PDA

Ver la versión completa : ¿Cambiar tamaño de pantalla en el mame?



dokken
30/12/2010, 15:57
Hola a todos, acabo de adquirir una caanoo y no soy capaz de cambiar el tamaño de pantalla en el mame y en juegos como el superpang se me come pantalla por los lados y lo hace injugable.

¿alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Aiken
30/12/2010, 16:38
debe haber alguna opcion que se llame Stretch o algo asi.

Aiken

dokken
30/12/2010, 17:39
Gracias por la respuesta Aiken, el problema es que no soy capaz de encontrar la combinación de teclas para acceder a ese menú, en otras consolas como PSP o NDS con DSTwo si que lo he visto, pero en esta no lo encuentro (si existe claro).

hardyx
30/12/2010, 18:33
La versión que hay es de GPH y no trae instrucciones, pero en la versión de Wiz podrás encontrar todas las teclas y opciones en el fichero leeme.txt.

Aiken
30/12/2010, 20:31
de todas formas es que en la caanoo el marco de la consola tapa un pelin la pantalla por lo que notaras un par de filas de pixeles que desaparecen.

Aiken