PDA

Ver la versión completa : Indignadisimo con la Wiz. Manchas por toda la pantalla...

Luisodin
31/12/2010, 02:25
Llevo 2 meses sin encender la Wiz, guardada en su caja en el armario. Me da por sacarla. La cargo 1 hora y miles de manchitas por la pantalla. Mañana pondré fotos. Nunca más dinero a estas compañias...

3XCL4M4t10N
31/12/2010, 02:28
Ok...

saruman
31/12/2010, 03:41
Llevo 2 meses sin encender la Wiz, guardada en su caja en el armario. Me da por sacarla. La cargo 1 hora y miles de manchitas por la pantalla. Mañana pondré fotos. Nunca más dinero a estas compañias...

Mírate este hilo de K-Teto, que tiene pinta de estarte pasando lo mismo, ¿verdad? Es un problema que se produce en pocas consolas, pero vamos, que a varios sí les ha pasado (serías al menos ya el tercero de este foro, que yo sepa).

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70153

No tiene solución, excepto cambiar la consola, claro...

EDIT: En la segunda página del hilo se ve cómo van aumentando las manchas en la pantalla.

Luisodin
31/12/2010, 11:28
Si, es lo mismo, de hecho el mismo cuadradito, se estan zampando mi pantalla las termitas mágicas...

geekko
31/12/2010, 11:36
Supongo que estaras igual de indignado con Nintendo, Sony, Microsoft.....ellos tambien venden consolas que se estropean

A tirar de Satnarchy toca famigo

turco
31/12/2010, 11:36
Vaya pootada tío. Estas pantallas se ven muy bien pero se ve que han dado bastantes problemas.

Luisodin
31/12/2010, 11:40
Supongo que estaras igual de indignado con Nintendo, Sony, Microsoft.....ellos tambien venden consolas que se estropean

No, pq no se me ha roto nunca una consola de Nintendo, Sony etcetc solo de MS y los puse a parir fino fino con las grandiosas lucecitas

hardyx
31/12/2010, 11:43
Según dice el manual, la pantalla OLED tiene garantía de por vida. Escribe al centro postventa de GPH de Alemania, a ver que te dicen: as-europe@gp2x.com. Mandales la foto también.

dj syto
31/12/2010, 11:43

ya claro, igualico igualico. y tambien se estropean sin darles uso, verdad?

Luisodin
31/12/2010, 11:46
Según dice el manual, la pantalla OLED tiene garantía de por vida. Escribe al centro postventa de GPH de Alemania, a ver que te dicen: as-europe@gp2x.com. Mandales la foto también.

Yo pregunto a Anarchy y fuera y si me convence la cosa la mando o lo que sea, si no, va a la basura antes que acabe el año

hardyx
31/12/2010, 11:51
Según dijeron, es un fallo en el sellado de la pantalla en algunas consolas. Le entra aire y se oxidan los componentes orgánicos de la pantalla.

Luisodin
31/12/2010, 11:57
Según dijeron, es un fallo en el sellado de la pantalla en algunas consolas. Le entra aire y se oxidan los componentes orgánicos de la pantalla.

Poco aire le ha entrao a la mia ;_,

Aiken
31/12/2010, 12:04
Poco aire le ha entrao a la mia ;_,

ahora tambien eres tecnico de GPH?

lo siento tio, si te la cambian todo quedara en un susto, pero yo voy ahora mismo a mirar la que tengo de coleccion en el armario.

imagina que vas a sacarla dentro de 5 años para airear un poco la coleccion y esta asi, y gph dentro de 5 años ya ni exista lo mismo jeje es una putada.

Aiken

X-Code
31/12/2010, 12:06
Hacen falta pantallas sueltas hermano Anarchy!!! xD

- Yo al menos necesito tres pantallejas, creo que se utilizó la misma pantalla en un movil chino :lol:

Luisodin
31/12/2010, 12:15
ahora tambien eres tecnico de GPH?

lo siento tio, si te la cambian todo quedara en un susto, pero yo voy ahora mismo a mirar la que tengo de coleccion en el armario.

imagina que vas a sacarla dentro de 5 años para airear un poco la coleccion y esta asi, y gph dentro de 5 años ya ni exista lo mismo jeje es una putada.

Aiken

Tecnico no, pero joer la he usado 3 veces contadas y lleva meses guardado en su fundita y dentro de su cajita, a eso me refiero. Anoche pensé, ***** del overclock, se ha quemado la pantalla, pero me parecian manchas muy raras y mas raro aun que no me aparecieran la ultima vez que la usé.

La semana que viene la mando de excursión a Alemania, a ver si me mandan de vuelta una aireadita o antioxidante

Tengo una consola leprosa que iluuuu

hellcross
31/12/2010, 13:28
Acabando el año de buena manera, fuck yeah xD

geekko
31/12/2010, 14:15
ya claro, igualico igualico. y tambien se estropean sin darles uso, verdad?

sabes de sobrisima que pasa y ha pasado. Pasate por un hilo de sat de microsoft y lo veras.

Lirico
31/12/2010, 14:46
¡¡¡Joder que putadaaa!!! :(

Espero que la mia no le pase lo mismo. Que Dios la proteja. :)

Viendo la imagen que has puesto parece como sí le hubiera entrado aire hacia dentro de la consola (o algo...).

Sí está en garantia que te la cambien por una nueva. ;)

Suerte!!

Dauragon
31/12/2010, 16:38
¿Era antigua o de la última remesa? Yo tengo una de las últimas, espero que este problema y similares estén solucionados......

Luisodin
31/12/2010, 20:31
¿Era antigua o de la última remesa? Yo tengo una de las últimas, espero que este problema y similares estén solucionados......

Es del dia de salida -.-

Lirico
31/12/2010, 20:55
Es del dia de salida -.-

¿¿Entonces es del año pasado (2009)??

Luisodin
31/12/2010, 20:58
¿¿entonces es del año pasado (2009)??

2008?

Lirico
31/12/2010, 21:13
2008?

2 años? Entonces puede que haya cogido humedad.

Luisodin
31/12/2010, 21:18
2 años? Entonces puede que haya cogido humedad.

Son las termitas Wiz tio, ya ha pasado más veces >__<

phenix
31/12/2010, 22:45
Coñe!!! una Wiz Dalmata Edition!!! xD

Aiken
01/01/2011, 12:50
Tecnico no, pero joer la he usado 3 veces contadas y lleva meses guardado en su fundita y dentro de su cajita, a eso me refiero.

ya ya era broma. me referia a que cuando dicen que entra aire no se refieren a que la hayas puesto en la ventana a que la de el viento mañanero.

Aiken

GameMaster
01/01/2011, 13:23
Joer, mirando la foto incluso uno se imagina que intentaste hacer sexo con la consola xDDD

pickboy
01/01/2011, 13:46
Yo tengo 2 wiz, una de la primera remesa, comprada también el primer día y otra de la segunda remesa, que es la que utilizo habitualmente.

La de la primera remesa lleva más de un año guardada y he ido rápido a revisarla. Lo primero es que se le había acabado la batería (no sé si es bueno o malo eso) y cuando ha cargado un poco y la he encendido afortunadamente no tenía ningún defecto en la pantalla.

X-Code
01/01/2011, 13:58
Supongo que pasa con ambas remesas y en contadas unidades ( al menos por ahora xD ). No las compreis para guardarlas y no usarlas, me da a mi que no estan hechas para durar mucho estando almacenadas.

De hecho pasaba tambien con el telefono movil chino que mencioné atrás en este hilo... no recuerdo el modelo, aunque eso es lo de menos :lol:

SplinterGU
01/01/2011, 22:53
no tiene que ver con humedad, ni tampoco con ponerla frente a una fuente de aire, lo que se refieren es que las pantallas vienen selladas, para que el aire no dañen las particulas organicas que hacen al OLED, lo que dicen es que ese sellado no es tan bueno y por ende le entra aire (no viento ni corriente de aire) y hace que pase esto.

lo raro es que yo he visto videos de pantallas OLED donde con un sacabocados le hacen agujeros y las pantallas siguen funcionando lo mas bien... no se si realmente sera eso, pero lo importante es que las pantallas tienen garantia de por vida, asi que enviarla y se reemplaza.

Luisodin
02/01/2011, 00:06
no tiene que ver con humedad, ni tampoco con ponerla frente a una fuente de aire, lo que se refieren es que las pantallas vienen selladas, para que el aire no dañen las particulas organicas que hacen al OLED, lo que dicen es que ese sellado no es tan bueno y por ende le entra aire (no viento ni corriente de aire) y hace que pase esto.

Gracias por iluminarnos...

Es un coñazo andar mandandola a Alemania -.-

tanuquillo
02/01/2011, 00:14
gracias splinter. ahora ya se el motivo. no me habia quedado claro antes.
deberias encargarte de la wiki o de la zona vip del foro.
al menos tienes garantia. menos da una piedra.
antes de 1 mes la tendras de vuelta en casa. supongo que te pagan ellos los gastos de envio

SplinterGU
02/01/2011, 00:15
me dio la sensacion que para algunos no quedo claro lo del aire... disculpa si resulto ofensiva la aclaracion...

es una porqueria tener que enviar la consola, pero antes que perdida...

Luisodin
02/01/2011, 00:17
me dio la sensacion que para algunos no quedo claro lo del aire... disculpa si resulto ofensiva la aclaracion...

es una porqueria tener que enviar la consola, pero antes que perdida...

Si perdida esta xD

Las 2 veces que la he sacado este año, una fue la causante de 6 meses de baja, y la otra del ultimo cabreo del año

Kaines
02/01/2011, 02:02
Si perdida esta xD

Las 2 veces que la he sacado este año, una fue la causante de 6 meses de baja, y la otra del ultimo cabreo del año

Con el cabreo le transmitiste malas vibraciones y se esta autodestruyendo poco a poco xD.

Habla con Anarchy y mándala para que la arreglen, no queda otra

GameMaster
03/01/2011, 00:43
Si al final no la va usar, que mas da.

phenix
03/01/2011, 08:31
Si al final no la va usar, que mas da.

tu como siempre... No veas lo que aburres

GameMaster
03/01/2011, 08:33
tu como siempre... No veas lo que aburres

Cierra la puerta al salir xDDD

phenix
03/01/2011, 08:47
Cierra la puerta al salir xDDD

Si es para cerrartela en los morros... ENCANTADO!!!
xD

GameMaster
03/01/2011, 09:02
Gracias

Luisodin
03/01/2011, 18:39
Si es para cerrartela en los morros... ENCANTADO!!!
xD

Yo me apunto, el problema es que no le darias en los morros, si no en la tripaza

GameMaster
03/01/2011, 23:35
Vaya, este cambia de estado animico cada 5 minutos, desde esconderse de un posible preseguidor maniatico, hasta pedir pelea de nuevo xDDDD
No me estraña para nada los episodios del metro y similares xDD

Luisodin
03/01/2011, 23:39
Vaya, este cambia de estado animico cada 5 minutos, desde esconderse de un posible preseguidor maniatico, hasta pedir pelea de nuevo xDDDD
No me estraña para nada los episodios del metro y similares xDD

No te confundas, sigo pensando que eres un enfermo y que estas loco, compras basura etcetc y todo lo que he dicho que lo reitero, a lo otro ni te contesto falete

GameMaster
03/01/2011, 23:48
Por hablar de basura incompleta, te llaman en el CV, no te olvides de tus famigos :)

Luisodin
22/07/2011, 01:31
El Lunes vuelve de un largo viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

tengo claro que cuando la coja me va a pasar algo, espero que sea algo bueno xD

GameMaster
22/07/2011, 02:04
Uiiiiii, has revivido el hilo para recordar xD

Cuando te vas a comprar una Caanoo ? O eso ya no entra en tu selecta colección ?

Luisodin
22/07/2011, 02:19
Uiiiiii, has revivido el hilo para recordar xD

Cuando te vas a comprar una Caanoo ? O eso ya no entra en tu selecta colección ?

No tengo intención de adquirirla a corto plazo, ya cuando me salga a pelo ****, a través de la tienda, volveré a plantearmelo, pero no me ha gustado la politica que está llevando GPH, por lo tanto, de momento no van a obtener mis guiles

princemegahit
22/07/2011, 03:40
bueno, al final aquello de las pantallas, se puede o no se puede hacer el pedido??

Standark
22/07/2011, 04:42
Yo sigo esperando a ver si sacamos algo en claro, porque me gustaria arreglar mi Wiz, aunque me vuelva a durar un tiempo limitado. Es una pena la verdad, porque es la portatil que mas me ha gustado de todas las que he tenido, y que tenga esta tarda en la pantalla me parece una jodienda inmensa.. dudo que vuelva a ver una portatil de este tamaño y prestaciones, sobretodo tamaño que es lo que mas me gustaba..

SplinterGU
22/07/2011, 05:06
El Lunes vuelve de un largo viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

tengo claro que cuando la coja me va a pasar algo, espero que sea algo bueno xD

esperemos...

Anarchy
22/07/2011, 10:18
Han llegado todas las consolas reparadas de GPH. Hoy las probaremos para asegurarnos de que todas están ok y las enviaremos a todos los clientes.

Hay otra tanda de consolas que mandamos hace poco de las que todavía no sabemos nada, así que si alguien nos ha enviado su consola en las últimas semanas, es posible que no esté en esta tanda, así que paciencia. :) Lo aviso para que nadie se lleve una sorpresa.

imeko
22/07/2011, 13:44
Han llegado todas las consolas reparadas de GPH. Hoy las probaremos para asegurarnos de que todas están ok y las enviaremos a todos los clientes.

Hay otra tanda de consolas que mandamos hace poco de las que todavía no sabemos nada, así que si alguien nos ha enviado su consola en las últimas semanas, es posible que no esté en esta tanda, así que paciencia. :) Lo aviso para que nadie se lleve una sorpresa.
Vaya por lo que estoy leyendo, cualquiera diria que hay mas wiz en el SAT que en las manos de sus dueños...

Anarchy
22/07/2011, 16:09
Vaya por lo que estoy leyendo, cualquiera diria que hay mas wiz en el SAT que en las manos de sus dueños...
Que va. En total creo que son 9 Wiz y 3 Caanoo las que se han enviado al SAT, pero ha sido en 2 envíos diferentes.