Iniciar sesión

Ver la versión completa : He pillado un iPhone 3 pirata !?

GameMaster
28/12/2010, 12:51
Pues eso famigos, me pillé un iphone 3 con la pantalla partida por 30 euros, funciona excepto la pantalla como es lógico.
Sólo esta partida la pantalla exterior no la interior (la de touchscreen).

Pero lo que desconfiaba desde el principio es que es una imitación, tiene pinta de calidad, pero lleva 2 tarjetas sim, y me han dicho que el original sólo lleva una.

Aparte del mobil me han dado una segunda bateria y una funda (a ver si estas 2 cosas valen 30 euros para no llorar tanto).

Lamentablemente no podré venir muy a menudo estos días para ver vuestras opiniones, y tampoco consultarlo por internet, pero queria cambiar la pantalla y me han dicho que saldria por unos 30, 40 euros, que es cierto de esto ?
Es verdad que la pantalla original no sirve para este mobil ? y que tengo que ponerle una pirata ?

Sale la tierra de fondo, y despues 2 manos al insertar el pin, creo recordar hace tiempo que vi un video de una imitación y tambien salia la tierra de fondo, y pienso que el original no pone este background.

A ver que opinais. Lo que mas me duele es que seguramente no es compatible en aplicaciones, pero para imitación se lleva un globo de oro, ya que se demuestra que se pueden hacer cosas baratas y completitas.

dj syto
28/12/2010, 13:46
que inocentada mas mala intentas gastarnos no?

Pero como sea verdad, la inocentada te la han hecho a ti, y gorda. Ya que si quieres ponerle una pantalla nueva, dudo mucho que vayas a encontrar la que sirve para el pirata. Evidentemente no es la misma. Por 30 euros un movil de este tipo INCLUSO CON LA PANTALLA BIEN lo veo carisimo. Suelen tener una version de java cutre y lenta y poco mas.

nitroosistem
28/12/2010, 14:21
Lo que está claro es que SI es el clon del iphone3, ya que dispone 2 ranuras para sim y el original solo lleva una. Pasate por tratoextremo, igual ahí tienen repuestos para este modelo.

En cuanto a funcionamiento ya no te se decir...:s

kappa64
28/12/2010, 15:01
Fotos.

Lee-san
28/12/2010, 15:05
Como sea el Airphone te vas a cagar en el que te lo vendió xDD

saruman
28/12/2010, 16:26
¿Eso de la tierra y dos manos no es lo que sale en los Nokia? Nos está tomando el pelo xD

lib
28/12/2010, 18:01
¿Eso de la tierra y dos manos no es lo que sale en los Nokia? Nos está tomando el pelo xDno eso es lo que sale en el tumblepop

ese telefono cre que cuesta 60 euros nuevoi XDDDDDDDDDDDD

juanvvc
28/12/2010, 18:06
Pero lo que desconfiaba desde el principio es que es una imitación, tiene pinta de calidad, pero lleva 2 tarjetas sim, y me han dicho que el original sólo lleva una.

Mi jefe se compró uno de esos en dial strim porque necesitaba sí o sí dual sim, y que fuese una imitación del iPhone le hacía gracia.

Le duró dos semanas, hasta que el móvil dejó de funcionar.

pajarillo80
28/12/2010, 19:21
¿2 sims? Es chinorris fijo, te han estafado.

Saludos. [wei]

nitroosistem
28/12/2010, 21:17
¿2 sims? Es chinorris fijo, te han estafado.

Saludos. [wei]

Bueno...estafado, estafado no. Ya se sabia que por ese precio, algo raro habia!xDDDD

De todas formas no hay problema ya que seguramente será una inocentada del dia...[wei]

GameMaster
29/12/2010, 15:12
No es broma chicos. El día de las bromas en Portugal donde estoy ahora xD, es el dia 1 de abril :)

Sobre el mobil, se lo dejé de nuevo a mi amigo de la tienda que me lo vendio, el dice que la pantalla nueva sale por 30, 40 euros, no se lo cree ni el, pero vamos, se lo he dejado para ver si es cierto que se la pone.

Aún así dependiendo de vosotros, por si me ayudais a encontrar un sitio donde encontrar la pantalla a buen precio, pues vuelvo a por el y ya os pondré fotos al final de esta semana.

He mirado por internet, pero se ven tantos mobiles y clones parecidos que ya me pierdo.

dj syto
29/12/2010, 15:16
en serio tio, ni aunque te cueste 10 euros la pantalla nueva. Pasa de estos moviles, que son una basura todos.

GameMaster
29/12/2010, 15:41
Me cuesta devolverlo, me gusta coleccionar estas cosicas tecnologicas, pero me duele que no pueda hacer nada con el :(

chipan
29/12/2010, 16:04
Lo mejor que puedes hacer con esa basura es obligarles a que te devuelvan el dinero YA y si no denunciarlos por estafa. Esa mierda de movil no vale ni para regalarsela al tio de "Will it Blend?"

Ryo-99
29/12/2010, 16:35
Yo es que flipo con la cantidad de gente "estafada" con una copia del iphone.

Si os regalasen una Pop Station Portable también os la colarían ? :risas:

nitroosistem
29/12/2010, 17:00
Es este?

http://www.youtube.com/watch?v=c44lyG-mSlA

Don Costo
29/12/2010, 17:14
Tiene que se una inocentada porque no me lo explico.Sobre todo tu conformismo,yo iria y le meteria dos gallletas al que te lo vendio y recuperaria la pasta como fuera.

GameMaster
29/12/2010, 19:03
Se lo compre a un amigo quen tiene una tienda, y la verdad a el se lo regalaron para piezas, se lo compre con desconfianza pero el tambien estaba en la duda si era original. De todos modos, la amistad que nos une me la suda por los 30 euros, ya que todos los favores que me ha hecho valen mas que los 30 euros. Yo la verdad me mola el mobil, sólo quiero arreglarlo de forma barata, para que por lo menos se pueda trastear con el. Si alguien sabe donde ponerle la pantalla por Madrid se agradecen PM. Cuando vaya por el ya os pongo fotos y las referencias que pone. Las baterias tienen una plata dorada alrededor, y pone 32gigas ;)

< - >

Es este?

http://www.youtube.com/watch?v=c44lyG-mSlA

Mi conexión da pena casi no puedo ver el video, se parece pero el mio tiene letras en la carcasa. Despues pongo fotos y referencias.

chipan
29/12/2010, 20:18
Yo es que flipo con la cantidad de gente "estafada" con una copia del iphone.

Si os regalasen una Pop Station Portable también os la colarían ? :risas:
Si es un regalo no hay estafa, pero si has pagado por el y te lo venden como iphone cuando no lo es... Pues como que si que hay estafa.

doble-h
29/12/2010, 20:19
queremos fotos! :D

dj syto
29/12/2010, 23:04
Se lo compre a un amigo quen tiene una tienda, y la verdad a el se lo regalaron para piezas, se lo compre con desconfianza pero el tambien estaba en la duda si era original. De todos modos, la amistad que nos une me la suda por los 30 euros, ya que todos los favores que me ha hecho valen mas que los 30 euros. Yo la verdad me mola el mobil, sólo quiero arreglarlo de forma barata, para que por lo menos se pueda trastear con el. Si alguien sabe donde ponerle la pantalla por Madrid se agradecen PM. Cuando vaya por el ya os pongo fotos y las referencias que pone. Las baterias tienen una plata dorada alrededor, y pone 32gigas ;)

< - >

Mi conexión da pena casi no puedo ver el video, se parece pero el mio tiene letras en la carcasa. Despues pongo fotos y referencias.

aqui hay varias cosas inconexas, o tu y tu "amigo" teneis un concepto bastante extraño de la amistad. Tu amigo tiene una tienda Y NO SABE DISTINGUIR SI ES ORIGINAL O NO? dime que tienda es para saber a cual NO debo ir jamas. Menudo profesional. Por otro lado, se lo regalan para piezas, un movil roto que encima es de imitacion, y te cobra 30 miserables euros? que minimo que regalartelo a ti tambien, no? dices que te la sudan esos 30 euros, pero el bien que te ha pegao el sablazo....

GameMaster
30/12/2010, 12:55
Mi amigo no vende iphones, allí va parar toda la mierda de los frikis del pueblo xDDD
Los 30 euros fue "a ojo", ya que como te dije a el le salieron limpios xDDD

Don Costo
30/12/2010, 14:07
aqui hay varias cosas inconexas, o tu y tu "amigo" teneis un concepto bastante extraño de la amistad. Tu amigo tiene una tienda Y NO SABE DISTINGUIR SI ES ORIGINAL O NO? dime que tienda es para saber a cual NO debo ir jamas. Menudo profesional. Por otro lado, se lo regalan para piezas, un movil roto que encima es de imitacion, y te cobra 30 miserables euros? que minimo que regalartelo a ti tambien, no? dices que te la sudan esos 30 euros, pero el bien que te ha pegao el sablazo....

Mas razon que un santo.No se porque pero hay un tufillo a falsedad en todo esto.

dj syto
30/12/2010, 14:53
Mas razon que un santo.No se porque pero hay un tufillo a falsedad en todo esto.

no se, gamemaster no creo que trate de engañarnos, porque vaya chorrada pues. El que creo que trata de engañarle es su "amigo" y gamemaster encima no se da cuenta.

GameMaster
30/12/2010, 15:59
Que si hombre que me doy cuenta, mañana igual voy a por el, seguramente sea mas facil ponerle la pantalla en Madrid.