Ver la versión completa : canal sur. lo peor de lo peor
tanuquillo
01/01/2011, 21:58
http://www.libertaddigital.com/sociedad/cuanta-mas-formacion-menos-canal-sur-1276410744/
esta vez tengo datos objetivos que lo confirman.
lo mejor es este tipo de encuesta... hay una opcion que es parado que no busca empleo
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/grafptena311210-1.jpg
rafa-lito
01/01/2011, 22:47
Quizás tengas razón, pero tienen programas entretenidos para las personas mayores, entre los que están mis padres, y les gusta.
Por cierto, tanuquillo. Ultimamente por algunos de tus hilos pareces un andaluz renegado, como que te da asco donde has nacido o algo así.
tanuquillo
01/01/2011, 22:58
Por cierto, tanuquillo. Ultimamente por algunos de tus hilos pareces un andaluz renegado, como que te da asco donde has nacido o algo así.
no lo parezco. lo soy.
no hablare mal de andalucia por que ya me amonestaron una vez por ello...
solo el que ha vivido en andalucia y luego ha salido de ella sabe lo que es.
has intentado tener una conversacion seria con un andaluz?
oju primo no me rayes la cabesa y pasame la litrona.
digamos que el 90% de los andaluces son asi.
es mi percepcion.
y canal sur la confirma
Pues debo andar yo por el otro 10% y para ello no tengo que renegar de mi tierra, aunque me den asco algunas cosas y mas aun las cosas que se asumen sobre tu persona por ser andaluz.
tanuquillo
01/01/2011, 23:14
andalucia como tierra esta muy bien. buen clima. precios de comida y vivienda aceptables. infraestruccturas pasables.
lo malo es la gente.
si os fijais mi concepto de amistad esta muy trastocado y es por que estoy acostumbrado a tener las falsas amistades andaluzas. que solo son colegas cuando todo va bien. para fiesta y litronas. los tipicos que te piden algo y luego tienes que ir tu a buscarlo 10 veces y luego se enfadan cuando se lo pides despues de 2 años.
y cuando he tenido la oportunidad de vivir fuera de andalucia todo eso ha cambiado.
he encontrado gente buena. que no trata de aprovecharse de ti. les prestas algo y te lo devuelven lo antes posible y te dan las gracias. gente en quien confiar. pero claro eso en andalucia no se lleva.
si eres asi eres un tonto. si te dejas que te mangoneen es culpa tuya.
si te la hacen hazla tu el doble y si no eres un pringado.
lo siento pero andalucia ha muerto para mi. no quiero nada de esta gente.
y los que seais andaluces. esta claro que perteneceis a ese 10% por que para empezar estais en este foro que es un filtro de gente que sabe leer y escribir y no esta en la carcel por trapicheos.
rafa-lito
01/01/2011, 23:19
no lo parezco. lo soy.
no hablare mal de andalucia por que ya me amonestaron una vez por ello...
solo el que ha vivido en andalucia y luego ha salido de ella sabe lo que es.
has intentado tener una conversacion seria con un andaluz?
oju primo no me rayes la cabesa y pasame la litrona.
digamos que el 90% de los andaluces son asi.
es mi percepcion.
y canal sur la confirma
Pues yo tambien debo estar en ese 10 %.
Esa conversacion que tu dices no parece con un andaluz, parece con un gitano resentido
tanuquillo
01/01/2011, 23:24
yo tengo estudios universitarios . y las conversaciones con esos universitarios eran asi.
amo kiyo amo de boteyona. pazame un papel pa aserme un peta kiyo.
claro que habia gente normal. en cada clase de 50 habria 1 o 2 que eran los marginados que solo querian estudiar.
y de las tias? mejor ni hablar. con ese AZENTO zikiyo..
estoy hablando de granada. ciudad oficial del botellon.
hay un botellodromo por si no lo sabiais.
un sitio permanente donde hacer botellon. con instalaciones puestas por el ayuntamiento.
http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1C1CHHD_esES387&q=botellodromo%20granada&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=667
rafa-lito
01/01/2011, 23:35
yo tengo estudios universitarios . y las conversaciones con esos universitarios eran asi.
amo kiyo amo de boteyona. pazame un papel pa aserme un peta kiyo.
claro que habia gente normal. en cada clase de 50 habria 1 o 2 que eran los marginados que solo querian estudiar.
y de las tias? mejor ni hablar. con ese AZENTO zikiyo..
estoy hablando de granada. ciudad oficial del botellon.
hay un botellodromo por si no lo sabiais.
un sitio permanente donde hacer botellon. con instalaciones puestas por el ayuntamiento.
http://www.google.es/images?hl=es&rlz=1C1CHHD_esES387&q=botellodromo%20granada&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=667
Si te refieres al acento, en toda andalucia no se habla igual. Si te refieres a los temas de conversacion de los universitarios... EL 90 % TIENEN ESE TEMA DE CONVERSACION. ¿Te crees que los universitarios van a la universidad a estudiar, sean de la comunidad que sean? Entonces de digo...[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
tanuquillo
01/01/2011, 23:38
universitarios que estudian? en granada?
dime donde.
hay por ahi estadisticas y del 80% que empiezan a estudiar en granada no terminan.
y los que terminan pueden tarder 7 u 8 años en una carrera de 4 años
pablomalaga
01/01/2011, 23:39
Creo que tienes una visión distorsionada de las cosas. Que conste que sólo defiendo a mi persona. Quizás (no lo sé) no te hayas movido en los ambientes adecuados.
Y sí, los andaluces de este foro sabemos leer, escribir, usar comas, puntos, tildes y todas las normas ortográficas y estilísticas que tú te saltas a la torera cada vez que escribes en el foro (con esos grandes estudios universitarios de los que presumes)
Ni todos los andaluces son vagos, ni todos los catalanes rácanos, ni todos los vascos etarras... Dejemos de una vez de alimentar los tópicos.
Y todo esto sin faltarte al respeto, sin presuponer que eres delincuente y, lo más importante, sin perder la educación que, como andaluz, tengo.
veis? ya lo ha vuelto a conseguir. Y kteto cae en sus provocaciones una y otra vez xddd
rafa-lito
01/01/2011, 23:42
universitarios que estudian? en granada?
dime donde.
hay por ahi estadisticas y del 80% que empiezan a estudiar en granada no terminan.
y los que terminan pueden tarder 7 u 8 años en una carrera de 4 años
Pero si me estás dando la razón. Eso no pasa en Granada, pasa EN TODO EL MUNDO [wei][wei][wei]
tanuquillo
01/01/2011, 23:44
yo solo digo que vivo mas feliz y tranquilo fuera de andalucia que en ella.
sera por que nunca me he comportado como un andaluz.
no digo ni que sea mejor o peor.solo que a mi no me gusta.
yo por ejemplo tampoco podria vivir en el pais vasco o cataluña. pero eso ya son cosas personales mias.
cada uno que viva donde quiera y si es feliz que se quede alli.
a lo que queria ir con el hilo es que canal sur no pone programas de calidad.
Molondro
01/01/2011, 23:53
Si te refieres al acento, en toda andalucia no se habla igual. Si te refieres a los temas de conversacion de los universitarios... EL 90 % TIENEN ESE TEMA DE CONVERSACION. ¿Te crees que los universitarios van a la universidad a estudiar, sean de la comunidad que sean? Entonces de digo...[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
De verdad te crees éso que dices? No se a que iria la gente a tu facultad, pero a la mía iban a estudiar, algunos incluso venían el viernes a clase dspués de estar de fiesta el jueves noche hasta las 1000.
rafa-lito
01/01/2011, 23:53
yo solo digo que vivo mas feliz y tranquilo fuera de andalucia que en ella.
sera por que nunca me he comportado como un andaluz.
no digo ni que sea mejor o peor.solo que a mi no me gusta.
yo por ejemplo tampoco podria vivir en el pais vasco o cataluña. pero eso ya son cosas personales mias.
cada uno que viva donde quiera y si es feliz que se quede alli.
a lo que queria ir con el hilo es que canal sur no pone programas de calidad.
Pero es que lo que no tienes ni idea es cuando dices "comportarte como un andaluz". O te has criado en las cavernas o en un poblado gitano o no sé qué suburbio de andalucía, pero de ahí a generalizar, creo que lo que has hecho (y sigues haciendo) es vivir en otro planeta
tanuquillo
01/01/2011, 23:54
http://www.youtube.com/watch?v=tOnbDLw2Lus
rafa-lito
02/01/2011, 00:02
http://www.youtube.com/watch?v=tOnbDLw2Lus
Ah,que tu realidad se basa en CALLEJEROS, el programa encargado en sacar lo mas barriobajero de cada ciudad. Pues si es así deberías ver videos de CALLEJEROS basados en las demas ciudades fuera de andalucía.
tanuquillo
02/01/2011, 00:07
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av22110972.htm
no sigo con el tema por que no quiero ser baneado.
pablomalaga
02/01/2011, 00:08
¿Para hablar de sitios para veranear te basas en el programa Arena Mix?
Chico, para no gustarte Canal Sur (que siendo andaluz y estando orgulloso de ello también discuto mucho su escaleta de contenidos) menuda basura de "falsa-realidad" ves en la televisión.
< - >
http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av22110972.htm
no sigo con el tema por que no quiero ser baneado.
¿Tiene algo que ver el analfabetismo con la buena o mala fe de una persona?
rafa-lito
02/01/2011, 00:09
¿Para hablar de sitios para veranear te basas en el programa Arena Mix?
Chico, para no gustarte Canal Sur (que siendo andaluz y estando orgulloso de ello también discuto mucho su escaleta de contenidos) menuda basura de "falsa-realidad" ves en la televisión.
< - >
¿Tiene algo que ver el analfabetismo con la buena o mala fe de una persona?
+1 en todo
tanuquillo
02/01/2011, 00:12
en granada esta muy bien para veranear y pasar unos dias de borrachera continua pero no es un buen lugar para vivir ni para relaionarte con los foraneos.
seguro que ahora entedeis mejor que asociabilidad
nintiendo1
02/01/2011, 00:14
Yo sé porque en granada todos son unos incultos.
Se debe a que yo he salido demasiado listo, entonces el resto debe de ser muy incultos para compensarlo.
Por cierto, ¿eres de Granada? Lo digo porque si algún día tengo un hijo, no meterlo nunca en un colegio público xD
Saludos.
De verdad te crees éso que dices? No se a que iria la gente a tu facultad, pero a la mía iban a estudiar, algunos incluso venían el viernes a clase dspués de estar de fiesta el jueves noche hasta las 1000.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tanuquillo
02/01/2011, 00:18
parece que con ir a clase ya vale. con una borrachera encima no creo que aprendan mucho.
esto es igual que cuando vienen los padres a hablar de sus hijos.
si mi niño es muy bueno y viene todos los dias al instituto....
-si señora. si venir viene pero es un mueble que no hace nada. ni atiende ni trae los ejercicios ni trabaja ni estudia.
si pero en mi casa es muy bueno y viene todos los dias al instituto....
es como hablarle a una pared.
LOL, es flipante, mil veces que se ponga a trollear mil veces que picais los mismos de siempre xD
Personalmente los andaluces que he conocido me han parecido buenas personas, alguno quizá un poco cargante por tanto hablar, pero buena gente, alegres e incluso graciosos.
Saludos.
rafa-lito
02/01/2011, 00:20
Mira este otro gráfico. No lo veo bien, pero me parece que andalucía no es la más "analfabeta" (ni la única):
http://www.publico.es/espana/177157/espana-cuenta-con-un-millon-de-analfabetos
tanuquillo
02/01/2011, 00:25
claro que son alegres y buena gente y siempre de guasa. y sieimpre de broma. todo es fiesta siempre.
siempre la broma continua.
no se puede hablar de cosas serias.
kiyo no te rayes la cabesa lo que tenga que pasar que pase. liate un petica y orbidate de to.
en el instituto cuando era estudiante.. siempre igual. yo no voy a estudiar primo. que luego te matas con la moto y no has vivio. yo voy a vivir a tope ahora que la juventu es pa vivirla premo. sacate un peta.
ahora todos esos conocidos de instituto con sus trabajos precarios por no estudiar. y otros tantos que han estudiado pero se han quedado en andalucia y tambien tienen trabajos precarios no paran de quejarse. que si la crisis que si tal pascual que si los inmitgrantes..
y yo les digo. pues yo encontre trabajo 6 meses despues de terminar la carrera por que me fui de andalucia. y si quieres tu tambien puedes. te digo como....
que dices primo? irme de andalusia? si por alli arriba son todos unos asquerosos...
por que no veais el asco que les tienen al resto de españa. madrileños catalanes vascos .. esos los odian.
rafa-lito
02/01/2011, 00:28
claro que son alegres y buena gente y siempre de guasa. y sieimpre de broma. todo es fiesta siempre.
kiyo no te rayes la cabesa lo que tenga que pasar que pase. liate un petica y orbidate de to.
en el instituto cuando era estudiante.. siempre igual. yo no voy a estudiar primo. que luego te matas con la moto y no has vivio. yo voy a vivir a tope ahora que la juventu es pa vivirla premo. sacate un peta.
ahora todos esos conocidos de instituto con sus trabajos precarios por no estudiar. y otros tantos que han estudiado pero se han quedado en andalucia y tambien tienen trabajos precarios no paran de quejarse. que si la crisis que si tal pascual que si los inmitgrantes..
y yo les digo. pues yo encontre trabajo 6 meses despues de terminar la carrera por que me fui de andalucia. y si quieres tu tambien puedes. te digo como....
que dices primo? irme de andalusia? si por alli arriba son todos unos asquerosos...
por que no veais el asco que les tienen al resto de españa. madrileños catalanes vascos .. esos los odian.
Nada, que sigues con lo mismo, que un andaluz mató un gato y ya todos son matagatos [wei]
tanuquillo
02/01/2011, 00:32
25 años viviendo en granada. no es 1 solo. son muchos muchos años
y casualidades de la vida. me voy a vivir fuera de andalucia y todo cambia.
la gente es amigable. no vas andando por la noche con borrachos que van dando patadas a los contenedores. no te piden limosna cada 50 metros. no te encuentras cristales rotos de ventanas de coches. no hay coches aparcados en triple fila. no te pitan por pararte en un semaforo en rojo y un larguisimo etc.
los que hayais ido a japon sabeis de lo que hablo.
rafa-lito
02/01/2011, 00:41
25 años viviendo en granada. no es 1 solo. son muchos muchos años
la gente es amigable. no vas andando por la noche con borrachos que van dando patadas a los contenedores. no te piden limosna cada 50 metros. no te encuentras cristales rotos de ventanas de coches. no hay coches aparcados en triple fila. no te pitan por pararte en un semaforo en rojo y un larguisimo etc.
los que hayais ido a japon sabeis de lo que hablo.
Pues nada, aceptamos a tus "amistades" de granada como animal de compañ... digooo como "Andalucía en su ocnjunto":D
nintiendo1
02/01/2011, 00:41
Tanuquillo tiene razón.
Vivir en granada es como un GTA. Pero además como un GTA San Andreas.
Te encuentras la calle llena de pandilleros, drogadictos y borrachos. De hecho, ahora mismo por la ventana veo a 10 borrachos que está acuchillando a un policía, mientras un pandillero le dice a otro: "Quiyo, io boi a rovar en er corte ingles"
Saludos.
tanuquillo
02/01/2011, 00:48
Tanuquillo tiene razón.
Vivir en granada es como un GTA. Pero además como un GTA San Andreas.
Te encuentras la calle llena de pandilleros, drogadictos y borrachos. De hecho, ahora mismo por la ventana veo a 10 borrachos que está acuchillando a un policía, mientras un pandillero le dice a otro: "Quiyo, io boi a rovar en er corte ingles"
Saludos.
si llego a saber que eras tu te hubiera saludado premo
http://img406.imageshack.us/img406/8446/1293927756356.jpg
saludos de un chanero
Bueno tio, gustar a todo el mundo es algo que no ha conseguido ni el jamón serrano, si tan poco te gusta andalucia y los andaluces y tan a disgusto estás te diré lo mismo que les digo a los españoles que viven en catalunya y que reniegan de ella: si no te gusta, vete a otro sitio.
Es así de fácil, ¿ para que amargarse viviendo en un lugar que no te gusta o rodeado de gente que no te gusta ?
Lo que no comprendo es que si ya te has pirado de andalucia por que sigues criticándola tanto.
3XCL4M4t10N
02/01/2011, 01:04
¿Porque le seguis el juego a Tanuquillo? Luego os quejais de que trollea mucho XD.
No he vivido tantos años en Granada pero sí unos cuantos. Y tengo una opinión parecida de la ciudad. Es una maravilla para visitar, sin duda una de las perlas que tiene la península y un lugar obligado varias veces en la vida, pero también es una de las ciudades con peores faunas callejeras. Quizá en fuerte competición con Oporto en belleza y ambiente.
Por supuesto que buenas y malas personas hay en todos lados. Generalizar es absurdo. Lo que no me gusta es el sentimiento en la calle, el ambiente que se respira, las aspiraciones vitales de la gente, y eso cambia sin duda a mucho mejor en cuanto sales de la ciudad.
Ojo: Sevilla, Málaga y cientos de ciudades andaluzas son perfectamente modernas y comparables a cualquier otro ciudad peninsular, no es algo "genéticamente andaluz" ni mucho menos. Es solo el ambiente de ciertas ciudades, no sé por qué. Y seguro que en Cataluña y en Asturias hay también ciudades así. Solo que no las conozco :)
Claro que también pienso como fosfy: si no te gusta... ¿pa qué vivir allí? Yo, desde luego, no tengo intención de hacerlo.
tanuquillo
02/01/2011, 01:06
no es trolleo es intercambio de opiniones.
la critico por que esta desgraciando a muchos jovenes que si hubieran nacido en otra autonomia serian gente mejor.
no es trolleo es intercambio de opiniones.
la critico por que esta desgraciando a muchos jovenes que si hubieran nacido en otra autonomia serian gente mejor.
Eso depende de lo que entiendas por alguien mejor.
Si para ti alguien mejor es una persona que desde que entra al colegio hasta que se jubila no tiene otra cosa en mente más que el trabajo y el dinero ( no se si es el caso pero creo que si ) yo respeto tu opinión, pero para mi ese alguien no es más que un simple elemento productivo que no le sacará más partido a la vida que alguien que ya está muerto.
Pero eso es solo mi punto de vista, y tu problema es que crees que solo tu punto de vista es válido, y a veces ya dudo de si solo vienes aquí a reirte o si es cierto que eres algo esquizofrénico y vienes aquí a dar rienda suelta a tu otro yo al que aún eres capaz de reprimir.
Saludos.
pablomalaga
02/01/2011, 01:22
A lo mejor llevo poco en el foro y me he perdido
¿Este hombre, con posts así, como no está ya baneado?
Puedo entender que se dejen este tipo de temas en el foro de troleo, pero no entiendo como no se cierra el post o se pasa a ese foro y se banea por estos comentarios al de siempre.
Bueno, el da su opinión, que sea distinta a la de la mayoría no creo que sea suficiente motivo para cerrarle la boca.
Saludos :brindis:
pablomalaga
02/01/2011, 01:29
Si mi opinión fuese insultar, faltar al respeto y humillar a alguien de este foro estaría (soy relativamente "nuevo") baneado antes de llegar al cuarto mensaje.
Me parece que la clave no está en lo que se dice sino en como se dice, y en parte creo que también en quién lo dice, aunque supongo que esto último no debería ser así.
tenuquillo ha sido amonestado y procedo a cerrar el tema.
Y tenuquillo, me estoy cansando de amonestarte. Con la próxima chorrada irás a la **** calle, y me encargaré de banear cualquier usuario del que tenga la minima sospecha que eres tú.