PDA

Ver la versión completa : ralentizaciones video wiz

salexx
30/12/2010, 16:57
perdonar si esta cuestion esta resulta en otros hilos, pero he utilizado la buskeda y no he podido localizar nada.
el caso es k al meter videos dentro de la carpeta movie en la wiz, estos van a tirones.
estaban los 2 en formato avi. no se si deberia descargarme el media player para evitar esta incomoda molestia. y de ser asi, donde coloco el media player? en k carpetita? y dentro de el debo previamente crear otra carpeta para meter las pelis?

[santa][santa][santa][santa][santa][santa]

eguren
30/12/2010, 17:00
convierte 1º los vídeos tienes en la zona descargas un programa que se llama badak

hardyx
30/12/2010, 18:30
Si los videos tienen una resolucion media no debería dar problemas, si tiene una resolución alta podría dar tirones. También puede ser que tenga mucho bitrate (muchos datos por segundo), con lo que tendrás que convertirlos o recortarlos. Puedes usar el SUPER, el Badak o el Pocket Divx encoder.

salexx
30/12/2010, 18:50
Si los videos tienen una resolucion media no debería dar problemas, si tiene una resolución alta podría dar tirones. También puede ser que tenga mucho bitrate (muchos datos por segundo), con lo que tendrás que convertirlos o recortarlos. Puedes usar el SUPER, el Badak o el Pocket Divx encoder.

y el media player? es aconsejable k lo descargue, o con el reproductor k viene de serie es mas k suficiente?

Drumpi
01/01/2011, 17:51
Yo de momento no he tenido problemas de ralentizaciones con el reproductor oficial, pero el mplayer me ha resultado más útil porque puedo tener los videos en otras carpetas, admite más formatos y permite hacer overclock a la CPU y a la memoria (aunque no sé si el oficial tiene control automático de la velocidad, porque en GP2X tenía control manual).