PDA

Ver la versión completa : ayudarme en mi decision final

daniel34
01/01/2011, 17:55
vereis soy usuario de wiz estoy contento de la consola, pero me tira la caanoo por el tema de pantalla + grande, etc, vosotros cual comprariais la caanoo o la nintendo 3ds cuando salga?

Dauragon
01/01/2011, 18:11
Me quedaría la Wiz, no compraría la Caanoo y la 3DS esperaría a ver si sale algún juego relamente decente y no sólo refritos de N64 y ps2 (además parece que va a costar 250 eurazos, no es que sea muy asequible para ser una portátil).

Aiken
01/01/2011, 18:46
vereis soy usuario de wiz estoy contento de la consola, pero me tira la caanoo por el tema de pantalla + grande, etc, vosotros cual comprariais la caanoo o la nintendo 3ds cuando salga?

+1 a lo que dice Dauragon. quedate con la wiz y espera a que la 3ds este un poco mas madura.

Aiken

K4SB33L
01/01/2011, 20:08
Yo tenia la wiz y desde que compre la Caanoo ya ni la toco, la pantalla da gusto, mas comoda para jugar, mejor acabado. Lo unico que no me gusta son los altavoces que aveces los tapo con los dedos sin querer.

Krap-ign
01/01/2011, 22:34
Bueno y la LCD se ve bastante peor que la OLED...
http://www.youtube.com/watch?v=RSztRuMr1PA

< - >
a partir del segundo 46 se aprecia la enorme diferencia de calidad de imagen...pero para gustos...

kiero
01/01/2011, 22:39
yo me compraría la caanoo .
para la 3ds aún queda como poco 4 meses para que salga en nuestro mercado. Y,si a eso le sumas que es más que probable que dentro de 6 meses aparezca una consola más interesante que la 3DS que es la psp 2 -se comenta que ésta saldría sobre junio- , casi mejor esperar un año para ver como se desenvuelven estas plataformas...

Synuk
15/01/2011, 17:10
yo te compro la wiz si la vendes.

bazar77
15/01/2011, 19:42
Yo me compraria la Caanoo o esperaria un poco a la Dingoo de 1 ghz.

Isidor
15/01/2011, 19:46
Bueno y la LCD se ve bastante peor que la OLED...
http://www.youtube.com/watch?v=RSztRuMr1PA

< - >
a partir del segundo 46 se aprecia la enorme diferencia de calidad de imagen...pero para gustos...

Buf, ¿realmente hay tanta diferencia de calidad?. Mira que había desempolvado la Caanoo, y la voy a volver a empolvar ...

Gracias por el aporte.

Saludos.

kennyspirit
15/01/2011, 19:47
Del lado ahorrativo y pragmático te mando el consejo:
Disfruta de tu wiz, pasa de Canoo y cómprate la 3Ds cuando tenga un precio decente a tus ojos y te apetezca tenerla.

Quizás sale otra consola con mucha scene y también la quieres, entonces tener wiz y canoo será tener algo repe a efectos prácticos.

EDITO: El título podría ser más descriptivo y blablabla, pero lo que me habría gustado más es que hubieras puesto Ayudadme en vez de ayudarme, que lo correcto ahí era el imperativo, joer xD