PDA

Ver la versión completa : ¿Lo mejor del 2010?

Luisodin
31/12/2010, 12:13
Así a volapie me surge una pregunta:
¿que os ha salvado el año?, ¿ha sido un buen año?, ¿que es lo que más felicidad os ha dado?, ¿lo que recordareis siempre?

http://magiccards.info/scans/en/arc/4.jpg

A mí el año me lo salvaron Las Magics, han hecho que me evada y entretenga, disfrute, e incluso gane dinero, se quedan con el primer puesto junto con la parada de Casillas a Robben y el gol de Iniesta.

A nivel videojueguil, Donkey Kong Country Returns y FIFA 11, grandiosas horas sin dormir

Y recordaré siempre el viaje a Lasarte con multiples y diversas anecdotas http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78328

al 2011 solo le pido que el proyecto siga a buen puerto y ponerme malo un poco menos -.-

popihmt
31/12/2010, 12:26
Yo este 2010 he conocido a un montón de gente interesante, y he terminado unos cuantos proyectos personales que arrastraba desde hace tiempo. También ha sido un buen año fotográfico.

Para el 2011 ya tengo 2 viajes planeados, y uno de ellos ya está hasta organizado. Tenemos planeado ir a Praga en verano, y para semana santa,, hemos organizado los colegas un road trip hasta Mónaco

princemegahit
31/12/2010, 12:31
¿Lo mejor del 2010? Instrumentos musicales y cacharritos (de audio) a tutiplen y conocer gente interesante.
Lo del 2011, conocer gente más interesante todavia y aprender a tocar los instrumentos :quepalmo:

Asly
31/12/2010, 13:15
Yo este año lo recordaré como en el que empecé a hacerme mayor, proceso que no tengo ninguna prisa en terminar (mi mujer calcula otros 35 años por lo menos :lol: )

A mi lo que me ha salvado este año, y ya van unos cuantos igual, es mi mujer y mi hija, que siguen haciendome sentir capaz de hacer lo que me proponga simplemente siendo yo mismo.

popihmt
31/12/2010, 13:24
siguen haciendome sentir capaz de hacer lo que me proponga simplemente siendo yo mismo.

hay que hacer lo que uno quiera o sienta, y no lo que los demás te digan que tienes que hacer:brindis:

Multi
31/12/2010, 13:58
Pueeeeeeeeees poca cosa. He salido de mi eterna soltería y me han fichado en un grupo de Funk :brindis:

buba-ho-tep
31/12/2010, 14:08
Espero que el próximo año sea capaz de aprobar el acceso a grado superior y que me cojan en un centro con buenos profes y gente maja. Y en verano sacarme 3º de inglés intensivo. A todo trapo. XDDDD Ah, e irme a Escocia de nuevo a respirar aire puro y ver Highland Cows.

tanuquillo
31/12/2010, 14:16
http://www.trucospc.info/public/valentin/Amor%20y%20Amistad.jpg
lo mejor?????????? el amor que estoy intentando conseguir...........
despues de varios intentos... quizas hoy sea el ultimo dia de mi vida forevere alonera.. quien sabe...........

geekko
31/12/2010, 14:25
Oye Luis, por cierto, el otro dia te lei que andabas viciando al FUT. ¿En que plataforma juegas? ¿Como te va? Yo lo he dejado de lado. Soy un loco de FUT, me apasiona, pero es que la gente es malisima! Llevo una racha de 275-4-5 y ya paso de jugar macho. Tengo un equipo de koreanos de plata (entre otros como de Bundesliga, LFP, liga rusa....) y con eso gano a gente con equipazos pero que no se enteran de que hay que jugar con moral 99, compenetracion 100 y fisico 99...

Por cierto, juegas en algun club este año en 360? Yo sigo ahi en EVL y vamos 3º y subiendo....a ver si llegamos al 1º puesto pronto

p.d: Yo soy un paquete que conste, en la kdd asturiana quedo demostrado xDDD

Asly
31/12/2010, 14:34
hay que hacer lo que uno quiera o sienta, y no lo que los demás te digan que tienes que hacer:brindis:

Exactamente, aunque yo me refería a valorarse uno mismo o cómo otras personas pueden ayudarte a conseguirlo con su dedicación y apoyo incondicional :brindis:

Iced
31/12/2010, 15:03
Muchas cosas supongo, pero entre ella añado el estar un año mas con todos vosotros.

Samu
31/12/2010, 15:46
Lo mejor del año?
Tal vez el 5-0 del Camp Nou. o el 1-5 en cornella, nu se [wei]
Gran año del Barça, ojala siga al mismo ritmo. ^^

Nuria
31/12/2010, 15:50
Para mi, sin duda, mi hijo, que ayer cumplió ya cinco mesecitos ^_^

Y a nivel de consolas, conseguir por fin una Nomad (gracias Nandove), que me ha hecho incluso más ilusión que recibir la pandora :D

Luisodin
31/12/2010, 20:37
Oye Luis, por cierto, el otro dia te lei que andabas viciando al FUT. ¿En que plataforma juegas? ¿Como te va? Yo lo he dejado de lado. Soy un loco de FUT, me apasiona, pero es que la gente es malisima! Llevo una racha de 275-4-5 y ya paso de jugar macho. Tengo un equipo de koreanos de plata (entre otros como de Bundesliga, LFP, liga rusa....) y con eso gano a gente con equipazos pero que no se enteran de que hay que jugar con moral 99, compenetracion 100 y fisico 99...

Por cierto, juegas en algun club este año en 360? Yo sigo ahi en EVL y vamos 3º y subiendo....a ver si llegamos al 1º puesto pronto

p.d: Yo soy un paquete que conste, en la kdd asturiana quedo demostrado xDDD

Juego en 360 y llevo un 140-11-28 y lo msimo estoy cansado la gente es tontisima, solo juego con 3 o 4 amigos, tengo equipos de todas las clases (el Numancia completo, del Madrid me faltan CR7, Casillas, Kaká y Ramos) estoy mega enganchado, me he gastado como 10000 MS Points xD Ahora mismo juego bastante ofensivo y/o al contragolpe la verdad:
Con 4-4-2 compenetracion 100 todos compenetracion 9 salvo 1 o 2 que puede que tengan 8 Forma 99 y Moral 99
Mandanda IF
Evra, Gallas, Kabul IF, Sagna
Ribery IF, Pedreti IF, Nasri, Hazard IF
Anelka, Gervinho IF

De banquillo utilizo
Toulalam, Lass y Bodmer mas defensivos en la medular según se necesite
Govou relevo de Hazard
Briand Gignac delanteros
Gorcuff en la medular sustituto de Pedretti
Ciani defensa

Los Clubs este año acabamos hasta la ***** a las 2 semanas de lo mal que iban

Y ahora estoy intentando hacerme un buen equipo entorno a Kagawa IF y a Honda y a ver si ahorro mucho para Nasri IF >__<

Isidor
31/12/2010, 21:41
Hola.

Yo me quedo con que me siento mas reconocido en el trabajo.

Feliz MMXI.

Saludos.

jduranmaster
31/12/2010, 22:49
lo importante no es pensar en lo bueno que se queda atras en este año, sino en pensar que lo realmente bueno esta por llegar en el siguiente.

^OMAP-Cranck^
31/12/2010, 23:05
lo importante no es pensar en lo bueno que se queda atras en este año, sino en pensar que lo realmente bueno esta por llegar en el siguiente.

+1. Asi se empieza con mas ilusión.:awesome:

Segata Sanshiro
01/01/2011, 00:27
Creo que lo más importante es buscar activamente que llegue lo bueno, porque por esperar, uno puede esperar sentado xD Pero bueno, eso es más fácil decirlo que hacerlo, como todo.

fbustamante
01/01/2011, 11:44
Mi bebeeeeeeeeeeeeeeee. :babea:

buba-ho-tep
01/01/2011, 12:09

Exactamente! Yo creo que el próximo año va a ser cojonudo psra mí.

_-Caleb-_
01/01/2011, 13:44
2010 me dejó grandes momentos videojueguiles, en wii y 360 pero sobretodo en el Delta Force Xtreme 2 :)

cyantum
01/01/2011, 14:07
Para mi, sin duda, ha sido el viaje a Japón :D

lo importante no es pensar en lo bueno que se queda atras en este año, sino en pensar que lo realmente bueno esta por llegar en el siguiente

Totalmente de acuerdo. Voy a afrontar éste 2011 con muchas ganas e ilusión :)