Ver la versión completa : Hilo "oficial" para postear ideas sobre la celebración del Hefecto 40.000.
Hola.
Ante la inminencia de este fausto acontecimiento, que se ha de celebrar como se merece, abro este hilo para que propongáis ideas.
La mía : vídeo de DJ Syto, con nueva canción de celebración.
Ala (o hala, como queráis), a estrujarse el serrín que tenemos en nuestras testas.
Saludos.
hype hype!
-900 y bajando ...
esperamos tener la cancion nueva antes de ke llegue a los 40 mil...
kennyspirit
02/01/2011, 17:51
Acabo de darme cuenta de la cuenta regresiva "Para el Apocalipsis: 899"
jajjaajajajajaja
JoJo_ReloadeD
02/01/2011, 17:51
Estais jugando con fuerzas que ni alcanzais a comprender. Dudo que los desarrolladores de Oracle, Pgsql o Mysql pensaran que nadie llegaria a este nivel. Las consecuencias seran... desastrosas.
http://4.bp.blogspot.com/_L65MmgW98Fs/TKIarH9YgFI/AAAAAAAAAAY/XnuHWlVCW2s/s1600/Divide-by-zero-4.jpg
Acabo de darme cuenta de la cuenta regresiva "Para el Apocalipsis: 899"
jajjaajajajajaja
yo aun no se quien lo ha puesto xddddddddddddd imagino que analchi.
Yo ya no tengo miedo, he conseguido sobrevivir y sobrellevar estos ultimos decenios con total y absoluta indiferencia, aunque me congratula sobremanera que el 'Presidente de Enkonsierto' al final esté consiguiendo su objetivo, objetivo al cual seguiran otros mas, en una cadena infinita de despropositos caoticos plausiblemente inplausibles... Lo dicho, fiesta de la birra con tias en topless ( sean las tias de quien sean! )... Ah, no lo había dicho, bueno, ya lo he dicho, y dicho lo dicho me retiro a deliberar con mis botellas de combustible mental xD :brindis:
... Lo del video suena casi mas facil :lol:
Yo propongo que el gia del hefeckto 40000 nos pongamos tos el avatar de syto y que nuestros nicks se cambien a dj synickto; osea, yo sería dj sychipanto.
kennyspirit
02/01/2011, 21:15
o si no, otro carnaval forero xDD
También se podría poner de fondo al foro una playlist de temas de syto desde ese mismo momento.
blablabla, enviar, post 40k, música de fondo en el foro 24 horas.
Sí, es muy fácil de sugerir esa "tontería" porque lo tendría que hacer el admin, pero si cuesta mucho esfuerzo, retiro lo dicho alegremente xDD
Y sí, algo del rollo lo que hacen en 4chan de poner a veces un sonido de fondo que no se puede quitar a menos que uses el adblock, mientras se llena de mensajes de :stopsound: y derivados que no funcionan xDDD
Yo voto en la linea de X-Code, es decir, que DJ Syto monte un fieston del copon y nos invite a todos los del foro a barra libre de alcohol, musica, y regalos, y mas alcohol celebrando el efecto 40K, eso si no ha petado todo cuando se produzca el evento.
pajarillo80
02/01/2011, 21:24
yo aun no se quien lo ha puesto xddddddddddddd imagino que analchi.
Qué cuenta atrás hacia el fin del universo? No la veo. :confused:
Yo propongo que el gia del hefeckto 40000 nos pongamos tos el avatar de syto y que nuestros nicks se cambien a dj synickto; osea, yo sería dj sychipanto.
Eso sería una pasada. :D
Saludos.[wei]
Yo creo que eso va a pasar sin que hagamos nada. Vamos, que el hefecto40000 va a ser ese :D
dj syaslyto :fieston:
kennyspirit
02/01/2011, 21:33
Qué cuenta atrás hacia el fin del universo? No la veo. :confused:
Eso sería una pasada. :D
Saludos.[wei]
mira cualquier respuesta de syto, cerca de su número de posts totales xDD
Me apunto a la idea de chipan como dj sylocketo xDD
ese día procurare tener el ordenador apagado!!!! el colapso internetil puede ser devastador !!!!!
kennyspirit
02/01/2011, 22:02
Me apunto a la idea de chipan como dj sylocketo xDD
no seais egoistas, que sólo le queda bien a los de nicks cortos xD
Atentamente dj sykennyspiritto
dj syX-Codeto suena bastante... vamos, que suena... :lol:
jduranmaster
02/01/2011, 22:10
no seais egoistas, que sólo le queda bien a los de nicks cortos xD
pues si :D
Dj syjduranmasterto
Kurraudo
02/01/2011, 22:20
Apoyo la moción del carnaval forero 2.0
dj syX-Codeto suena bastante... vamos, que suena... :lol:
Antes de decirlo entero ya te estas descojonando :quepalmo:
Un saludo de dj sykainesto, me ha gustado la idea xD
Shinosuke1991
03/01/2011, 00:54
Syshinosuketo apoya la idea del carnaval y las 24 horas de musica :P
dj sydrumpito no apoya la idea ¡suena fatal! :lol:
Que no, que apoyo la idea, incluyendo el carnaval forero, a ver si me acuerdo cómo se manejaba el 3D studio para alterar mi avatar ^^U
cuando llegue a los 39.999 llamare a mis attorneys en usa y pedire que borren mi cuenta. Asi os dejare disfrazaos con las ganas XD
pajarillo80
03/01/2011, 14:28
mira cualquier respuesta de syto, cerca de su número de posts totales xDD
Ah, ya lo he visto, da miedo. :D
cuando llegue a los 39.999 llamare a mis attorneys en usa y pedire que borren mi cuenta. Asi os dejare disfrazaos con las ganas XD
No serás capaz...espero. :D
Saludos. [wei]
joanmarc
03/01/2011, 14:49
dj syjoanmarcto aprueba esta birrafiesta :D [wei5]
Hola.
dj syisidorto (suena Klingon, que guay), aboga por la fiesta, con Scaramouche y tanu como invitados especiales.
Y, para los que no pudieran ir en directo, que se emita en directo por Internet (si es que no se colapsa).
Saludos.
Hola.
Iros preparando, al ritmo actual en 15 días llegamos.
Saludos.
FlipFlopX
21/02/2011, 03:24
Un documental tipo redes, de la primera vez que oyo la primera vez foro y post, estaría bien, rollo retrospectiva.
Rivroner
21/02/2011, 03:49
Reiros reiros pero esto llegó a su fin, no quedan muchos días, el día del juicio final está cerca y pese a que el Anarchy está haciendo de todo para evitarlo va a ser imposible.
¡Anarchy, contrata a unos sicarios y que le den pasaporte al Sito así no podrá postear nunca más y no implosionará el foro :quepalmo:!
Reiros reiros pero esto llegó a su fin, no quedan muchos días, el día del juicio final está cerca y pese a que el Anarchy está haciendo de todo para evitarlo va a ser imposible.
¡Anarchy, contrata a unos sicarios y que le den pasaporte al Sito así no podrá postear nunca más y no implosionará el foro :quepalmo:!
Si, el dia del juicio se acerca pero no por DJ Syto, A ver que os explico; la vida se originó de la luz del agua y de todo el universo solo hay vida en este **** planeta; en este planeta y en las estrellas, que son mis hermanas. Y que sepais que me importa poco el "hefecto 40000" porque todos los ovnis de las estrellas que he convocado, que solo he convocado dos , estan esperando detrás de la luna a que les de una orden mental para ***** el **** foro y el **** planeta; el foro me lo paso por los cojones, al syto me lo paso por los cojones, a anarchy no porque es mi padre; soy el guardian del foro y estais utilizando a mi estirpe como ganado para mantener activo el servidor, que vivis en matrix.
Para los que no sepan de que va todo esto: link (http://www.youtube.com/watch?v=gGq0skGcTUc)
Rivroner
21/02/2011, 06:02
No me joas macho... :quepalmo:
Faltan 3 días para el Apocalípsis ...
Pues ni se ha celebrado nada :(, ni ha explotado el Universo :).
eToiAqui
19/03/2011, 18:03
Pues ni se ha celebrado nada :(, ni ha explotado el Universo :).
¡¡¡Que viene la gripe A!!!!
Luisodin
19/03/2011, 18:03
Yo la tuveee
jduranmaster
19/03/2011, 18:07
lo mismo syto esta preparando un nuevo tema para subirlo por aqui.
¿¿¿Que no ha pasado nada como???
A blindrulo le ha dejado de ir youtube y goear, ¡el apocalipsis está llegando!
lo mismo syto esta preparando un nuevo tema para subirlo por aqui.
Es que el efecto 40.000 era una campaña de marketing viral para promocionar su nuevo tema.
A ver, queremos la canción oficial sin más demora ...
< - >
¿¿¿Que no ha pasado nada como???
A blindrulo le ha dejado de ir youtube y goear, ¡el apocalipsis está llegando!
Eso es la Sinde, no el H40000 ...
Eso es la Sinde, no el H40000 ...
:D Sigo llevando razon, el apocalipsis está llegando xDD