PDA

Ver la versión completa : Lemmings emu amiga

Krap-ign
29/12/2010, 04:05
Al iniciar el lemmings del emu de amiga despues de la pequeña intro se me queda la pantalla en negro con el puntero de la mano de un lemming y de hay no pasa.Tengo la kick rom correcta 1.3, que sucede?

akualung
29/12/2010, 09:10
¿Has probado con otra release, no sea problema de que el juego esté corrupto? Pruébalo también en un emu de amiga en el pc y, si ahí sí funciona bien, así descartas que sea problema del juego.

romeroca
29/12/2010, 09:16
Un par de cosas.

Para jugar al Lemmings es necesario el ratón y el soporte de la tactil en UAE4ALL de la WIZ no va muy bien, y usar los cursores no se lo recomiendo a nadie. Así que no te lo recomiendo.

De todas formas creo recordar que del Lemmings 1 había dos versiones, una de dos discos y otra de un solo disco. Intenta conseguir esta última.

Si deseas comprobar como se mueve el puntero con la táctil prueba el Battlechess o el Heroquest, y verás a que me refiero.

Un saludo.

fugazi
29/12/2010, 13:20
si estas interesado en los lemmigs yo te recomiendo que lo jueges para megadrive.
Y si tienes una nintendo ds ni lo dudes , juegate el port de los lemmings que es genial.

Krap-ign
29/12/2010, 16:43
OK gracias