PDA

Ver la versión completa : [Urgente] Tasación Vectrex PAL

Anarchy
30/12/2010, 13:19
Buenas:

Necesito tasar una Vectrex PAL de forma urgente. No consigo localizar suficientes precios como para hacerme una idea aproximada de a cuanto se valoran actualmente. La máquina está de **** madre, funciona perfecta y la imagen se ve de cine. Sólo tiene unas marcas superficiales en la parte trasera de la consola, como si hubiese sido arrastrada al transportarla.
Actualmente sólo encuentro consolas jodidas (pantallas que no funcionan, etc...), pero ninguna PAL que esté en perfecto estado. Las versiones USA andan en los 170~220€ aproximadamente según he visto, pero no se si se valoran más las PAL o las USA.
He hablado con varios amigos coleccionistas y ninguno ha sabido darme un precio aproximado. Parece que la cosa está complicada.

Es para un regalo de navidad de un amigo, y necesito enviarla para que llegue antes de reyes, pero no quiero cobrarle en exceso ni demasiado poco.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
30/12/2010, 13:27
Cuando me quise hacer con una, hace 4 años las PAL que vi rondaban los 200€, al final me regaló Nandove la suya. De ahí ya no te puedo decir, porque no he vuelto a mirar nada del sistema

JoJo_ReloadeD
30/12/2010, 14:59
Incluyes embalajes? Cuantos juegos?

Si fuera solo la vectrex sin embalajes y esta en tan buen estado como comentas si, sobre los 200 pavos...

Luego ya he visto con caja, aunque algo tocadas, y con un par de juegos por los 260...

Anarchy
30/12/2010, 15:01
Incluyes embalajes? Cuantos juegos?

Si fuera solo la vectrex sin embalajes y esta en tan buen estado como comentas si, sobre los 200 pavos...

Luego ya he visto con caja, aunque algo tocadas, y con un par de juegos por los 260...
Esá pelada, pero en muy buen estado tanto por fuera como de funcionamiento. No se incluyen juegos.

Ok, ya he visto en otro sitio también sobre los 200€. A ver si alguien más lo confirma. Muchas gracias a todos. :brindis:

GameMaster
30/12/2010, 16:04
Si tu amigo la vende despues aqui estoy como interesado :)

cheszan
30/12/2010, 16:15
Si tienes algún amigo de sobra, estaría interesado en quedarmelo.
http://3.bp.blogspot.com/_9YEQriBb7gk/TOlw8k0B1PI/AAAAAAAAC_U/695rQzXFqVE/s400/Forever%2BAlone2.png

galaad
30/12/2010, 17:07
Solo pueod confirmate lo que han dicho,cuando las estuve mirando,sobre los 200-220€,aunque si esta perfecta y tal,menos de 250,me da que no.

mikgonzalez
30/12/2010, 18:54
Yo creo que ese precio está bien, sin caja es al precio que sueles encontrarla.

Esto de los precios de estos cacharros depende de muchas cosas, especialmente del precio que le da la gana de poner al vendedor.:D

Personalmente las dos que conseguí fueron la primera a 150 (también con unas pequeñas rayaduras en la parte de atrás) y la segunda a 250, pero esa con caja.