Ver la versión completa : ¿ Algún rider?
Pues como teníais miedo al foro de los deportes por que solo pensáis en futbol. Pues llamo a todos los SNOWBOARDERS del foro a que se pronuncien, y cuenten sus experiencias, equipo, estaciones favoritas...etc.
Acorde con el post de venta de un equipo de iniciados xD, aprovecho para hacer un poco de publicidad al deporte de la nieve.
Un día de estos subo fotos del nuevo equipo. Por ahora mi único aporte es mi gif de la firma :), de los pocos trucos que me salen completos...... pero bueno poco a poco van saliendo mas cosas :D
¿Pero en cuántos deportes se les llama riders a los que lo practican? Yo me he metido pensando que se hablaba de BMX, que en ese caso sí que soy medio rider xD
¿Pero en cuántos deportes se les llama riders a los que lo practican? Yo me he metido pensando que se hablaba de BMX, que en ese caso sí que soy medio rider xD
Snowboard es muy tipico, junto en la jerga española.... engorilados... jajajaja
Joe que envidia, a mi me hace un monton de ganas xD
Pos yo suelo ir.... pero ya estoy mayor para las caidas, mi equipo es ...ropa todo helly hansen, guantes level y poco mas
botas, las que tengo ahora son burton de las mas bajas de gama (siempre me parecio una gilipollez dejarte 300 en unas botas)
tabla, una libtech que ya tendra sus 7 años , y fijaciones unas forum, con capstrap de burton por que el original se me salia en cada bajada.
la verdad es que ahora ya no voy mucho.....el piso......el curro...etc
la buena vida.... jajajaj
Yo de hecho conozco a lib de otro foro mitico, snowmonkeys, antes de conocer gp32spain xDD
Mi equipo siempre ha sido Burton hasta que caté una T2 de Nitro, las fijatas siguen siendo burton, unas P1 y las botas tambien Burton, no recuerdo el modelo pero gama media.
Mi mujer tambien le da aunque este año todavía no hemos subido ningun día con el equio, solo con la ropa para jugar con Paule, que por cierto ya tiene un trineo. Hacemos salidas de día a Francia y para más de dos dias Andorra y tambien Baqueira, que aunque cuida muy poco a los fristaileros siempre tiene una nieve cojonuda.
Y poco más, lo que dice Lib, yo antes subía 20-25 dias por temporada y ahora una semana a lo sumo en total :S
yo practico long board cuando el tiempo acompaña, aunque todabía soy bastante novato. Ahora estoy usando una loaded con ruedas orangatáng: http://longboardz.de/images/stories/loaded/08-loaded-vanguard.jpg
Hace una semana me la hostié, y estoy con la muñeca chunga y la rodilla con una postilla de kilo xDD
Pandilla de rompe-pistas XD
Yo hago esqui pero me gustaria probar el snow alguna vez, ya puestos estaria bien que me enseñara alguna de las churris que se ven por sierra nevada :babea:
Molondro
31/12/2010, 17:22
Yo hago snow de año en año, de momento mi equipo es todo chungo del decathlon [wei5] Tabla Salomon normalita, botas sencillas y fijaciones más sencillitas aún, que estoy pensando en cambiarlas porque acabo con los pies y los tobillos hechos mierda. Mi mejor momento sobre la tabla, el dia que tuve una epifanía en una bajada a unos 50 por hora y en ése momento aprendí a controlarla, porque nunca he tomado clases (cojí un monitor una mañana y decidí que prefería aprender fostiándome cuarenta veces en cada bajada antes que pagarle cien pavos a un franchute equipado de marca para que me vacilara).
Yo hago snow de año en año, de momento mi equipo es todo chungo del decathlon [wei5] Tabla Salomon normalita, botas sencillas y fijaciones más sencillitas aún, que estoy pensando en cambiarlas porque acabo con los pies y los tobillos hechos mierda. Mi mejor momento sobre la tabla, el dia que tuve una epifanía en una bajada a unos 50 por hora y en ése momento aprendí a controlarla, porque nunca he tomado clases (cojí un monitor una mañana y decidí que prefería aprender fostiándome cuarenta veces en cada bajada antes que pagarle cien pavos a un franchute equipado de marca para que me vacilara).
jajajaj, yo los primeros 4 dias fueron con monitor, hicimos un viaje a la nieve a Cerler con el insti de 5 dias... y me engorile entero y callo todo el equipo .
Pero bueno suelo subir entre 5 y 10 veces a la temporada, esto de estudiar.. no da pa mas
Ahora ando con equipo casi todo burton.
Tabla Burton Hero, de la temporada pasada....(comprada esta temporada a mitad de precio xD)
Fijaciones Burton Cartel 2008 ( Tambien con una temporada de retraso y a mitad de precio xD)
Las botas... están en proceso de cambio... a ver si consigo vender el equipo viejo y caen.
Chupa 666 y pantalones burton
Pues el cambio de la salomon a la burton fue espectacular... pase de tener una chapa metálica en los pies a una goma elástica jajajaja. casi tengo que empezar de cero. Eso si... una pasada!!!
Estoy experimentando también con las fijaciones a ponerlas casi simétricas, para aprender algo mas en switch.
el finde pasado fui a cauterets en el dia , llevando coche y un domingo....que matada!!!!
granda pasate por snowmonkeis , yo hace lustros que no entro por alli, pero para vender equipo es el sitio mas indicado.
asly y yo estabamos cuando empezo ese foro..... pero ya estamos viejos jajjaja
el finde pasado fui a cauterets en el dia , llevando coche y un domingo....que matada!!!!
granda pasate por snowmonkeis , yo hace lustros que no entro por alli, pero para vender equipo es el sitio mas indicado.
asly y yo estabamos cuando empezo ese foro..... pero ya estamos viejos jajjaja
Jajaja, gracias por la indicación, habrá que registrarse. la encontré el otro día, que estuve buscando como regular las fijaciones correctamente. Y de paso mirar como estaban los precios de segunda mano.
Pero bueno, allí son todos pros, asi que un equipo para iniciarse, sera igual de complicado de vender que aquí, jajaja.
A ver si puedo subir antes de que acaben la vacaciones.
En asturias para subir en el día se hace "ameno", la estación esta a unos 100 km