PDA

Ver la versión completa : Mujer se casa consigo misma.

guroykups
01/01/2011, 16:04
http://www.publico.es/televisionygente/354180/una-mujer-se-casa-consigo-misma-porque-se-quiere-mucho

Ya me estoy imaginando la noche de bodas...

cheszan
01/01/2011, 17:55
malaguita1 01-01-2011 17:57

que se besen, que se besen......!!!! ... .. :d

joanmarc
01/01/2011, 18:07
Por que independiente como el vasco ni dios aibalahostia xDDDDD!!!

Segata Sanshiro
01/01/2011, 18:43
Es el culmen del feminismo xDD

fosfy45
01/01/2011, 18:55
Que lástima de sociedad en la que es más fácil hacerse famoso por ser excéntrico o por hacer el imbécil que por ser inteligente o aportar algo al conocimiento humano.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
01/01/2011, 19:07
Que lástima de sociedad en la que es más fácil hacerse famoso por ser excéntrico o por hacer el imbécil que por ser inteligente o aportar algo al conocimiento humano.

Saludos.

Sin animo de flamear, en serio; pero, tu no eres el que estas espoleando siempre al pache?

Un poco de coherencia :brindis:

bernard
01/01/2011, 19:09
Joer, como tenga niños tendrá que hacer de madre y padre a la vez, o de 2 madres, o 2 padres ...

fosfy45
01/01/2011, 19:11
Sin animo de flamear, en serio; pero, tu no eres el que estas espoleando siempre al pache?

Un poco de coherencia :brindis:

Una cosa son las bromas y el cachondeo que podamos hacer por aquí y otra que las estupideces de una persona se hagan mundialmente famosas.

Uncanny
01/01/2011, 19:12
Es el culmen del feminismo xDDSi me apuras diría que más del hembrismo, y sin duda, del narcisismo xD

Saludos.Ya se sabe, si es lo que "el pueblo" pide o al menos gusta consumir, pues nada, a seguir con el "panem et circenses" como bien lo expresó cierto poeta romano...

JoJo_ReloadeD
01/01/2011, 19:13
Una cosa son las bromas y el cachondeo que podamos hacer por aquí y otra que las estupideces de una persona se hagan mundialmente famosas.

Yo creo que tiene mucho que ver, pero bueno, es mi impresion. Como si no hubiera dicho nada, que fluyan las birras :brindis:

fosfy45
01/01/2011, 19:23
Yo creo que tiene mucho que ver, pero bueno, es mi impresion. Como si no hubiera dicho nada, que fluyan las birras :brindis:

Parece que crees que una opinión distinta a la mía basta para hacerme enfadar y créeme, no es así.

Yo sigo sin ver que tiene que ver que le ría las gracias a pache con que una persona se haga famosa a nivel mundial por hacer algo absurdo. En fin, no se, tal vez tengas razón y yo no sea coherente, pero lo serio es serio y la broma es broma, y no veo yo que convertir algo serio como es una boda en algo absurdo tenga alguna relación con una broma, creo que lo que cambia es el punto de vista.

Si pache se dedicase a hacer con sus alumnos las majaderías que hace aquí te aseguro que no me haría ninguna gracia.

Saludos.

galaad
01/01/2011, 20:04
Si el casarse con uno mismo ya me parece imposible (por decirlo de algun modo),el divorcio en este caso,no digo nada...

joanmarc
01/01/2011, 20:24
ultimamente me doy cuenta de por que cada vez entro menos a este foros, la verdad :(

kappa64
01/01/2011, 20:35
Mi madre vio una pelicula sobro el mismo tema hace unas semanas en antena 3 XDDDD

Asly
01/01/2011, 21:01
Parece que crees que una opinión distinta a la mía basta para hacerme enfadar y créeme, no es así.

Yo sigo sin ver que tiene que ver que le ría las gracias a pache con que una persona se haga famosa a nivel mundial por hacer algo absurdo. En fin, no se, tal vez tengas razón y yo no sea coherente, pero lo serio es serio y la broma es broma, y no veo yo que convertir algo serio como es una boda en algo absurdo tenga alguna relación con una broma, creo que lo que cambia es el punto de vista.

Si pache se dedicase a hacer con sus alumnos las majaderías que hace aquí te aseguro que no me haría ninguna gracia.

Saludos.

Tal vez no sean casos comparables, evidentemente no va a tener la misma repercusión una personaje que dice tonterías en los foros porque debe haber millones en internet. Supongo que lo que Jojo quiere decir que es que al final esa tía se hace famosa porque alguien le ríe la gracia, y tal vez por ahí vaya el paralelismo, sin más :brindis:

< - >

Joer, como tenga niños tendrá que hacer de madre y padre a la vez, o de 2 madres, o 2 padres ...

Eso desgraciadamente no es tan raro :(

kennyspirit
01/01/2011, 21:08
http://i332.photobucket.com/albums/m348/oliversykes_photos/MayorWestMarriesHisHand1.jpg
no estaba en video xD

kiero
01/01/2011, 22:26
a lo mejor ya estaba cansada de ser señalada como una solterona y así ya no tiene que dar explicaciones a la sociedad sobre su situación civil ...

Para los que no ligan ni en sueños también viene bien el poder casarse con uno mismo. Que no tienes novia? como qué no ? si ya me he casado conmigo mismo y hablo yo solo y voy acompañado a todos los lugares conmigo mismo... :p

fosfy45
02/01/2011, 00:35
Tal vez no sean casos comparables, evidentemente no va a tener la misma repercusión una personaje que dice tonterías en los foros porque debe haber millones en internet. Supongo que lo que Jojo quiere decir que es que al final esa tía se hace famosa porque alguien le ríe la gracia, y tal vez por ahí vaya el paralelismo, sin más :brindis:

Tal vez sea eso, pero los "experimentos sociológicos" con los que pache mosquea al personal me parecen graciosos mientras que lo de esa tipa me parece una cojonada sin sentido, seguramente las gansadas de pache a jojo le parecen tan absurdas como a mi lo de la boda de esa loca y por ello lo que a mi me parece distinto a jojo le parece igual y de ahí lo que antes comentaba de los diferentes puntos de vista.

También es cierto que lo de pache empieza a cansarme, lo de buscar la reacción emocional de la peña con la misma estrategia una y otra vez ya empieza a cansar, creo que debería reciclarse y buscar nuevas e imaginativas formas de dar la nota, lo último de su supuesta ambigüedad sexual ha sido ridículo.

Saludos.

< - >

a lo mejor ya estaba cansada de ser señalada como una solterona y así ya no tiene que dar explicaciones a la sociedad sobre su situación civil ...

Para los que no ligan ni en sueños también viene bien el poder casarse con uno mismo. Que no tienes novia? como qué no ? si ya me he casado conmigo mismo y hablo yo solo y voy acompañado a todos los lugares conmigo mismo... :p

Bueno, cascártela puede ser menos aburrido y monótono que acostarte por milésima vez con una mujer con la que ya no compartes más que techo, mesa y cama, pero de ahí a casarse con uno mismo....

GameMaster
03/01/2011, 00:48
Pues por casualidad esta semana pasada, en Portugal una chica se ha enterao que en la seguridad social tambien estaba casada consigo misma...