para darle al tio en la cabeza, pero por temor a romperla, no lo he hecho)
-"SI HOMBRE, LA N-GAGE, DE NOKIA, LA QUE TENEIS AHÍ-----> EXPUESTA..."
-"haaaaaaaaaaa.. si, vale... no la tenemos, solo tenemos ese modelo que es de demostración, y ya no nos van a traer mas de laboratorio" (ein? laboratorio?)
-"¿Pero que ya no la van a recibir?"
-"No no, ya no la vamos a vender"
-"¿y la qd?"
-"¿que?"
-"la nueva n-gage qd, la nueva ngage que va a sacar nokia, ¿esa la vais a vender?"
-"No creo"..
Bueno, y ahora digo yo, quien es mas eficiente en el puesto de ese tio, yo o ese tio.... *****, me he ido cabreado