PDA

Ver la versión completa : Cambio de wiz a canoo



imanol28
28/12/2010, 20:45
Buenas a todos, es mi primer post y lo primero pedir disculpas si esto no va aki.
Me he comprado una Wiz de segunda mano y la verdad es que me encanta, lo unico que me parece un poco pequeña. He pensado en volver a venderla y pillarme la Canoo, creeis que seria una buena decision??
Saludos.

nitroosistem
28/12/2010, 21:13
Bueno...como ya se ha comentado en otros hilos, la canoo tiene una pantalla de mayor tamaño, el doble de ram y un stick analogico. No hay grandes cambios respecto al resto de hardware, pero por lo menos no te quedas medio cegato!xDD

Un saludo;)

Krap-ign
28/12/2010, 21:54
La pantalla de Canoo es mucho peor a mi parecer ese lcd se ve regular,comparado con la OLED de la wiz tu veras

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=RSztRuMr1PA

< - >
Observa la gran diferencia de calidad de pantalla en ese video

imanol28
28/12/2010, 22:10
Yo mas ke al tamaño de la pantalla me refería al de la consola. Hay mucha diferencia de tamaño?

FacestabMan
28/12/2010, 22:19
La pantalla de Canoo es mucho peor a mi parecer ese lcd se ve regular,comparado con la OLED de la wiz tu veras

< - >
http://www.youtube.com/watch?v=RSztRuMr1PA

< - >
Observa la gran diferencia de calidad de pantalla en ese video

He tenido la Wiz, y ahora tengo la Caanoo. Ningun video le hará justicia a la pantalla de caanoo, no significa que se vea nada mal. Respecto a tamaño, es similar a una Gameboy Advance.

Aiken
28/12/2010, 22:34
La pantalla de Canoo es mucho peor a mi parecer ese lcd se ve regular,comparado con la OLED de la wiz tu veras


+1, yo tambien te digo lo mismo, si no te incordia demasiado el tamaño de la pantalla yo me quedaria con la wiz.

Aiken

< - >

Yo mas ke al tamaño de la pantalla me refería al de la consola. Hay mucha diferencia de tamaño?

en cuanto a eso, la caanoo gana mas en tamaño de pantalla que lo que crece la consola. esta un poquillo mejor aprovechada en cuanto a tamaño podriamos decir.

Aiken

Samu
28/12/2010, 23:30
No habras tenido/visto por casualidad una gp2x f200?
porque creo q utiliza la misma pantalla la caanoo.

La pantalla de la caanoo es grandota, pero los colores de la pantalla de la wiz son la leche. :P

salexx
29/12/2010, 03:10
yo me he comprado de 2 mano la wiz, y me acaba de llegar hoy,,y he de reconcer k tiene una calidad de imagen excepcional, colores fuerte, contraste alto, brillo increible.
todo me ha encantado, hasta los controles,,,k suavidad el dpad .

eso si,,,sigo prefiriendo el analogico,,es mas preciso para el control.

[santa][santa][santa][santa][santa][santa]

Aiken
29/12/2010, 10:58
No habras tenido/visto por casualidad una gp2x f200?
porque creo q utiliza la misma pantalla la caanoo.
La pantalla de la caanoo es grandota, pero los colores de la pantalla de la wiz son la leche. :P

pues fijate que la pantalla de la f200 yo juraria que se ve mejor que la de la caanoo, a ver si me acuerdo y saco la f200 del armario y las pongo juntas.

Aiken

Dauragon
29/12/2010, 13:24
Personalmente he tenido las dos me he quedado la Wiz por una serie de detalles favorables para mí gusto. Sobre la pantalla la Caanoo se ve bien no hay problema, la Wiz se ve mejor pero mientras no las compares directamente una al lado de la otra no lo notarás (si las comparas no lo hagas con el Golden Sun de gba por ejemplo porque se nota mucho en ese juego).

TORWAK
29/12/2010, 20:41
Yo pienso que cometes un grave error cambiandola por una Caanoo,porque al final te arrepentiras,ya que la pantalla de la Wiz esta años luz de la Caanoo a pesar de ser un pelin mas pequeña,la cruceta como habras podido comprobar es perfecta para la emulacion de juegos retro,por lo que comentan mucha gente se queja del control de la Caanoo.
Yo he hecho la prueba con un mismo juego de Megadrive en la Psp con la cruceta y con el analogico y es mucho mas adecuada la cruceta para manejar este tipo de juegos ya que que con el analogico ( por lo menos a mi ) haces movimientos bastante mas imprecisos,por lo que deduzco que la Caanoo el control que tiene es inadecuado para emuladores retro que es al fin y al cabo a lo que va a estar destinada la gran mayoria de software de la consola.
Concluyendo !!! quedate con la Wiz ¡¡¡,ya que seguramente GPH sacara antes del verano que viene una nueva revision de la Caanoo con pantalla Amoled y unos controles mas precisos,todo esto lo deduzco de como ha sido la marcha de la F100,que es la anterior consola que salio antes de la Wiz. :D:D:D

:lovegp2x:

imanol28
29/12/2010, 22:35
Joer, pues de momento me voy a kedar con la wiz.
Ya me voy haciendo a su tamaño y la verdad es ke la pantalla es cojonuda.
Gracias a todos

Kasios
30/12/2010, 08:22
Yo tenia la wiz antes que la caanoo. Cuando tube las dos consolas delante de mi no me lo pensé 2 veces, me deshice de la wiz sin dudarlo. Sobre la caanoo: Pantalla mas grande (algo fundamental para mi para jugar al scummvm), pantalla tactil mas precisa (o eso he notado yo), esteticamente es mas bonita, mas comercial, mas chula (por fin han puesto tapas para esconder el usb,el lector de tarjetas, etc), sistema operativo mas rapido y bonito que en la wiz.
Por todas estas razones me deshice de la wiz y no me arrepiento, saludos.

faraday
30/12/2010, 09:47
Hola,

Yo tenia la Wiz (aun tengo) y me he pillado la Caanoo este mismo martes.

Es verdad que la pantalla de la Wiz saca mejores colores, pero la Caanoo tiene más pantalla y el control analógico me gusta más.

La he cambiado mas que nada por que tengo las manos muy grandes, y la Caanoo me es más comoda, con la Wiz no encontraba postura buena de cogerla.

Aunque sigo echando de menos la Wiz, porque funcionaban todos los emus a la perfección, y en la Caanoo falla mucho el NES por ejemplo...

Feliz Año !

imanol28
30/12/2010, 12:21
Hola,

Yo tenia la Wiz (aun tengo) y me he pillado la Caanoo este mismo martes.

Es verdad que la pantalla de la Wiz saca mejores colores, pero la Caanoo tiene más pantalla y el control analógico me gusta más.

La he cambiado mas que nada por que tengo las manos muy grandes, y la Caanoo me es más comoda, con la Wiz no encontraba postura buena de cogerla.

Aunque sigo echando de menos la Wiz, porque funcionaban todos los emus a la perfección, y en la Caanoo falla mucho el NES por ejemplo...

Feliz Año !

Pero eso se solucionara no?
Ke tal va el mame??

faraday
30/12/2010, 13:06
Esperemes que las proximas actualizaciones arreglen algunos emus. Si yo supiera programar prodría ayudar en algo....

El MAME funciona fino.

FacestabMan
30/12/2010, 13:10
Pero eso se solucionara no?
Ke tal va el mame??

El mame va muy fluido. Y tiene soporte para el sensor de la consola. Respecto a NES, llegará el momento. Que yo recuerdo la Wiz siendo casi tan tiquismiquis hace año y medio.

Como dicen ahi arriba, cruceta para juegos 2D es mas precisa, pero la de la Wiz me pareció bastante incomoda, a la par de la PSP.

Kasios
30/12/2010, 13:19
Pero eso se solucionara no?
Ke tal va el mame??

Claro que eso se solucionará (si quiere su pogramador, claro).
Tarde o temprano mejoraran los emuladores, y sacaran mas y mejores que la wiz (eso espero) :P

malaka27
08/01/2011, 09:02
Sinceramente espero que canoo no llegue a nada, tengo una wiz con un año de vida y quiero mas emus, programas y hardware (por dios, nisiquiera tenemos Cradle). Si la escene se vuelca en canoo adios wiz, y no se si valdra la pena las mejoras que comentais de canoo cuando dentro de un año haya otra nueva....por mi GPH se podia haber ahorrado esta maquina (Siento a quien haya podido ofender) y sacar en par de años algo realmente mas evolucionado.

reisabas
10/01/2011, 22:39
Sobre lo que habéis comentado de la pantalla de la caanoo sobre la gp2x,recordando la pantalla de la gp2x creo que era algo mejor incluso que la de caanoo,la wiz aún no la he tenido en mis manos ya que he pasado de gp32 a gp2x y después directamente a caanoo.
Eso sí la gp2x tenía un problema de parpadeo que creo que nunca se solucionó en la f100 que es la que yo tuve,en la f200 me imagino ya no pasaría.
Sigo teniendo la esperanza como ya he cometado en otro hilo y han estado de acuerdo conmigo en este sentido,en que alguna utilidad pueda bajarle el gamma ,o poder bajar más el backlight o calibrar algo ya que creo que estoy podría mejorar algo la palidez de la pantalla de la caanoo.