PDA

Ver la versión completa : Parodia Win Me!!

ilarri
30/04/2004, 22:35
Bueno navegando por ahi me he encontrado esta parodia del windows me.
merece muchisimo la pena, es estilo anime,pero por favor, primero descargarlo, verloy despues leer lo que sigue vale? asi es mas divertido.

la web:
http://heika-love.cool.ne.jp/troubled_windows.html

spoiler: no leer lo k voy a escribir acontinuacion pk estropeo el flash

Bueno, el flash esta en japones, trata de unas criadas, estilo anime,en la que cada una encarna aun windows.
La protagonista es windows ME.
La musica es muy muy pegadiza, y a la segunda vez k la escuchas ya gusta.

ahora os voy a contar algunos de los chistes ******es k dicen,pero k solo se entienden si sabes leer japo (y escuxar,pk lo cantan xD)

antes de abrirlo vereis a la criada winme cargando y haciendo cosas, y cuando el flash esta cargado (descargaroslo, mola mas), se ve como la criada win 2000 (de azul) mueve un cuchillo, y ha matado a la criada win ME (de verde) ( primera indirecta de calidad del soft ;P)
y otra fijaos en la eskina, pone un texto k es como "ventanucas ME y debajo "miserable edition" xD.

primera escena, win ME en blanco y negro persiguiendo a unas carpetas, dice algo asi como:

" antiguamente con mis versiones anteriores 8se refiere sin decirlo a win 3.1) las carpetas se borraban, ahora simplemente desaparecen.... pk elegiste... ME! (salen solo las siglas).

en la siguiente sale nuestra cirada win me y abajo dice:
pk me puse esto? este OS (sistema operativo) solo da problemas.

siguiente escena la misma criada, con un signo de exclamacion, dice:
todos los virus me los hacen para mi, k buenos son.

la siguiente es un win me llorando y dicendo:

" con un teclado de 3 teclas te seran suficiente, seran los k mas uses...2 (k mala hostia no??) XD y grita pk tu elegiste windowsssssss meeeee xD

y lo k resta esta sin traducir
estan traduciendolo ahora mismo xD

hay una escena k si lo esta, sale el win me en la cama y dice:
" la mitad del tiempo tu criada estara griposa, solucion facil:format c dos puntos xD (dicho en japo)

hay muchos mas cameos, chistes y tal,id pillandolos vosotros (a veces son graficos).
una cosa! el flash son 3 historias en 1, una pasa si no tokas nada, las otras dos salen si clikeas sobre algunos de los textos, y segund cuando y dond, saldran nuevas imagenes.

detalle: win me es una criada incompetente,win 2000 tiene cara de estudiosa y seria, win xp es sexy y nada mas, win 95 es normalita, y win 98 SE,bueno, os dejo k lo reveais, por eso no keria contar nada antes k lo vierais, asi lo volvereis a ver con otros ojos!! ^^
si alguien pilla xistes de imagenes, k los diga.
en todo momento esta critacnado fallos del me, comparandolo con las otras versiones.

detalle: foto en blanco y negro del win 2000 con un bebe XP en brazos..el Xp no deja de llorar xD

el japo k hace las traducciones se ha ido (ohhhhh) pero ha comentado k el chiste del me k mas gracias le ha exo es cuando sale la criada ME sobre la papelera de reciclaje llena, dice algo asi como:
cuiado con la papelera, se hace grande y mas grande y en vez de tener ordenador y papelera, tienes papelera y ordenador xD

Wave
30/04/2004, 22:52
Simplemente genial, parece una autentica intro de anime :D

EDIT: ademas si vas clickando aparecen cosas nuevas...

rage
30/04/2004, 23:26
****!! si sale syto

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es la coña el flash este :D

saludos

Ecthegion
30/04/2004, 23:55
I LOVE MAIDENS :amor:

dios en momentos como este no sabeis cuanto hecho de menos el foro de hentai.cl :llorosr:

por cierto el flash ta mu gracioso pero lo del idioma es una pega

Nacho
01/05/2004, 01:40
es buenisimo!!!. menuda currada lleva el flash
!!

Nacho
01/05/2004, 01:44
Por cierto, aqui teneis un flash que hice en la facultad hace tiempo... no tiene la calidad del otro, pero algo es algo .... y si... todas las voces son mias, pero trucadas XDDDD

http://www.deviantart.com/view/5562202/

dj syto
01/05/2004, 09:03
JEJE KE CAÑA!

Aunque al principio cuando habia leido el titulo del hilo, pensaba ke ilarri iba a contarnos que una copia suya le habia ganado a el. (parodia win me) xdddddddddd

rafivp
01/05/2004, 11:07
como se sale!!!***** que si parece una intro!!! y encima sale doraemon y to!!!mola mazo

Shaorankun
01/05/2004, 12:30
Dios es flipante xDDD parece un opening que currada.

ilarri
01/05/2004, 13:49
dj syto, sabes k dice doraemon a la criada win ME?? xD

aprende conmigo, no volverme a instalar, repite xD

edit:recien salido del horno traductivo xP. cuando sale una especie de doctor fantasma...de una caja amarilla,(se refiere al norton antivirus) dice:

tu sistema operativo y tu antivirus, lo que necesitas para soportar sus enfermedades, pero dejate tocar el teclado (como keriendo decir k te dejes sobar xDDD)

k mala jostia tiene xDDDDDDDDDD

bueno,me piro a comer.

Sd-Snatcher
01/05/2004, 14:56
Me ha encantado, pero falta el Win95 SE el peor de todos con diferencia, destroza redes absoluto, fichero que envias por una red fichero que se corrompe.

Por cierto la primera imagen la de la niña corriendo tras la carpeta y volando los archivos que se cae, es de la intro de Fray de Microcabin todo un juegazo de rol.

ilarri
01/05/2004, 20:02
snatcher, esa referencia del rpg, no habia exo la union de ideas, madreeeee k canbrones k son, y ademas frikis!!! xD son lo peor,fijo tienen gp32 xP (una maldad ;P)

tOle
02/05/2004, 14:31
jajajja mola mazo, es to la poya. Pero ai q fijarse muxo en las movidas xD, y te partes la poya. Fijate bien no es una imagen de 2000 cojiendo en brazos a xp, sino q 2000 compra un perrito xD y lo cuida, ese perrito es windows me xD. Luego ai una escena mazo de guapa q dice noseque q necesita 512 xDDDDDDDDD. Luego el norton piyado en la caja con xp por 2000 xDDDD. Vamos q es un lio amoroso entre 2000, xp y norton xDDDDDDD. y anda q las powerfull windows xDDDDDDDDDDDD. ai una escena q no piyo, y es a 2000 abrazando a 95 mirandose a los ojos con las mejillas coloradas y me mirando de fondo xDDD. Mazo movidas y windows 98 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Begto
02/05/2004, 19:03
Está guapisimo el flash, muy currado... Lástima que de los textos en japo no me entere de nada.

Lo cierto, es que hay peña que está haciendo cosas chulisimas en flash. :)