Ver la versión completa : Feliz año y ánimo a los que trabajemos mañana!
_-Caleb-_
31/12/2010, 18:49
Pues eso que se me ha ocurrido hacer un hilo felicitando a los que nos vamos a ir pronto a dormir porque mañana trabajamos....
(No me digais que soy el único)
Saludos!!!:felicidades::felicidades:
jduranmaster
31/12/2010, 18:51
No serás el ultimo que tiene que currar mañana xDD. Solo tomatelo con folosofia y ya esta. Si te sirve de algo yo el lunes ya estoy otra vez en el tajo.
Feliz año.!!!! :brindis:
_-Caleb-_
31/12/2010, 18:53
Yo ya he llamado a mi compi a que me llame a las 6 por si acaso me quedo sopa ... xDDDD
Yo trabajo mañana, pero más que dormir pronto mi intención es no acostarme!
Feliz año forrerros!
Molondro
31/12/2010, 19:02
Caray, pues ves como va todo dios a trabajar el dia 1: pedo y sin dormir.
_-Caleb-_
31/12/2010, 19:08
Caray, pues ves como va todo dios a trabajar el dia 1: pedo y sin dormir.
Joas si que lo he pensado si... pero luego 12 horas ahí metido ... da mucho palo, además que con mi curro no haría buena imagen yo ahí medio pedo y sin dormir :P
Joas si que lo he pensado si... pero luego 12 horas ahí metido ... da mucho palo, además que con mi curro no haría buena imagen yo ahí medio pedo y sin dormir :P
Yo tampoco, pero me la sopla xD Y el domingo otras tantas horas xDDD
Feliz año!, yo trabajo siempre, así que para mi este es un dia como cualquier otro ( borrachera incluida xD ). :brindis:
Muajaja, es el primer año nuevo que no curro desde hace 4 años!!!
Asi que, como se lo que se siente... prometo emborracharme por todos vosotros ^^
_-Caleb-_
31/12/2010, 20:15
Muajaja, es el primer año nuevo que no curro desde hace 4 años!!!
Asi que, como se lo que se siente... prometo emborracharme por todos vosotros ^^
Juas pos eso... diviértete tio y tómate una por mi!!!
Feliz año!, yo trabajo siempre, así que para mi este es un dia como cualquier otro ( borrachera incluida xD ). :brindis:
A ti lo contrario, no te tomes muchas tio! Es por tu salud! :p
TIooooo. que tienes el barril medio vacio!! :(
Yo tampoco, pero me la sopla xD Y el domingo otras tantas horas xDDD
Yo idem de lo mismo, 12 mañana y 12 el domingo xDD
subarucs
31/12/2010, 20:39
Yo curro mañana turno de noche. En fin, Feliz Año a todos!!!!
Feliz año nuevo a todos!!!! Lo siento por los que curren mañana, a tomarlo con filosofia y que coñ0, si vais a estar mas borraos que la leche y os va dar igual! :D
Hola.
Pues yo trabajo para algunos vosotros (o sea en la Generalitat), y hoy he debido de ser de los pocos que ha ido (es lo malo de ser del ramo TIC). Suerte que hoy los Altos Cargos no han ido, porque han entrado (ayer) con unas ganas de trabajar enormes (y os lo digo como testigo directo).
Animo a los que trabajan mañana.
Feliz MMXII - I.
Saludos.
weno gente feliz año, y si veis tema.... AL TURRON!!!!!! xDDD no seáis muy malos esta noche ^^
guroykups
31/12/2010, 22:19
Feliz año. Si te sirve de consuelo, yo entro a currar pasada media hora del nuevo año.
Sr.Polilla
31/12/2010, 22:32
Feliz año y ánimo, los parados os apoyamos, mucho ánimo!!
:brindis::brindis::brindis:
fbustamante
01/01/2011, 11:44
Otro feliz año.
Yo con dos crios chicos tampoco voy a ir muy lejos. :D