PDA

Ver la versión completa : Sincronizar ANDROID con MAC os ¿que tal?

lib
31/12/2010, 10:14
Alguno de los manzanoadictos usa android???

¿que tal lo de sincronizarlo? ¿como os apañais??

El caso es que seguramente la proxima semana tenga un HTC desire nuevo , como se liberan con la "minga" , si me gusta como va el sistema y sincroniza con mac medio bien me lo quedo, si no lo mismo lo vendo y sigo buscando iphone 4 economico.

mas que nada ical y la libreta de direcciones , y luego bajarte las fotos y todo eso.

Molondro
31/12/2010, 10:17
Sincronizar con MAC? Android no sicnroniza con el PC, sincroniza con los servicios google de manera automática.

Vaya yo jamás he sincronizado la Magic con el PC...

lib
31/12/2010, 10:53
Claro..... pero es muy comodo usar la libreta de direcciones de mac os , ical y no el google calendar etc que al final con apple pasas por el aro y con google, tambien.

^MiSaTo^
31/12/2010, 11:19
Busca que yo abrí hace tiempo un hilo igual que este... y la conclusión es que no se puede xD

lib
31/12/2010, 11:23
vaya mierda! pasate por el hilo de tasaciones ¿por cuanto puedo vender un htc desire y un wildfire?
de movistar y de yoigo respectivamente , se liberan facilmente o por x-sim (3 euros) o por imei (10 euros)

la cosa es que andaba tras un iphone , y ha caido un desire por amago de telefono de empresa y todavia puedo hacer un amago a yoigo , pero el iphone no me lo daban sin tarifa por mucho que gastase en llamadas

Juk
31/12/2010, 11:46
SI se puede. Tan facil como tener sincronizado ical y la agenda con los servicios de google y el telefono por el otro lado también con google. Sin cables ni rollos, ya está :)
http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-configurar-y-sincronizar-correctamente-ical-con-google-calendar
http://goponygo.com/blog/macosx/sincronizar-agenda-de-mac-os-x-con-contactos-de-gmail/

Una desire se vende por unos 220€ aproximadamente. Y cada día que pasa menos.
La wildfire son entre 120 y 150, y cada día menos.

Un saludo.

Aiken
31/12/2010, 12:09
si es que como sois, quereis ser de Mac pero sin perderos los bueno de otras compañias, pero aun no sabeis que ser de Mac es 100% y a muerte? :D

pd. no me crucifiqueis por flame, que cuando tenga dinero me compro un mac fijo ;)

Aiken

^MiSaTo^
31/12/2010, 12:15
SI se puede. Tan facil como tener sincronizado ical y la agenda con los servicios de google y el telefono por el otro lado también con google. Sin cables ni rollos, ya está :)
http://www.applesfera.com/aplicaciones/como-configurar-y-sincronizar-correctamente-ical-con-google-calendar
http://goponygo.com/blog/macosx/sincronizar-agenda-de-mac-os-x-con-contactos-de-gmail/

Un saludo.

Ya pero creo que a lo que se refiere es SIN pasar por los servicios de Google xD Al menos yo no quiero subir mi agenda entera a GMail por ejemplo ;)

Y cuidado que lo de sincronizar no lo he hecho sólo con el iPhone. También lo he podido hacer con el N82 y el 6600 que tenía asíque no es cosa "de mac namas" XD (De hecho estoy segura que en PC con esos nokias tb hay algo para sincronizar contactos y demás).

lib
31/12/2010, 12:51

Un saludo.

si.... mas o menos me referia , no queria pasar por google no... pero bueno.

a ver, yo lo que quiero es que si meto en el movil un contacto con mail direccion etc , al llegar a casa, ya sea por wifi , cable o el dock, eso lo vea yo luego reflejado en mi Agenda del mac y viceversa, lo mismo con los calendarios

220 por una desire l?? tendre que vender mas caro o intentarlo al menos si no me sigue saliendo por un pastizal el iphone, bueno si pillo tambien una wildfire y la vendo.....

A VER..... ME HE CREADO UNA NUEVA CUENTA DE GMAIL, HE SINCRONIZADO MIS CONTACTOS CON LA CUENTA DE GOOGLE PARA PROBAR.... HA FUNCIONADO TODO CORRECTAMENTE, AUNQUE TE MEZCLE TODOS EN UN MISMO GRUPO, YO COMO NO APUNTO MAS QUE TELEFONOS DIRECCION Y CORREO TODO BIEN......

Yo ahora lo que quiero es que cuando meta un contacto nuevo en el movil, o cuando lo borre.... se me sincronice con la agenda del ordenador.... y como aun no tengo el movil, los borro de mi cuenta de gmail (que viene a ser lo mismo) y no lo veo reflejado en la agenda del mac.

lib
02/01/2011, 11:35
acabo de sincronizar me ha duplicado y triplicado todos los contactos, no me los mete en distintas carpetas..... vaya desastre

jean la montard
02/01/2011, 12:12
yo tengo el ical sincronizado con google calendar ergo con el calendario de android...

lib
02/01/2011, 12:23
Misato, una preguntilla , ¿con el iphone se sincroniza todo perfectamente??

quiero decir que si tengo divididos los contactos en "amigos" "familia" etc , en el iphone me salen asi o te los mezcla todos???

^MiSaTo^
02/01/2011, 12:24
Misato, una preguntilla , ¿con el iphone se sincroniza todo perfectamente??

quiero decir que si tengo divididos los contactos en "amigos" "familia" etc , en el iphone me salen asi o te los mezcla todos???

Pues no se si los grupos los sincroniza o no, yo no tengo ;)
Por lo demás sí sncroniza todo perfecto.

ZeNiTRaM
02/01/2011, 13:04
Los contactos: la sincronización de la agenda de MacOS con Google no sube los grupos de contactos por alguna razon, pero si desde la agenda seleccionas todos y le das a Exportar vCards, e importas las vCards en Gmail, se añaden bien, creo recordar. (aunque es posible que los grupos no se te bajen a la agenda, pero los contactos si)

Y el calendario, mas de lo mismo, tienes que subirlo o sincronizarlo con Google Calendar, esto con el iCal es un tanto raro de hacer ya que tienes que usar un calendario ya hecho, pero yo uso un programa llamado BusyCal, que usa los calendarios del iCal (no perderás nada) pero está bastante mejor y además te deja sincronizar con Google de una manera más transparente (en vez de "muestrame un calendario de google", te hace "subeme MI calendario a google")

iPhone será más transparente y todo lo que quieras, pero para sincronizar todo esto por WiFi/3G necesitas MobileMe que es una pasta al año, o si no sincronizar con iTunes cada vez que llegues a casa, con Android te sale gratis, en la nube y crossplatform, para que quieres mas :D

< - >
Las fotos, con hacer esto te las pilla iPhoto: (no recuerdo si Sense las guardaba en 100andro directamente, el firmware que tengo yo puesto, MIUI, me las deja en DCIM/Camera)

http://vowe.net/archives/010622.html

lib
02/01/2011, 13:20
es que si no sincroniza los grupos y mezcla todos los contactos, casi que es como android.

si tienes tiempo un dia de estos haz una prueba, añades un grupo "prueba" y metes un contacto a ver como te sale en el iphone, yo supongo que tiene que salir todo perfecto, si no no tiene mucho sentido

< - >

Los contactos: la sincronización de la agenda de MacOS con Google no sube los grupos de contactos por alguna razon, pero si desde la agenda seleccionas todos y le das a Exportar vCards, e importas las vCards en Gmail, se añaden bien, creo recordar. (aunque es posible que los grupos no se te bajen a la agenda, pero los contactos si)

Y el calendario, mas de lo mismo, tienes que subirlo o sincronizarlo con Google Calendar, esto con el iCal es un tanto raro de hacer ya que tienes que usar un calendario ya hecho, pero yo uso un programa llamado BusyCal, que usa los calendarios del iCal (no perderás nada) pero está bastante mejor y además te deja sincronizar con Google de una manera más transparente (en vez de "muestrame un calendario de google", te hace "subeme MI calendario a google")

iPhone será más transparente y todo lo que quieras, pero para sincronizar todo esto por WiFi/3G necesitas MobileMe que es una pasta al año, o si no sincronizar con iTunes cada vez que llegues a casa, con Android te sale gratis, en la nube y crossplatform, para que quieres mas :D

< - >
Las fotos, con hacer esto te las pilla iPhoto: (no recuerdo si Sense las guardaba en 100andro directamente, el firmware que tengo yo puesto, MIUI, me las deja en DCIM/Camera)

http://vowe.net/archives/010622.html

gracias zenitram lo miraré y haré pruebas, las fotos es lo que menos me preocupa , no soy de hacer fotos con el movil.

lo de sincronizar el iphone cuando llegue a casa es lo que quiero , no quiero pasar por la nube......igual es tonteria pero hay mucha gente que no quiere tampoco

jean la montard
02/01/2011, 15:17
http://www.applesfera.com/aplicaciones/sincronizando-ical-y-google-calendar-automaticamente-y-gratis

^MiSaTo^
02/01/2011, 16:13
es que si no sincroniza los grupos y mezcla todos los contactos, casi que es como android.

si tienes tiempo un dia de estos haz una prueba, añades un grupo "prueba" y metes un contacto a ver como te sale en el iphone, yo supongo que tiene que salir todo perfecto, si no no tiene mucho sentido

< - >

gracias zenitram lo miraré y haré pruebas, las fotos es lo que menos me preocupa , no soy de hacer fotos con el movil.

lo de sincronizar el iphone cuando llegue a casa es lo que quiero , no quiero pasar por la nube......igual es tonteria pero hay mucha gente que no quiere tampoco
Yo tampoco quiero pasar por la nube, no te sientas sólo xD

No me gusta tener datos personales o de curro en internet salvo que sea MI servidor. Asíque para mi tampoco es víable la opción de Zenitram. Yo prefiero venir, conectar a iTunes y listo ;)

Luego te pruebo lo de los grupos a ver si funciona o no :brindis:

lib
02/01/2011, 16:49
Yo tampoco quiero pasar por la nube, no te sientas sólo xD

No me gusta tener datos personales o de curro en internet salvo que sea MI servidor. Asíque para mi tampoco es víable la opción de Zenitram. Yo prefiero venir, conectar a iTunes y listo ;)

Luego te pruebo lo de los grupos a ver si funciona o no :brindis:gracias

entiendo que deberia funcionar si o si para eso lo habran diseñado digo yo.

es que lo de la nube..... vamos a ver:

estoy en la calle, apunto un contacto, con direccion de correo etc, y cuando llego a casa lo sincronizo y ya esta..... ya tengo una copia de seguridad en time machine por si tengo la mala suerte de perder el movil y que se rompa el hd del orddenador

si estoy en la calle lo mismo no tengo ni activado el 3g ni wifi

^MiSaTo^
02/01/2011, 17:03
Yo el tema de la nube es simplemente por temas de privacidad... lo siento pero no me fío de cosas de terceros xD