Ver la versión completa : ¿Qué pasa con FRINGE?
buba-ho-tep
30/12/2010, 09:35
Estoy super enganchado. Voy por el capítulo 19 de la 2ª temporada y he visto que la 3ª temporada sólo tiene 9 episodios. :confused:
¿Está cortada? Sólo quiero saber eso. Si lo estuviese sería una putada ya que la serie es buenísima.
http://www.descargatv.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/fringe.jpg
nitroosistem
30/12/2010, 09:38
No pasa nada. Lo que deben haver hecho el típico paron de navidades pa *****, pero despues la retomaran.
Yo estoy a la espera de que se completen Fringe y la de supernatural que está igual de parada;)
eso es, parón navideño, nos han dejado a 2 candles con todas las series...
Es que la tercera temporada es la de este año. Y como las series suelen ir de Octubre a Mayo, aun van por la mitad...
slaudos
Speranto
30/12/2010, 11:18
Por cierto, vaya temporadón se están marcando... Me tiene enganchadísimo.
Saludos... Sperpento.
buba-ho-tep
30/12/2010, 11:48
Gracias por la info. Ya me había temido lo peor. Como cancelaron series buenísimas como Kyle XY o Flashforward...
es una serie que engancha un monton
Rivroner
14/07/2011, 20:56
es una serie que engancha un monton
Cúrrate un poco más los reflotes famigo clon, que soy de gatillo fácil con la caló del verano. :D
HP-BAUHAUS
14/07/2011, 21:05
pero cuanto clones somos xD.......
Ya tiene 60, hora de banear.
Rivroner
14/07/2011, 21:23
De momento no hay motivos suficientes para darle la patada. :D
Speranto
14/07/2011, 21:30
Aprovechando el hilo, para el que no lo sepa, Fringe va a tener 4ª temporada, la cual han dicho va a ser un regalo para los seguidores de la serie (parece ser que ha tenido muy poca audiencia), para cerrar la trama.
Saludos... Sperpento.
blindrulo
14/07/2011, 21:32
Lo había leído por ahí y la verdad es que me parece muy bien cierren la trama que jode mucho que corten series a medias.
Un saludo. :brindis:
Rivroner
14/07/2011, 21:32
Pero a que apetece...
Pues no me hace especial ilusión la verdad, la mejor manera de moderar en NO moderando nunca. :D
Sólo he baneado una vez en mi vida y la cagué pero bien, ahora me lo pienso muy mucho y este caso está de momento muy lejos de merecer ser baneado. Pero me puede poner a prueba si se aburre mucho. :D
tu dejalo postear en compraventa antes de tener 300 mensajes. A ver que pasa :quepalmo:
HP-BAUHAUS
14/07/2011, 21:45
Rivroner Sólo he baneado una vez en mi vida y la cagué pero bien, ahora me lo pienso muy mucho y este caso está de momento muy lejos de merecer ser baneado. Pero me puede poner a prueba si se aburre mucho. Tengo curiosidad
http://b.imagehost.org/0434/cuentanos_mas_7.jpg
xanathar
14/07/2011, 21:51
si, ahora nos puede la curiosidad ja ja
¿de que va fringe, la recomendais? yo estoy enganchao con Misfits, inglesa, tipo Heroes pero sin todas las tonterias de Heroes y de los americanos y dejando los superpoderes.
Speranto
14/07/2011, 21:56
Fringe es para mí, una de las mejores series que he visto. Si, como yo, eras fan de Expediente X, no te la puedes perder. Sigue la lines de X-Files, pero con una trama más continua y profunda.
Hala, he dicho.
Saludos... Sperpento.
xanathar
14/07/2011, 22:02
pues de pleno has acertado con X files, asi que minipunto para Fringe y voy a... a una de esas paginas donde se compran series enteras jaja
Rivroner
14/07/2011, 22:22
Pues yo tb tengo que verla, que Expediente X me encantaba, a ver que tal esta.
A ti no te cuento nada Tanu. :D
Pero vamos que no era nadie conocido del foro ni un clon, era un matao con pocos mensajes. :D
Para el que no lo sepa, el motivo por el que Fringe ha tenido una audiencia regulera este año es en mayor medida porque se ha pasado de emitir los jeuves (donde le iba muy bien) a emirise los viernes. Tradicionalmente en los USA los viernes por la noche se emiten las series que se quieren cancelar ya que ese dia no las ve ni dios, pocas series aguantan en esa franja más de 3 ó 4 semanas, en este caso Fringe ha sido desplazada por American Idol para potenciar la audiencia de ésta última ya que los productores de la FOX pensaron que la serie estaba tan afianzada que no se resentiria con el cambio de un día a otro.
HP-BAUHAUS
14/07/2011, 22:29
Rivroner
Pues yo tb tengo que verla, que Expediente X me encantaba, a ver que tal esta.
como molaba yo me zampe las 9 temporadas, fringe te gustara, es parecida pero con mas ciencia de por medio
A ti no te cuento nada Tanu.
que no soy el tanu solo soy otro troll, contratado por Anarchy para dar mas vidilla al foro xD
saludos sperpento
me encanta esta serie. Tanto la trama globla como la independiente de cada capitulo son molonas.
¿de que va fringe, la recomendais? yo estoy enganchao con Misfits, inglesa, tipo Heroes pero sin todas las tonterias de Heroes y de los americanos y dejando los superpoderes.
enganchado a misfits? pero da para engancharse? si solo hay 5 capitulos por temporada XD Pero esta molona, las cosas como son.
IronArthur
15/07/2011, 08:53
me encanta esta serie. Tanto la trama globla como la independiente de cada capitulo son molonas.
enganchado a misfits? pero da para engancharse? si solo hay 5 capitulos por temporada XD Pero esta molona, las cosas como son.
Anda que no engancha, yo creo que antes de terminar cada temporada consigo empezar a entender el ingles de la rubia choni.
Salu2
Fringe me está enganchando bastante pero, llamadme tiquismiquis, encuentro que le falta algo más de "chicha".
Algunos capítulos los veo reguleros y sin soltar prenda de la trama principal, o pasando demasiado de refilón.
La de Misfits me ha gustado bastante. Es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado las series yankis.
Y la otra que me estoy reservando para terminar de ver cuando pille vacaciones es Entourage (El Séquito). Ya se que no tiene nada que ver ni por argumento ni estilo pero a mi me encanta, jejeje.
jduranmaster
15/07/2011, 10:34
Aprovechando el hilo, para el que no lo sepa, Fringe va a tener 4ª temporada, la cual han dicho va a ser un regalo para los seguidores de la serie (parece ser que ha tenido muy poca audiencia), para cerrar la trama.
Saludos... Sperpento.
yo tengo vista la primera temporada y la recomiendo a todo el mundo, ademas como fan de x-files que soy me molo bastante descubrir esta serie.
La de Misfits me ha gustado bastante. Es algo diferente a lo que nos tienen acostumbrado las series yankis.
Es británica :brindis:
Ya se que es british, hombre [wei] Lo que quería decir es que toca los temas de una manera distinta a cómo lo hacen los de los estados juntitos de américa.
Por cierto, tengo entendido que uno de los protas, concretamente el "prota" inmortal, deja la serie. ¿Alguna novedad?
Y volviendo a Fringe, estoy a poco de terminar la segunda temporada, y he de reconocer que se me está pasando más rápido que la primera. Y podéis llamarme hereje y tal, pero de la primera me salté algunos capítulos directamente. Era eso o dejar de verla. Y aún no se porqué...
Speranto
15/07/2011, 15:41
La primera temporada se hace un poco pesada hasta el capítulo 11, pero a partir de ahí, es una pasada.
Saludos... Sperpento.
Ya se que es british, hombre [wei] Lo que quería decir es que toca los temas de una manera distinta a cómo lo hacen los de los estados juntitos de américa.
Por cierto, tengo entendido que uno de los protas, concretamente el "prota" inmortal, deja la serie. ¿Alguna novedad?
Y volviendo a Fringe, estoy a poco de terminar la segunda temporada, y he de reconocer que se me está pasando más rápido que la primera. Y podéis llamarme hereje y tal, pero de la primera me salté algunos capítulos directamente. Era eso o dejar de verla. Y aún no se porqué...
Yo también estuve tentado de saltarme episodios de la primera temporada, la verdad es que entre los 10 primeros episodios y los 10 últimos parecen series diferentes, empezaron como una copia de Expediente X y acabaron con una mezcla de Lost y Eureka :)
xanathar
15/07/2011, 17:20
ya lo creo que da, desde el primer capítulo, son temporadas cortas pero intensas :D
Speranto
21/04/2012, 10:23
Refloto el hilo para decir que acabo de ver el 4x19 y es brutal. No cuento nada, pero tenemos aparición estelar...
25707
Henry Ian Cusick, mi actor favorito de Perdidos...
Aun no he empezado esta temporada, llevo un año de mierda con falta de tiempo, pero decir que es de mis series favoritas, sencillamente increible.
A ver como solucionan tantas cosas :D
Pues la serie me gusta pero tengo algunas quejas:
Por el final de la temporada hay un par de capitulos "estupidos" concretamente en en los que Olivia es "poseida" por el espiritu de "Spock". WTF! :(
O el capitulo que es en "dibujos animados", pero que mier ... :(
Por no hablar de que "Broils" muere, y no entiendo porque vuelve a estar vivo al principio de la cuarta, se ha reescrito la linea temporal o algo asi? entonces porque no vuelven otros que murieron?
Ah, y el capitulo final de la tercera me parecio lento, aburrido y un final muy malo, el final de la segunda temporada me gusto mucho mas.
Ahora estoy empezando con la cuarta y de momento no esta mal.
Aiken
Speranto
21/04/2012, 13:51
Por el final de la temporada hay un par de capitulos "estupidos" concretamente en en los que Olivia es "poseida" por el espiritu de "Spock". WTF! :(
Por no hablar de que "Broils" muere, y no entiendo porque vuelve a estar vivo al principio de la cuarta, se ha reescrito la linea temporal o algo asi? entonces porque no vuelven otros que murieron?
Ah, y el capitulo final de la tercera me parecio lento, aburrido y un final muy malo, el final de la segunda temporada me gusto mucho mas.
Aiken
Evidentemente, lo de Broyles es por lo que comentas, sin embargo, yo también echo de menos a algunos personajes (¿el compañero de Olivia?)...
blindrulo
21/04/2012, 14:08
Evidentemente, lo de Broyles es por lo que comentas, sin embargo, yo también echo de menos a algunos personajes (¿el compañero de Olivia?)...
No se a cual de ellos te refieres, pero todos muertos
P.D. Los spoilers hay que hacerlos a mano o soy el único que no tiene pestaña para spoilers?
Speranto
21/04/2012, 15:19
Yo he intentado poner los spoilers, pero no he encontrado el botón, y soy muy vago como para hacerlos a mano...
bulbastre
21/04/2012, 15:39
Leí en alguna parte que tenían pensadas y cerradas 6 temporadas. El 19 me está costando un huevo de encontrar, parece que los encodes de LoL van fallando. Los últimos subs para dichos encodes también petardean. Alguna recomendación?
Por cierto, qué tal es eureka? Me llama por felicia day, la cual sigue con la quinta temporada de the guild. Vale la pena?
Speranto
21/04/2012, 15:42
Vi un par de capítulos de Eureka y no me atrajo nada, pero sé de gente que le encanta la serie.
Yo el 19 me lo he visto esta mañana en Series.ly, sin subtítulos, eso sí...
Aiken
a veces mi memoria me falla de una temporada a otra, pero...
no se supone que el broils que muere es el del mundo alternativo?
blindrulo
21/04/2012, 15:52
Pues has leído mal. La serie se canceló el año pasado, como se comentó en cierto hilo de cancelación de series, pero la FOX aceptó la petición de que se hiciera una temporada más para poder cerrar la trama. Otra cosa es que la FOX vea que sigue teniendo tirón y aprovechen para renovarla de nuevo, pero hoy por hoy está es la última temporada. De hecho ya hay rumores incluso se habla de que están preparando dos finales diferentes dependiendo de si hay renovación o no. Yo espero que sí.
bulbastre
21/04/2012, 20:33
Maria, me había hecho a la idea de unas horas más con Olivia Dunham. Lo REDONDO sería acabarlo con un capítulo de hora y media, en plan piloto.
a veces mi memoria me falla de una temporada a otra, pero...
no se supone que el broils que muere es el del mundo alternativo?
Pues si, a ese es al que se cargan al ayudar a Olivia a volver, y usan su cuerpo para sustituir a la otra cuando la recuperan. Y con la reestructuración de las lineas temporales esta vivo otra vez.
Pues si, a ese es al que se cargan al ayudar a Olivia a volver, y usan su cuerpo para sustituir a la otra cuando la recuperan. Y con la reestructuración de las lineas temporales esta vivo otra vez.
yo solo he visto un broils al menos en lo que va de tempmorada en españa. Eso si, pasandose al otro mundo y demas.
bulbastre
22/04/2012, 19:50
Acabo de ver el 4x19 y acabo de entender porqué tenían planeadas dos temporadas más.
Acabo de ver el 4x19 y acabo de entender porqué tenían planeadas dos temporadas más.
En el primer minuto nos explican una temporada del tirón en texto...
blindrulo
22/04/2012, 20:13
Esperemos pues que la cuarta no sea la última.
Por cierto, la prota ha hecho otra serie que se llama Imborrable y se estrena dentro de poco en Cuatro, va de pelirroja y es una poli que tiene poderes psíquicos o algo así.
No sé si hablas de Olivia o de Henrietta. Pero ninguna de las dos es la de "Imborrable" (que salía en Sin rastro).
Olivia
25732
Henrietta
25733
La de Imborrable
25735
blindrulo
23/04/2012, 01:45
Osti!! Cierto. Es que como se parecen tanto las confundí. Es Poppy Montgomery. El caso es que cuando vi el anuncio juraría que era la de Fringe
firesign
24/04/2012, 00:31
Acabo de ver el 4x19... WTF? Quedan 3 episodios y es materialmente imposible que nos enteremos que ha pasado en solo 3... Y...
hay que entender que Olivia ya no sale mas?
blindrulo
24/04/2012, 21:35
Desde el máximo de los respetos te dire: ***** pon spoilers ****!.
bulbastre
25/04/2012, 00:20
En el primer minuto nos explican una temporada del tirón en texto...
sastamente. Y hubiera sido una temporada repleta de efectos especiales carísimos.
Por cierto, en 04x19, ¿suena Justice de fondo?
firesign
25/04/2012, 09:13
Desde el máximo de los respetos te dire: ***** pon spoilers ****!.
[wei] fueron ganas de trolear un poco. Tampoco es que se pueda entender como un spoiler en si, solo preguntaba, y el dato que puedes sacar de la pregunta es bastante pobre.
Un par de dudas que me quedan despues de ver el genial capitulo 4x19:
* ¿Bell no habia muerto? ¿Que hace en el ambar con todos los demas? Imagino que murio en la anterior linea temporal, y en la nueva de esta cuarta temporada, al no habersele visto el pelo, se supone que estaba vivo, aunque escondido cual comadreja... ¿no?
* Vaya un cambio brutal... ¿Nos contaran lo que paso finalmente con el "cara cortada" y todo lo que estaba montando entre ambos universos? Como ahora en los 3 capitulos que quedan ya solo se dediquen al futuro me puedo cagar en todo lo cagable...
MoReNiLLo
26/04/2012, 06:45
Pues siendo famosa la serie no se porque la cancelan ... A estenpaso juego de tronos y dos o 3 mas....
El epi 19 es una mierda en texto te deboran 200horas de serie que creo que seria la 5a temp. Y en estos 3 ultimos van a meter la 6a va a estar guapo pero es una mierda ... O se pasan de relleno o nos meten info a cascoporro....
Speranto
27/04/2012, 06:47
He leído que FOX confirma 5ª temporada para Fringe...
Efectivamente. Confirmada 5ª y ultima temporada de 13 episodios para dar un final digno a la serie.
¡Yeah!
slaudos
firesign
27/04/2012, 11:59
Efectivamente. Confirmada 5ª y ultima temporada de 13 episodios para dar un final digno a la serie.
¡Yeah!
slaudos
¿Fuente?
EDITO: acabo de leerlo en un blog y en Wikipedia... Bueno, tenia ganas de ver ya el final. Habra que esperar otro año mas. Esperemos que todo sea para mejor. En cualquier caso, a ver como se las arreglan despues del enorme salto que han dado en la 4x19 para cuadrarlo todo en otra temporada mas sin que resulte demasiado.
akualung
07/10/2013, 01:35
buenas. Hoy he acabo de ver la cuarta temporada de Fringe y, tal como algunos foreros me comentaron en el hilo de "series y pelis que he visto estos días" sí que he notado que baja un poco el listón que tenía la serie. De una tercera temporada muy interesante se pasa a una cuarta regulera donde prácticamente se hace un reset de lo anterior y se resuelven varias incógnitas abiertas de forma algo chapucera. Además da la sensación de que Abrams haya perdido el control de la serie (aunque también es normal si no estaban seguros de si continuaría, etc).
Hay un detalle del capítulo 4x19 que me chirría bastante si es que no lo han pensado ya antes y explican el motivo durante la quinta temporada. Lo pongo en spoiler para los que aún no la hayan visto:
Supuestamente los observers deciden invadir la tierra del año 2015 porque, en su época, la tierra está totalmente contaminada y es imposible vivir allí. Siendo unos seres capaces de viajar por el tiempo a su antojo, podrían hacer cambiar las cosas para evitar ese desastre (potenciar otras formas de energía, influir a su antojo en los gobiernos para que hayan leyes en que prime la conservación del medio ambiente, etc). Pero en lugar de eso deciden, sencillamente, invadir el pasado y adueñarse de él. No sé, es algo bastante incoherente bajo mi punto de vista. Además en ese mismo capítulo hay una escenita de un observer propasándose con una humana que queda muy pueril, muy de malo "de manual". No sé, quizá es solo mi opinión, pero lo encontré un tanto ridículo.
Lo que más me gustó: cuando ví por primera vez la intro en plan años 80, me pareció muy ingenioso el detalle.
Dullyboy
07/10/2013, 09:47
buenas. Hoy he acabo de ver la cuarta temporada de Fringe y, tal como algunos foreros me comentaron en el hilo de "series y pelis que he visto estos días" sí que he notado que baja un poco el listón que tenía la serie. De una tercera temporada muy interesante se pasa a una cuarta regulera donde prácticamente se hace un reset de lo anterior y se resuelven varias incógnitas abiertas de forma algo chapucera. Además da la sensación de que Abrams haya perdido el control de la serie (aunque también es normal si no estaban seguros de si continuaría, etc).
Hay un detalle del capítulo 4x19 que me chirría bastante si es que no lo han pensado ya antes y explican el motivo durante la quinta temporada. Lo pongo en spoiler para los que aún no la hayan visto:
Supuestamente los observers deciden invadir la tierra del año 2015 porque, en su época, la tierra está totalmente contaminada y es imposible vivir allí. Siendo unos seres capaces de viajar por el tiempo a su antojo, podrían hacer cambiar las cosas para evitar ese desastre (potenciar otras formas de energía, influir a su antojo en los gobiernos para que hayan leyes en que prime la conservación del medio ambiente, etc). Pero en lugar de eso deciden, sencillamente, invadir el pasado y adueñarse de él. No sé, es algo bastante incoherente bajo mi punto de vista. Además en ese mismo capítulo hay una escenita de un observer propasándose con una humana que queda muy pueril, muy de malo "de manual". No sé, quizá es solo mi opinión, pero lo encontré un tanto ridículo.
Lo que más me gustó: cuando ví por primera vez la intro en plan años 80, me pareció muy ingenioso el detalle.
No veas la quinta temporada entonces :D.
No veas la quinta temporada entonces :D.
La 5ª es una serie diferente, un final indigno para Fringe. Aparte de coñazo se nota que en los últimos episodios les entró la prisa y de repente todo lo que han estado haciendo durante 9 episodios, la búsqueda de partes para el artefacto, se va a la mierda en un momento y tienen que improvisar una solución diferente.. Una lástima.
bulbastre
07/10/2013, 12:53
A mí me gustó bastante, pero supongo que la idea original era
recuperar todos los experimentos Fringe y devolverlos contra los Observadores. Hubiera sido el pollón, pero necesitaban otra temporada
akualung
07/10/2013, 14:16
La 5ª es una serie diferente, un final indigno para Fringe. Aparte de coñazo se nota que en los últimos episodios les entró la prisa y de repente todo lo que han estado haciendo durante 9 episodios, la búsqueda de partes para el artefacto, se va a la mierda en un momento y tienen que improvisar una solución diferente.. Una lástima.
A mí me gustó bastante, pero supongo que la idea original era
recuperar todos los experimentos Fringe y devolverlos contra los Observadores. Hubiera sido el pollón, pero necesitaban otra temporada
Supongo que si miro estos dos spoilers me jodo la temporada, no? Yo es que, aunque ya me huelo que no me va a gustar, después de cuatro temporadas, una segunda y tercera bastante buenas y una cuarta que era al menos pasable, la voy a acabar de ver, que me gusta acabar lo que empiezo.
Dullyboy
07/10/2013, 14:35
La cuarta hay que verla aunque sea solo por el final, ya te lo digo ;D.
Supongo que si miro estos dos spoilers me jodo la temporada, no? Yo es que, aunque ya me huelo que no me va a gustar, después de cuatro temporadas, una segunda y tercera bastante buenas y una cuarta que era al menos pasable, la voy a acabar de ver, que me gusta acabar lo que empiezo.
Tienes que verla, es el cierre de la serie nos guste o no.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
a ver, sin spoilearte demasiado, el tema es que en la quinta temporada, ya no resuelven casos fringe, ya no se ve nada de la trama principal que habia con olivia, el cortexifan, o el universo paralelo, estan los observadores que nos invaden y se tiran toda la temporada intentando descubrir como/por que y como evitarlo. vamos que parece una serie de una invasion alienigena.
no esta mal la quinta temporada, pero es que no es fringe, es otra serie, entretenida, pero otra serie. puedes verla, es entretenida, pero no la veas con la experanza de que sea fringe.
Aiken