Ver la versión completa : donde puedo encontrar el emulador GeePee y bios y demas ? ( y aprender a rularlo XD)
_Seigram_
30/04/2004, 22:20
weno eso, si me podria poner alguien donde descargar el GeePee , la bios y demas ... y de paso enseñarme a crear la SMc y esas cosas , q no se como es ...
gracias ;)
hola!, el geepee32 lo puedes encontrar en la seccion de emuladores de www.emulatronia.com.
Respecto a la bios la puedes encontrar en la seccion archivos de esta web, te coges la europea por ejemplo y se la pones al emulador (no tiene mas complicacion :) )
En lo referido a lo de crear SMC pues no tengo ni idea... yo la verdad es que no uso mucho el emulador ya que tengo por aqui siempre la gp a mano :p
ya me contraras que tal: musico:
por cierto, lo de rularlo pues es muy sencillo, te bajas algun juego que este en gxe y le das a ABRIR GXE y ya esta, no hay ningun problema, eso si, para saber como va la cosa mirate antes los botones que debes utilizar, ok?.
ta luego
el emulador geepee, es util para programadores, pero la verdad esque no sirve para hacerse una idea de como va la consola, ya que es muy lento. no es como un emulaodr de gba que pruebas los juegos y tal pa saber si molan. la gp32 se basa mas que nada en emuladores. y desde luego. esos emuladores van de pena en el geepee. para que probarlos? es estupido...
|Wesker|
02/05/2004, 00:33
Como bien ha dicho syto no te esperes q el gepee vaya 100% fullspeed con sonido, pk pa empezar esto último no tiene y a veces como q va rapido como q va lento.
De toas formas si quieres probarlo haz como ha dicho ajota y bajate la europea pero corregir q tendras q renombrarla a fw100k.bin pa q el emu lo reconozca (y asi con cualquier otra bios con el q lo quieras rular). Respecto a lo de hacer SMC pos es fasil aunque te puede parecer un poco lioso si no tas familiarizao con los programas de linea de comandos :D, aqui di un breve explicasion: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7538
Salu2
es verdad , el emu va lentiiisimo , la verdad... pero bueno , si quieres , pos ya tan dado instrucciones...