Iniciar sesión

Ver la versión completa : [DUDA]Hasta que punto puedes usar el nombre/logos de una empresa para una Aplicacion?

ChUKii
30/12/2010, 15:37
Buenas,

Creo que va a ser una pregunta estupida cuya respuesta es "hasta ninguno, esta completamente prohibido" :D.

El caso es que un compi del curro me dijo:

"Estaría bien una app para Android en la que pudiese elegir el gimnasio al que voy (de una conocida franquicia) y ver sus actividades... ya que están en la web pues... jeje.

El caso es que me he puesto con ella (se hace en dos patadas) y bueno, me queda la segunda patada :rolleyes:. Les he mandado un mail pidiendo permiso para usar su nombre y subir dicha app al market de Android... pero todavía no me han contestado :(.

Podría subir la aplicación y llamarla "Gimnasio Pepito" además de usar sus logos :lamer: para que la gente pudiese verla y descargarla de gratis ?

:brindis::brindis:

GameMaster
30/12/2010, 16:00
Sólo ganan con ello, cuando una empresa gana con publicidad gratuita en general pasan de ello, pero por seguridad es mejor que te den permiso por escrito.

ChUKii
30/12/2010, 16:07
Sólo ganan con ello, cuando una empresa gana con publicidad gratuita en general pasan de ello, pero por seguridad es mejor que te den permiso por escrito.

Entonces esperare contestación, en caso de que no la haya volveré a insistir y si a la 3ª siguen pasando de mi... jejeje

Un saludo!

ChUKii
04/01/2011, 12:31
Me han contestado. Agradecen mucho que quiera hacerlo pero que precisamente estan remodelando la web y una de las cosas con las que estan es precisamente esta :rolleyes:.

Bueno había que intentarlo :D

:brindis::brindis:

GameMaster
04/01/2011, 12:45
Que te contraten pues :)

NEKRO
04/01/2011, 12:48
Denunciales por plagio :)

ChUKii
04/01/2011, 12:53
Que te contraten pues :)

No estaría nada mal :D :D :D pero si no la querían gratis como para quererla pagando [wei][wei][wei]

Denunciales por plagio :)

Eso y que me den una tarjeta vitalicea del gimnasio si no quieren que les empapele! :D :D :D :D :D