PDA

Ver la versión completa : Queridos reyes magos ....

Meloncillo
31/12/2010, 11:06
Queridos reyes magos cómo éste año he sido muy bueno quiero que el nuevo año traiga pronto mi pandora y la de todos los que estamos esperándola en la primera tirada de 4000 unidades que seguro que han sido tan buenos como yo.
Ojala se cumpla amigos y feliz año a todo los miembros de ésta estupenda web.

dj syto
31/12/2010, 11:14
cuidadin con lo que deseais, porque puede cumplirse.

kappa64
31/12/2010, 12:57
cuidadin con lo que deseais, porque puede cumplirse.

Y que tendria de malo?

CoMiKe
31/12/2010, 13:36
Y que tendria de malo?
Pues que no hay nada en el mundo que pueda cumplir las expectativas de 2 años de hype (ni la Pandora). :D

Algunos de nosotros nos llevaremos una decepción.

Meloncillo
31/12/2010, 13:51
Pues yo lo tengo claro .... estoy deseando que me llegue y de disfrutar a tope con ella, seguro que no me decepciona pese al año en mi caso que casi llevo esperándola.

Saludos

tanuquillo
31/12/2010, 13:51
http://fotos.subefotos.com/5766dbb9be578dfe2309508734aa8035o.jpg
presiento que este hilo va a terminar mal.

quieres que te llegue pronto para venderla en ebay?

Meloncillo
31/12/2010, 13:56
Pienso que tendría su hueco en algún comprador de ebay entre los que yo me incluyo por cierto a la hora de buscar sobretodo juegos de xbox 360 pero al menos en mi caso con la pandora va a ser que no ...... De verás que me la compré para jugar y no para venderla pese a que no me esperaba una espera tan larga y a saber si me van a escuchar los reyes magos con mi deseo y me queda poco ya para tenerla.

Isidor
31/12/2010, 16:33
Hola.

Siento decepcionarte, los Reyes Magos no existen, y si existieran, estarían en crisis como todo el mundo.

O sea que olvídate de la Pandora, y comprate una Caanoo.

Saludos.

jduranmaster
31/12/2010, 19:00
Siento desilusionarte, pero los reyes magos no existen, son CraigIX. Y segun su criterio ninguno de los que estais en la lista de preorders (la lista de los niños malos:D) os habeis portado bien este año porque no defendeis a Pandora en esta comunidad(:D) y teneis pensado revenderla en Ebay por 1500 pabos.

..... en fin despues de desvariar un poco: suerte y espero que la recibais.:brindis:

kiero
31/12/2010, 19:24
Está claro que sí que recibirás la PAndora en este 2012 .
Vamos, si en los próximos 12 meses no son capaces de distribuir 4.000 unidades ápaga y vámonos...

BonesCollector
31/12/2010, 19:34
Pero si solo faltan un par de meses.............

Isidor
31/12/2010, 21:30
Siento desilusionarte, pero los reyes magos no existen, son CraigIX. Y segun su criterio ninguno de los que estais en la lista de preorders (la lista de los niños malos:D) os habeis portado bien este año porque no defendeis a Pandora en esta comunidad(:D) y teneis pensado revenderla en Ebay por 1500 pabos.

..... en fin despues de desvariar un poco: suerte y espero que la recibais.:brindis:

Precisamente el tal Craig (al que no tengo el gusto, o disgusto según se mire, de conocer) no parece un Rey Mago, por tal como va el proyecto Pandorica (y no lo he escrito mal).

stalker
03/01/2011, 21:47
Bufff, hace mil años que no os leo y más aún que no escribo ... pero ... en serio aún no os han entregado las pandora? no las pagastéis algunos hace milenos?

S

Isidor
03/01/2011, 21:49
Bufff, hace mil años que no os leo y más aún que no escribo ... pero ... en serio aún no os han entregado las pandora? no las pagastéis algunos hace milenos?

S

Je, je, stalker, si que se nota que hace tiempo que no te pasabas por aquí ...

BonesCollector
04/01/2011, 03:15
http://www.youtube.com/watch?v=aawF2HV1T7g

Un año más, que más da, tantos se han ido ya........ [wei2][wei2][wei2]

lib
05/01/2011, 09:48
tengo un amigo que la pidio y le pregunte el otro dia... y aun no la tiene..... yo siempre he defendido esto de la pandora pero......esto ya no puede ser , para cuando llegue por ese precio habra moviles de 5ghz y con mandos, si te descuidas cambian hasta el protocolo del wifi y desaparecen las sd y el usb

BonesCollector
05/01/2011, 20:52
Me temo que con la salida de Xperia Play;

http://unmensajito.com/noticias/wp-content/uploads/2010/12/playstation_21-406x333.jpg

tanto Samsung como LG saquen sus propios equipos gamers-Cortex A8-Android y ahora que nullDCe ha avanzado tanto;

http://www.youtube.com/watch?v=PToRHkt6O3M

Pandora se volvería simplemente innecesaria..........

Lee-san
05/01/2011, 21:25
Yo prefiero la caanoo aunque estuviesen al mismo precio ambas

Isidor
05/01/2011, 22:07
Yo prefiero la caanoo aunque estuviesen al mismo precio ambas

No es lo mismo ...

Meloncillo
06/01/2011, 13:23
Pues yo que quereis que os diga, sigo pensando que cuando llegue va a ser una gozada jugar con ella, al menos para mí que lo que más me interesa es mame y sistemas antiguos aunque es verdad que tenía interés por ver como movería también los resident evil de play station 1. Pero vamos que la tecnología evolucionará todo lo que querais y sacarán lo que sea, pero cualquiera que tenga ahora mismo una wiz estará disfrutando como un enano, o sea que no vamos a ser menos los que tengamos la pandora y jugemos con ella cuando nos llegue. Es más si el proyecto se va al traste con la segunda remesa será hasta una máquina codiciada porque 4000 unidades para todo el globo no serían muchas y seguro que más de uno la querrá tener aunque sea de coleccionismo.

Saludos

kiero
06/01/2011, 14:55
Eso está claro . La Pandora será una máquina muy codiciada en el futuro debido sobre todo al escaso número de unidades lanzadas.

Isidor
07/01/2011, 15:17
Eso está claro . La Pandora será una máquina muy codiciada en el futuro debido sobre todo al escaso número de unidades lanzadas.

Yo pienso que no sera tan codiciada como parece.

Saludos.