Ver la versión completa : sobre envios alemanes
No se si pillarme una cosilla por internet. Y me pone que los envios desde alemania los hacen por:
"Deutsche Post Brief" o "Economy Int'l Versand".
Alguien sabe la diferencia? :S
nitroosistem
31/12/2010, 12:36
No se que diferencia hay entre uno y otro samu, pero lo que sí se es que he comprado bastantes cosas por ebay a alemania y siempre me han llegado rapido y sin problemas. No se exactamente con que empresa me lo enviaban(supongo que la mas economica) pero siempre me llegaba todo bien;)
Luisodin
31/12/2010, 12:39
Alemania es el mejor sitio de Europa para comprar cualquier cosa por Inet, es otro mundo
Deduzco que uno de los envíos, sera estilo "correos" y el otro, empresa privada.
Alemania es el mejor sitio de Europa para comprar cualquier cosa por Inet, es otro mundo
+1
Pedí el martes un amplificador y un mueble para las guitarras a una famosa tienda Alemana de música cuyo nombre se asemeja a Tomás y hoy ya tengo el paquete de camino a casa, a pesar de haber pagado por transferencia y eso.
y que lo digas, casi todos mis juegos de game boy y game boy advance vienen de allí
oks. me quedo mas tranquilo :)
princemegahit
31/12/2010, 13:21
Si. Y como vuelvan al marco, nos joden vivos xD
No se si pillarme una cosilla por internet. Y me pone que los envios desde alemania los hacen por:
"Deutsche Post Brief" o "Economy Int'l Versand".
Alguien sabe la diferencia? :S
-"Deutsche Post Brief": brief=carta por Deutsche Post (el Correos alemán)
-"Economy Int'l Versand": literalmente, "envío internacional barato"
Creo que el servicio internacional de cartas de Deutsche Post tienen una mayor granulidad para envíos por debajo de 2Kg. Es decir, una carta de 20g cuesta una pocos céntimos y un paquete de 2Kg cuesta 14 euros. DHL, por otro lado (la división de Deutsche Post para envíos internacionales urgentes), cobra 16 euros por cualquier cosa por debajo de 5Kg.
Así que sin más contexto, diría que la primera opción va por Deutsche Post normal, mientras que la segunda por DHL. Ambas son la misma empresa, la diferencia es que DHL hace envíos "urgentes", permite paquetes más grandes y el seguro va incluido en la tarifa.
-"Deutsche Post Brief": brief=carta por Deutsche Post (el Correos alemán)
-"Economy Int'l Versand": literalmente, "envío internacional barato"
Creo que el servicio internacional de cartas de Deutsche Post tienen una mayor granulidad para envíos por debajo de 2Kg. Es decir, una carta de 20g cuesta una pocos céntimos y un paquete de 2Kg cuesta 14 euros. DHL, por otro lado (la división de Deutsche Post para envíos internacionales urgentes), cobra 16 euros por cualquier cosa por debajo de 5Kg.
Así que sin más contexto, diría que la primera opción va por Deutsche Post normal, mientras que la segunda por DHL. Ambas son la misma empresa, la diferencia es que DHL hace envíos "urgentes", permite paquetes más grandes y el seguro va incluido en la tarifa.
Oks. merci pro la info :)
Por los precios q dan me habia imaginado q seria algo similar.