Limonetti
02/01/2011, 14:29
Lo dicho. :confused:
En todos los juegos que he probado con la extension ".a26" se ve la pantalla descentrada y partida, con lo que es imposible jugar. Solo he llegado a ver correcto un Pitfall que tenia extension ".bin", pero un Berzerk que tenia guardado con esa extension tambien se ve igual de mal.
He navegado por los menus a ver si habia alguna opcion referente a eso pero no he dado con nada. ¿Alguna idea de que puede ser?
En todos los juegos que he probado con la extension ".a26" se ve la pantalla descentrada y partida, con lo que es imposible jugar. Solo he llegado a ver correcto un Pitfall que tenia extension ".bin", pero un Berzerk que tenia guardado con esa extension tambien se ve igual de mal.
He navegado por los menus a ver si habia alguna opcion referente a eso pero no he dado con nada. ¿Alguna idea de que puede ser?