PDA

Ver la versión completa : Mando con 25 juegos a 6,99 eureles.

guroykups
30/12/2010, 00:53
Pues hoy de compras en un super me he encontrado de casualidad con esto, un mando de estos plug´n play con 25 juegos que a priori parecían de nes. Visto el precio no me lo he pensado dos veces. Una vez sacado de la caja, he encontrado lo que me esperaba, un producto "plasticoso" y muy barato, pero sorprendentemente esta bastante bien acabado y los botones responden bien. Los juegos parecen de nes, pero son copias cutres de algunos de estos. Contiene por ejemplo una copia del contra, bastante jugable por que no decirlo, un par de juegos de naves y poco más. También incluye la prueba de tiro al plato del track and field, pero solo esa, que como buen viciado al juego he batido el record.
El cacharro funciona con cuatro pilas AAA, una p****a, pues las pilas alcalinas cuestan casi como el mandito de marras.

Mi conclusión, o mejor dicho mi desilusión, es que si eres un coleccionista de este tipo de cacharros quizá pueda interesarte. Pero no lo saques del blister, pues perderá el todo el encanto. Anque la verdad, viendo el precio, no encuentro la razón por la que me he hecho ilusiones de haber encontrado un cacharro curioso.

pablomalaga
30/12/2010, 01:00
¿cadena del super? ¿Hay algo parecido a los Marios?

A ese precio puede interesarme para una sobrina de 6 añitos ;)

guroykups
30/12/2010, 01:07
Eroski. Y hay algo parecido al primer mario bros. y al donkey kong. Aunque no he tenido tiempo de probar todos los juegos...