PDA

Ver la versión completa : Bomber Run Redux.

Isidor
28/12/2010, 17:25
Hola.

He adaptado a Bennu mi juego "Bomber Run", y le he añadido mejoras (por eso el Redux :)) que dejo que descubráis.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2897

Feliz Día de los Inocentes y Feliz Año Nuevo.

Saludos.

jcom
28/12/2010, 17:47
A ver si un moderador lo autoriza, que de momento no se puede bajar.

Isidor
29/12/2010, 18:13
Hola.

Decir que no era una inocentada :brindis:.

Ya esta moderado (gracias Jurk), aunque no sale en Ultimas Noticias.

Os adelanto que una de la novedades es que el juego ahora tiene final (y si no consigues el objetivo, no se guardan las puntuaciones).

A bajárselo como locos, que tengo que llegar al 1.000.000 de descargas (si, me equivoque de setas ...).

Gracias.

Saludos.

turco
29/12/2010, 18:50
Gracias Isidor!! se agradecería alguna captura

Edito:

Hay una captura en la versión de Wiz

Isidor
29/12/2010, 19:12
Gracias Isidor!! se agradecería alguna captura

Edito:

Hay una captura en la versión de Wiz

Hola.

Imagen de la nueva versión subida.

Gracias por tu interés.

Saludos.

andrevcra
30/12/2010, 15:28
atari?

Isidor
31/12/2010, 14:59
atari?

Hola.

Son juegos con una estética similar a la de los primeros Atari (básicamente 2600), pero no son ningún port, ni pretenden ser fieles 100 % a la maquina original.

Saludos.

< - >
Actualización : he vuelto a subir el fichero, porque he descubierto un pequeño bug. Agradecería moderación, y que se pusiera en la zona "Juegos Caanoo" (y si se puede, en "Ultimas Noticias").

Gracias.

< - >
Hola.

Algún alma caritativa que lo modere.

Gracias.

Feliz año.

Saludos.

Isidor
02/01/2011, 13:13
Hola.

Un alma caritativa que modere el fichero.

Gracias y perdón si soy pesado.

Saludos.

_-Caleb-_
02/01/2011, 13:23
esta noche cuando llegue a casa lo bajo de nuevo :D

Isidor
02/01/2011, 13:47
esta noche cuando llegue a casa lo bajo de nuevo :D

Gracias Caleb, esperemos que lo hayan moderado y puedas.

Saludos.

Isidor
03/01/2011, 19:51
Hola.

Se han olvidado de mi :llorosr:.

Saludos.

jcom
03/01/2011, 20:25
:arriba: ¡Moderación! ¡moderación!

kiero
03/01/2011, 20:41
A ver, hacedle un poco de publicidad al juego de Isidor y sacarlo en portada...

Isidor
04/01/2011, 20:38
Hola.

Gracias compañeros, esto si es solidaridad foril.

Con el "Coral Sea" me paso algo similar, supongo que pille una época con pocos mods disponibles, y pasaron muchos días sin que lo moderaran. Al final, lo presente en el concurso (que no era la intención inicial).

Bueno, es época Navideña y los mods también descansan de vez en cuando :brindis:.

Saludos.

< - >
Hola.

Si hay algún problema con el fichero me gustaría saberlo, no entiendo porque aun no se ha moderado.

Gracias.

Saludos.

aitorpc
04/01/2011, 20:49
Dame un link para bajarme tu juego ;)

Isidor
04/01/2011, 21:11
Dame un link para bajarme tu juego ;)

Solo lo he colgado aquí, soy fiel al foro :brindis:.

aitorpc
04/01/2011, 22:14
Solo lo he colgado aquí, soy fiel al foro :brindis:.

Te lo digo porque no puedo bajarmelo de la zona de descarga pendiente de moderacion, con lo cual no puedo probarlo antes de subirlo a la zona de descargas y ponerlo en noticias.

Isidor
04/01/2011, 22:56
Te lo digo porque no puedo bajarmelo de la zona de descarga pendiente de moderacion, con lo cual no puedo probarlo antes de subirlo a la zona de descargas y ponerlo en noticias.

Hola.

Ahora ya no entiendo nada, que yo sepa los moderadores pueden bajarse los ficheros, aceptarlos y colgarlos en noticias. ¿Desde cuando un moderador no puede moderar el fichero?.

Ahora miro de buscar el zip, pero sigo sin entender nada.

En todo caso, gracias aitorpc.

Saludos.

< - >
Nota dubitativa : podría ser que, con todos los cambios, hubiera cometido un error, y no hubiera colgado el fichero, ¿con lo cual se explicaría todo el lío?.

Isidor
04/01/2011, 23:07
Lo he subido de nuevo, pero lo añado aquí.

Gracias.

Isidor
05/01/2011, 16:56
Si encontráis algún otro problema avisad, que tengo una racha últimamente con las novedades (o eso, o hay una conspiración contra mi persona :brindis:).

aitorpc
05/01/2011, 18:57
Hola.

Ahora ya no entiendo nada, que yo sepa los moderadores pueden bajarse los ficheros, aceptarlos y colgarlos en noticias. ¿Desde cuando un moderador no puede moderar el fichero?.

Ahora miro de buscar el zip, pero sigo sin entender nada.

En todo caso, gracias aitorpc.

Saludos.

< - >
Nota dubitativa : podría ser que, con todos los cambios, hubiera cometido un error, y no hubiera colgado el fichero, ¿con lo cual se explicaría todo el lío?.

No se si habras cometido el fallo de no subir pero lo que si es cierto es que soy novato con la subida de archivos y noticias y ahora mismo esos dos son mis unicos nuevos atributos extras, con lo cual tambien es posible (seguramente sea asi) que yo no tenga la potestad de moderar nada.

Pero vamos, que no te preocupes, tu juego ya me lo he bajado, en un ratillo lo pruebo y mas tarde lo subire y lo pondre en noticias si nada lo impide.

Isidor
05/01/2011, 21:37
No se si habras cometido el fallo de no subir pero lo que si es cierto es que soy novato con la subida de archivos y noticias y ahora mismo esos dos son mis unicos nuevos atributos extras, con lo cual tambien es posible (seguramente sea asi) que yo no tenga la potestad de moderar nada.

Pero vamos, que no te preocupes, tu juego ya me lo he bajado, en un ratillo lo pruebo y mas tarde lo subire y lo pondre en noticias si nada lo impide.

Ya lo he visto, gracias aitorpc.

Dedicado a ti :

http://www.youtube.com/watch?v=e_Dvgve0VTo

Saludos.

aitorpc
05/01/2011, 22:02
Ya lo he visto, gracias aitorpc.

Saludos.

De nada hombre, era lo que tocaba :brindis:

Isidor
31/08/2011, 16:18
Hola.

Por si habéis tenido problemas con el juego, subo esta versión con el runtime incluido.

SalU2.

Isidor
03/09/2011, 17:06
¿Futublog, has conseguido que te funcione?.

futublog
03/09/2011, 20:33
ahora te lo digo...

< - >
vale, que se fusionen los mensajes que si furula perfect...
me gusta mucho

tenemos que hablar del menú de opciones; ya que es un agobio cuando tienes el juego casi completado ponerse a hacer un menú, estoy tratando de currarme un menú para los juegos de caanoo expresamente, tenemos que hablar sobre ese tema

estate atento que tambien te voy a dar la lata

Isidor
03/09/2011, 22:01
ahora te lo digo...

< - >
vale, que se fusionen los mensajes que si furula perfect...
me gusta mucho

tenemos que hablar del menú de opciones; ya que es un agobio cuando tienes el juego casi completado ponerse a hacer un menú, estoy tratando de currarme un menú para los juegos de caanoo expresamente, tenemos que hablar sobre ese tema

estate atento que tambien te voy a dar la lata

Gracias famigo. Ahora substituyo el que hay en descargas, por si acaso.

Dame toda la lata que quieras :brindis:.

Kloppix
04/09/2011, 11:14
Isidor, acabo de subir el archivo a http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,30,790. La verdad que ni conocía tu Bomber Run :(

Isidor
04/09/2011, 16:55
Isidor, acabo de subir el archivo a http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,30,790. La verdad que ni conocía tu Bomber Run :(

Muchas gracias :brindis:.

Drumpi
04/09/2011, 20:19

http://drumpi.mforos.com/1981412/10352174-las-grandes-mentiras-del-desarrollo-de-videojuegos/
Punto 4 :D:D:D

futublog
04/09/2011, 20:25
:awesome: eso me pasa por hablar mas de la cuenta...

Dato: No veas lo que me está costando hacer un menú pequeñin para mi siguiente aplicacion...