Ver la versión completa : problemas con rooms mame y gneo
daniel34
01/01/2011, 07:00
me pasaron un pack de roms mame y neogeo y no me deja copiarlas a la targeta de memoria me dice que estan protegidas contra escritura, como lo puedo solucionar?
mira que la tarjeta no tenga la patillita de proteccion bajada.
Aiken
Luisodin
01/01/2011, 16:08
Rooms!!!!!!!!!!!!!!
_-Caleb-_
01/01/2011, 17:06
Rooms!!!!!!!!!!!!!!
BERNAAAAAAR! A esomismo entré yo... :P
Seguramente será lo que dice aiken de la pestillita :P
Saludos!!
Dauragon
01/01/2011, 18:25
BERNAAAAAAR! A esomismo entré yo... :P
Seguramente será lo que dice aiken de la pestillita :P
Saludos!!
http://i390.photobucket.com/albums/oo341/Dauragon85/tonticosinfonier.jpg
¡¡¡¡Sinfonieeeeeerrrrrrr!!!!!!!
Hola daniel34, me pasaba a mi lo mismo, cuando le venia en gana decia ke estaba protegida contra escritura. En un principio pensaba ke era la pestañita, la cambie de posicion unas cuantas veces pero nada. Hasta ke formatee un par de veces la tarjenta. Ultimamente, esta funcionando bien, ya no se si es: ke no venia bien formateada de fabrica, si la tarjeta esta defectuosa o la compatibilidad de la tarjeta con la consola. (mi tarjeta es una Transcend Secure Digital 16GB SDHC Class 10).
Si la pestaña está abierta para escritura, es que hay errores en la estructura de archivos. Pueden deberse a bloqueos y apagado de la consola cuando escribe en la SD. Cuando Linux encuentra errores en un sistema de ficheros lo monta como sólo lectura. Haz un checkeo a la tarjeta desde el PC, o copia los datos y reformatea.