Ver la versión completa : quiero configurar google.
tanuquillo
28/12/2010, 01:53
siempre que busco en google o un fichero de megaupload me salen las tipicas paginas con muchos telefonos moviles que son un listado o de ficheros falsos.
quiero que google recuerde que paginas no quiero ver y que no me las muestre.
supongo que se hara usando mi cuenta de gmail.
alguien sabe como se hace? he buscado y no he visto nada.
Segata Sanshiro
28/12/2010, 02:01
Hay una cosa muy parecida a lo que dices, aunque solo funciona a veces. Primero loguéate (no hace falta que vayas a gmail, puedes meterte desde https://www.google.com/accounts/).
Luego "probar nuevos servicios" y le das a "Más >>". Luego a "funciones de búsqueda". Haces scroll abajo del todo y sale una con el logo de Google Labs (las funciones que están en beta). Ahora mismo estoy de vacaciones en UK y no sé como se llama en español pero en inglés es "Search history blacklist". Si no te sale prueba a conectarte con un proxy que esté en UK o USA (con cookies activadas para que se guarde el cambio).
PD: De nada.
Sr.Polilla
28/12/2010, 02:03
Por que no aprendes a hacer búsquedas más exactas??
Me refiero, mira los parámetros que admite google y darás con cosas más concretas, por ejemplo:
hamtaro>lacitos>poster site:www.loquesea.lol
Así buscas todos los términos poster, qeu estén ligados a lacitos y a su vez que estén ligados a hamtaro (como referente de la serie, para evitar que busque lacitos como término general) y luego en site pones la web donde quieras buscar.
Esto, por lo menos a mi me sirve para cosas concretas, en webs que se pueden que tengan lo que busco.
También hay modificadores como and y or, no se, hay muchas posibilidades.
También puedes hacerte la cuenta google y activarte el SafeSearch al nivel más alto, per prefiero el especificar las búsquedas con parámetros, me suele funcionar mejor.