PDA

Ver la versión completa : [Caanoo/Wiz] DOLPHIN4ALL preview

chui
28/12/2010, 16:42
DOLPHIN4ALL es nuestro nuevo port para CAANOO y WIZ del famoso emulador de GameCube para PC.

De momento solo se trata de una preview en fase beta, funciona algo lentorro (aprox 80% de velocidad con BIAS-8) pero promete muchisimo. Ya tenemos desarrollado el recompilador de la CPU y usa OpenGL/ES para los gráficos 3D.

DESCARGA AQUI (http://inocentada.aztecahosting.com/inocente.html)

http://tecnicalia.com/imagenes/farm3.static.flickr.com/2652/3694635282_bb53985481.jpg

efegea
28/12/2010, 16:43
Pero y los fuentes??? :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

cheszan
28/12/2010, 16:48
A mí me va bastante fluido.

amzg
28/12/2010, 16:54
esa captura....significa lo que creo que significa??? 0_o

chipan
28/12/2010, 16:59
Yo no podía decir nada pero he sido betatester; vaya pasote de emu. Hay juegos mas sencillitos que tiran al 100% (cuvibore y similares)

jduranmaster
28/12/2010, 17:03
Despues de probarlo intensivamente durante 3 meses (betatesting oculto :D) solo puedo confirmar lo que muchos quereis saber: si amigos Resident Evil Zero a fullspeed.

^MiSaTo^
Lo he bajado y probado en mi wiz... vaya pasada!! Menudo currazo!!!

Sólo que por ejemplo el Luigi's mansion me da tirones a veces, sabeis por qué puede ser?

oskarzer0
En la Canoo, al tener analogico y acelerometro, va mucho mejor que en la Wiz. No obstante, chapo! Pedazo emu! Ya estoy probando todos mis backups y estoy impresionado :asomb:

jduranmaster
28/12/2010, 17:05
Sólo que por ejemplo el Luigi's mansion me da tirones a veces, sabeis por qué puede ser?

tienes que activar HLE-SEcure

chipan
28/12/2010, 17:08
Lo he bajado y probado en mi wiz... vaya pasada!! Menudo currazo!!!

Cambia las opciones del render, a mi se me colgaba cuando salía el Boo grandote; creo que por las trasparencias, pero cambiando a gl_sotf_emulated_trans rula perfecto.

3XCL4M4t10N
28/12/2010, 17:09
El super robot taisen GC no me reconoce los controles en modo BIOS y en modo HLE no se inicia...

:quepalmo:

jduranmaster
28/12/2010, 17:24
Alguien ha conseguido que le rule el el final fantasy cristal chronicles con un rendimiento superiora los 60 FPS??? por favor que alguien ponga la configuración buena que me estoy volviendo loco.......:confused:

< - >
por cierto chui, deberias poner las "instrucciones" tmb en ingles por si alguno de nuestros amigos de GP32X no se entera del metodo de instalación.

SplinterGU
28/12/2010, 17:45
epa! que bueno esto!

jduranmaster
28/12/2010, 17:46
epa! que bueno esto!

lo has probado??? bajatelo que va muy bien.

SplinterGU
28/12/2010, 17:56
lo has probado??? bajatelo que va muy bien.

no, la verdad que no lo probe, pero la noticia es excelente.

chui
28/12/2010, 18:00
no, la verdad que no lo probe, pero la noticia es excelente.
Animo y descargalo, ademas en el enlace hay un sorteo de una Pandora.

-------------------

La verdad es que me esperaba que funcionase mejor. A mi con en un Pentium2 a 266MHz me tiraba todo a full en su día.

Pero vamos, solo es una beta. Seguro que dándole horas llegamos a mucho mas.

SplinterGU
28/12/2010, 18:01
chui, solo aceptas donaciones en Euros? no hay forma de hacerla en dolares?

jduranmaster
28/12/2010, 18:01
joer si ya el Resident Evil Zero va a full speed, aunque es de los pocos que van asi de bien.

SplinterGU
28/12/2010, 18:04

ya esta, olvidalo... ya he hecho una pequeña donacion...

saludos, adelante con esos proyectos...

chui
28/12/2010, 18:06
Las donaciones las acepto hasta en Rupias su hace falta ¡QUE LA COSA ESTA MUUUUY MALA! :D

TheThief
28/12/2010, 18:06
Viendo lo bien que funciona este emulador supongo que sera cuestión de tiempo ver el de la Wii, practicamente es el mismo hardware. Imagino que el principal problema sera implementar el control, pero teniendo la tactil las posibilidades son mayores.

Felicidades a los autores.

SplinterGU
28/12/2010, 18:07
Las donaciones las acepto hasta en Rupias su hace falta ¡QUE LA COSA ESTA MUUUUY MALA! :D

jejeje... saludos.

Allen_S
28/12/2010, 18:23
Será cuestión de tiempo ver el de la Wii, practicamente es el mismo hardware.

JAJAJAJAJA..... Es día de los inocentes, no día del surrealismo.

Imagino que el principal problema sera implementar el control, pero teniendo la tactil las posibilidades son mayores.

Quizá se pueda conectar un wii mote a la chaaanoo, ya que ese agujero acepta cualquier cosa.... JAJAJAJAJA.

Ya que estamos en broma, Chui: Cuando veremos una actualización del emu de PSX?? por ahí comentaban que lo iban a sacar a fin de año, por algo Franxis estará pidiendo los artworks, no??... o quizá también es broma.

:lamer:

P.D: Parece que sí lo es.

_Deu_
28/12/2010, 18:24
Enserio, alguien ha picado con esto? Si ya le cuesta a la Wiz emular la PSX.......

SplinterGU
28/12/2010, 18:40
Enserio, alguien ha picado con esto? Si ya le cuesta a la Wiz emular la PSX.......

este emu lleva compilacion dinamica...

aunque no me digan que todo esto viene por el dia de los inocentes... si es asi, yo me la comi, hasta hice una donacion... :P

_Deu_
28/12/2010, 18:42

aunque no me digan que todo esto viene por el dia de los inocentes... si es asi, yo me la comi, hasta hice una donacion... :P

Yo he hecho 2 donaciones. [wei]

^MiSaTo^
28/12/2010, 18:48

Aunque lleve compilación dinámica... realmente crees que es posible un emu de GameCube en Wiz/Canoo? XDDDD

SplinterGU
28/12/2010, 18:50
bueno, si veo que es una inocentada... bue, no importa... que sirva la donacion para los otros proyectos... :(

ahora porque festejan hoy el dia de los inocentes en españa? aca es el 1ero de abril...

< - >

Aunque lleve compilación dinámica... realmente crees que es posible un emu de GameCube en Wiz/Canoo? XDDDD

yo sí creo en papa noel...

^MiSaTo^
28/12/2010, 18:51
bueno, si veo que es una inocentada... bue, no importa... que sirva la donacion para los otros proyectos... :(

ahora porque festejan hoy el dia de los inocentes en españa? aca es el 1ero de abril...

< - >

yo sí creo en papa noel...

Juas pero esto no es papa noel, es algo MUY SUPERIOR a una N64... es posible un emu de N64 en Wiz? y si lo es, seguramente sería el "tope" xD

EDIT: y no se por qué nosotros lo celebramos el día 28. Seguro que es una historia religiosa, pero ni idea.

aitorpc
28/12/2010, 18:53
Ya lo he probado en Caanoo, los fps en las cinematicas van algo bajos pero tanto en los menus como in-game van lo suficientemente fluido como para echarse unos buenos vicios, no se si voy a poder dormir en los proximos dias!

SplinterGU
28/12/2010, 18:59
Ya lo he probado en Caanoo, los fps en las cinematicas van algo bajos pero tanto en los menus como in-game van lo suficientemente fluido como para echarse unos buenos vicios, no se si voy a poder dormir en los proximos dias!

entonces esta mal el link de la primer pagina... me pasas el link bueno? ;)

aitorpc
28/12/2010, 19:06
entonces esta mal el link de la primer pagina... me pasas el link bueno? ;)

El link funciona perfectamente, antes si me ha pasado que me ha desviado a una web rara pero luego he clickado en el de nuevo y ya he descargado en emulador perfectamente.

manirea
28/12/2010, 19:17
Juas pero esto no es papa noel, es algo MUY SUPERIOR a una N64... es posible un emu de N64 en Wiz? y si lo es, seguramente sería el "tope" xD

EDIT: y no se por qué nosotros lo celebramos el día 28. Seguro que es una historia religiosa, pero ni idea.
Porque segun el nuevo testamento, el herodes padre mando masacrar a todos los criajos de belen para evitar que el mongolo de jesus le quitara el trono.
Por eso se llama el dia de los santos inocentes.

pd:alguien se ha creido esto?

SplinterGU
28/12/2010, 19:17
El link funciona perfectamente, antes si me ha pasado que me ha desviado a una web rara pero luego he clickado en el de nuevo y ya he descargado en emulador perfectamente.

gracias... ahora si...

^MiSaTo^
28/12/2010, 19:20
Porque segun el nuevo testamento, el herodes padre mando masacrar a todos los criajos de belen para evitar que el mongolo de jesus le quitara el trono.
Por eso se llama el dia de los santos inocentes.

pd:alguien se ha creido esto?

Cómo se nota que yo de religión ni zorra xDDD
Gracias ^^

aitorpc
28/12/2010, 19:24
gracias... ahora si...

Ves? Va perfecto!

doble-h
28/12/2010, 19:48
anda! la GC tambien va con BIAS?

entreri
28/12/2010, 20:35
Pasote de emu... increible lo que pueden llegar a hacer la combinación de unos buenos programadores y una buena portatil.

Solo un pero... a la hora de salir al menú para elegir otro juego hay que resetear la consola.

Pero bueno, ya irán puliendo estas cositas poco a poco.

^OMAP-Cranck^
28/12/2010, 20:39
vaya pues a mi no me funciona. ¿donde hay que colocar las bios?

Maetel
28/12/2010, 20:42
La beta que estoy usando me corre el Super Mario Galaxy 2 a 60fps clavados si pongo las texturas en 16 bits y salva y carga normalmente.

Los movimientos de girar el Wiimote (en el emu girando el caanoo) travan o me tiran los fps para 50 o 55 hay conmo arreglar eso ?

SplinterGU
28/12/2010, 21:34
La beta que estoy usando me corre el Super Mario Galaxy 2 a 60fps clavados si pongo las texturas en 16 bits y salva y carga normalmente.

Los movimientos de girar el Wiimote (en el emu girando el caanoo) travan o me tiran los fps para 50 o 55 hay conmo arreglar eso ?

16 bits???

tenes algo mal configurado, a mi me va a 32bits.

akualung
28/12/2010, 22:05
j0der, podríais haber inventado una inocentada más creíble, es que antes de picar y todo ya sabía lo que me iba a encontrar. Anda que.... xDDDD

ala, ya me he desquitao y he editado el post, mwahahahaha

kiero
28/12/2010, 22:12
http://www.youtube.com/watch?v=HRRpQmgDLV8

akualung
28/12/2010, 22:13
*****, podríais haber inventado una inocentada más creíble, es que antes de picar y todo ya sabía lo que me iba a encontrar. Anda que.... xDDDD

< - >
Joer, podríais haber inventado una inocentada más creíble, es que antes de picar y todo ya sabía lo que me iba a encontrar. Anda que.... xDDDD

< - >
Joer, podríais haber inventado una inocentada más creíble, es que antes de picar y todo ya sabía lo que me iba a encontrar. Anda que.... xDDDD

< - >
juasjuas, dónde ha ido a parar el botón de editar? Si quiero editar este mensaje solo puedo hacer quote (quise editarlo para retocar el "j0der" y que no saliera con asteriscos y ya veis la que he montado) Otra inocentada? :D[/QUOTE]

jduranmaster
28/12/2010, 22:14
< - >
juasjuas, dónde ha ido a parar el botón de editar? Si quiero editar este mensaje solo puedo hacer quote (quise editarlo para retocar el "j0der" y que no saliera con asteriscos y ya veis la que he montado) Otra inocentada? :D[/QUOTE]

hay hilos donde te deja editar y otros en los que no.:confused:

akualung
28/12/2010, 22:20
http://www.youtube.com/watch?v=hrrpqmgdlv8

oraleweygenialhaportetepasasteshentiendotodolokedi sennomaspinchedioslesvendiga

< - >

hay hilos donde te deja editar y otros en los que no.:confused:[/QUOTE]

Sytooooo, qué has hecho esta veeeeezzzzzz??? :D:D:D:D:D:D:D:D

Aiken
28/12/2010, 22:43
DOLPHIN4ALL es nuestro nuevo port para CAANOO y WIZ del famoso emulador de GameCube para PC.

Creo que lo has posteado en el foro incorrecto, esto no deberia ir en el foro de wiz/caanoo y menos en la portada, deberia ir en el subforo correcto.

Aiken

Allen_S
28/12/2010, 22:46
JAJAJAJA.... que hilo mas tramposo, uno no puede editar lo que puso (aunque según leo SplinterGU se lo creyó he hizo una donación)... y no pudo retractarse.

Seguro que con ese método algunos tendrán ideas macabras......... JOJOJOJO.

Moraleja: Nunca hagas donaciones en diciembre, y si las haces que sea de más de 1 euro (tremendo chasco se llevó Chui al revisar su saldo PAYPAL).... JAJAJAJAJAJAJA.

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

saruman
28/12/2010, 22:59
hay hilos donde te deja editar y otros en los que no.:confused:[/QUOTE]

En los hilos que están como noticia en la portada no se pueden editar los comentarios.

kappa64
28/12/2010, 23:13
Ta bueno , El Black Ops me va Fullspeed pero Super Mario Galaxy 3 no funciona , que raro sera que la iso de Chilewarez estara mal o que?

FlipFlopX
28/12/2010, 23:25
Que venga una rom en un zip no me parece ético.

SplinterGU
28/12/2010, 23:27
JAJAJAJA.... que hilo mas tramposo, uno no puede editar lo que puso (aunque según leo SplinterGU se lo creyó he hizo una donación)... y no pudo retractarse.

Seguro que con ese método algunos tendrán ideas macabras......... JOJOJOJO.

Moraleja: Nunca hagas donaciones en diciembre, y si las haces que sea de más de 1 euro (tremendo chasco se llevó Chui al revisar su saldo PAYPAL).... JAJAJAJAJAJAJA.

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

eso me pasa por no dar click a las cosas y confiar en la gente, soy un completo idiota...

como sea, no me arrepiento de la donacion, no esta mal colaborar con el soft libre, y Chui tiene varios proyectos...

a ver si liberan los fuentes del emu de psx pronto...

chui
28/12/2010, 23:33
Mañana PCSX4ALL con fuentes y ya es día 29-dec :D

FlipFlopX
28/12/2010, 23:38

A mi con la Tahoma me llega.

aitorpc
28/12/2010, 23:38

Seguro que ahora va en serio?? :brindis::fieston:

SplinterGU
29/12/2010, 00:36

repitelo mañana, yo en otra inocentada no caigo... :D

JaPeL
29/12/2010, 06:57
Hubieran hecho uno de IINE (inee is not an emulator) para correr juegos de iphone, seria más creíble.
O hagan las joditas más seguido, así hay más donaciones.

chui
29/12/2010, 09:11
Dadme unas horas.

Estopero
29/12/2010, 09:14
Dadme unas horas.

!!!!!!¡¡¡¡¡¡

Deja los mazapanes y a currar!!

Notición, y esta vez se entederá que va con permiso del autor no? XDD

Muchas gracias por el gran curro :)

romeroca
29/12/2010, 09:23
Pero esto no se hace :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas:

Desde luego ya te vale, que uno ya está mayor para que le den estos sustos.

< - >

Dadme unas horas.

Unas horas y lo que necesites hombre. Después de la currada que os habéis pegado tranquilo. :brindis:

buba-ho-tep
29/12/2010, 14:14

Uff, que me da algo...

Que gran emulador y que grandes coders estáis hechos tios!!

Es alucinante que Wiz vaya a tener un emu de PSX con muchos juegos a full y no tenga un emu de Supernes a fullspeed.

¿Nunca os a picado la curiosidad la Supernes?

3XCL4M4t10N
29/12/2010, 15:06
Chui, ¿será la misma que tenemos los betatesters?

SplinterGU
29/12/2010, 15:18
Uff, que me da algo...

Que gran emulador y que grandes coders estáis hechos tios!!

Es alucinante que Wiz vaya a tener un emu de PSX con muchos juegos a full y no tenga un emu de Supernes a fullspeed.

¿Nunca os a picado la curiosidad la Supernes?

y no te olvides del de n64! ese es glorioso!

:)

< - >

o sea, el de este hilo...

chui
29/12/2010, 16:10
Chui, ¿será la misma que tenemos los betatesters?
NO. Hay movidas nuevas pero no demsiado claro esta.

Ya tengo la WEB preparada, ahora a ver si me centro con Franxis para cerrar los binarios:
ESTA SERA LA WEB SI NADA LO IMPIDE (http://chui.dcemu.co.uk/pcsx4all.html)

onthebridge
29/12/2010, 16:23
NO. Hay movidas nuevas pero no demsiado claro esta.

¿ Habeis arrejuntado o vais a arrejuntar vuestro pcsx4all con el de notaz para Pandora? Seguro que un hijo de esos dos sería monísimo ... :D

buba-ho-tep
29/12/2010, 16:30

< - >

o sea, el de este hilo...

A mi sinceramente N64 no me interesa. Valoro 5 veces más un emu de Supernes a fullspeed. Me muero por verlo en alguna consola portátil que tenga una pantalla y unos controles adecuados, o sea Wiz. :D

cheszan
29/12/2010, 16:44
Esto sigue en la portada, en el primer puesto. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif

chui
29/12/2010, 16:45
¿ Habeis arrejuntado o vais a arrejuntar vuestro pcsx4all con el de notaz para Pandora? Seguro que un hijo de esos dos sería monísimo ... :D
No tenemos la pandora así que ese trabajo lo tendrá que hacer otros si realmente interesa.

onthebridge
29/12/2010, 16:54
Eeehh, no me he expresado con claridad ... me refería a utilizar código de notaz para mejorar el pcsx de wiz/caanoo y a dejar que Notaz utilice el vuestro para el emu de pandora ...

chui
29/12/2010, 16:56
Eeehh, no me he expresado con claridad ... me refería a utilizar código de notaz para mejorar el pcsx de wiz/caanoo y a dejar que Notaz utilice el vuestro para el emu de pandora ...
Lo que he visto es muy poco compatible con lo nuestro, aunque parte del pcsx-reloaded. El nuestro esta mas avanzado en muchos sentidos y ademas parece código ARMv7 y no ARMv5.

Vamos que no :D

manirea
29/12/2010, 17:12
pos a mi la n64 me interesaria......

GameMaster
29/12/2010, 18:51
A este paso tendre que liberar mi emu de la CP3 para Caanoo xDDDD

tanuquillo
30/12/2010, 05:41
me he comprado la canoo solo por este emu.

pepe_faruk
30/12/2010, 07:22
Parece que ya lo han liberado en la web que indico Chui junto con los fuentes. Tendremos que darle caña.
Gracias Franxis y Chui!