Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Os funciona el GTA Advance en vuestras Wiz?
Saludos!!
He probado varias rom de ese juego y ninguna me va bien. Tan solo es comenzar la primera mision y de golpe me sale el menú de la Wiz.
Sabe alguien sí este juego funciona en este emulador? (tengo la última versión).
A mi no me funciona tampoco.:mad:
¿Probaste con la versión playstation?
Creo que el GTA de GBA nunca ha podido ser emulado.
TheThief
02/01/2011, 16:45
Si que se puede jugar, hay que hacer un apaño de andar por casa pero da para jugar bien. Hace tiempo cree un hilo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71479)preguntando lo mismo, ahi teneis el truco para hacer funcionar ese juego y algunos otros que se funden despues del acceder al menu.
Si que se puede jugar, hay que hacer un apaño de andar por casa pero da para jugar bien. Hace tiempo cree un hilo (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71479)preguntando lo mismo, ahi teneis el truco para hacer funcionar ese juego y algunos otros que se funden despues del acceder al menu.
Ostras, muchas gracias, me perdi ese truco y merece mucho la pena para el GTA Advance.
Funcionaaa!!! Increible!! Muchas gracias! ;)
El Need for Speed Underground 1 de GBA también falla. Se puede arreglar de alguna manera??
Me parece que el problema son los juegos 3d en general.
Me parece que el problema son los juegos 3d en general.
Pero lo más extraño de ese juego, es que el NFS Underground 2 sí que funciona perfectamente (increible!!). Incluso el Most Wanted y el Carbono también funcionan decentemente. Aunque estos 2 falla el sonido.
Acabo de probar el NFS Underground 1 en mí ordenador y me va bien. En cambio en la Wiz no va bien. Alguien tiene alguna solución?
Son emuladores distintos y máquinas distintas, en gpSP no van algunos juegos y en otro emulador si. Por ejemplo, en el VisualBoy de pc se interpretan las instrucciones, lo cual es más exacto, pero lento. Pero un Pc tiene potencia de sobra para eso. El gpSP de Wiz genera el código ARM directamente, que es mucho más rápido, pero más impreciso. Por eso, si te toca un juego que usa una instrucción rara, no funciona.
En resumen, los juegos que no aparecen en game_config.txt puede que no funcionen, incluso los que aparecen pero que no sean la misma versión, puede que tampoco funcionen.
Son emuladores distintos y máquinas distintas, en gpSP no van algunos juegos y en otro emulador si. Por ejemplo, en el VisualBoy de pc se interpretan las instrucciones, lo cual es más exacto, pero lento. Pero un Pc tiene potencia de sobra para eso. El gpSP de Wiz genera el código ARM directamente, que es mucho más rápido, pero más impreciso. Por eso, si te toca un juego que usa una instrucción rara, no funciona.
En resumen, los juegos que no aparecen en game_config.txt puede que no funcionen, incluso los que aparecen pero que no sean la misma versión, puede que tampoco funcionen.
Ya he podido solucionar el NFS Underground 1. Lo estoy jugando en mí PSP gracias al exploit 6.35 PRO.
jduranmaster
09/01/2011, 21:30
el trukele para hacer funcionar este juego en el gpsp de Wiz era el mismo que para el Golden Sun 2???
buba-ho-tep
09/01/2011, 21:36
El golden sun 2 ya funciona OK en el emu de Android al igual que han solucionado el bug del Zelda Minish Cup. ¿Qué tal tu versión del emu Jduranmaster?
jduranmaster
09/01/2011, 21:38
El golden sun 2 ya funciona OK en el emu de Android al igual que han solucionado el bug del Zelda Minish Cup. ¿Qué tal tu versión del emu Jduranmaster?
:vomiton4:
buba-ho-tep
09/01/2011, 21:39
:vomiton4:
:confused:
jduranmaster
09/01/2011, 21:40
bueno va mejor que eso, quiero decir que tengo una versión recompilada de la última de Caanoo, y he estado jugando un poco a poner los fondos que me paso XiM. pero no he tenido tiempo de momento para solventar ninguno de los bugs como el de las roms zipeadas.
¿por cierto alguien sabe si el Golden sun 2 tira en la versión de Caanoo?
buba-ho-tep
09/01/2011, 21:43
bueno va mejor que eso, quiero decir que tengo una versión recompilada de la última de Caanoo, y he estado jugando un poco a poner los fondos que me paso XiM. pero no he tenido tiempo de momento para solventar ninguno de los bugs como el de las roms zipeadas.
¿por cierto alguien sabe si el Golden sun 2 tira en la versión de Caanoo?
Los autores del emu de Android no podrían echarte un cable? Han conseguido que funcione más o menos el Golden Sun 2. Es sólo una propuesta. :brindis:
jduranmaster
09/01/2011, 21:44
Los autores del emu de Android no podrían echarte un cable? Han conseguido que funcione más o menos el Golden Sun 2. Es sólo una propuesta. :brindis:
y tan buena que es. ¿¿Quienes son??, asi les puedo preguntar dudas. El emu de android que es un port del GPSP para android?? o esta basado en otro emulador??
buba-ho-tep
09/01/2011, 21:54
y tan buena que es. ¿¿Quienes son??, asi les puedo preguntar dudas. El emu de android que es un port del GPSP para android?? o esta basado en otro emulador??
He buscado información sobre el emu y sólo encuentro enlaces de descarga. Puedes contactar con él en este mail: android.emus@gmail.com
http://www.androidzoom.com/es/autor_android/yongzh_btw.html
jduranmaster
09/01/2011, 21:55
ok, gracias por los enlaces.
buba-ho-tep
09/01/2011, 21:58
Es lo único que hay para contactar con él.
jduranmaster
09/01/2011, 22:04
ok, le escribire y esperemos que conteste.