PDA

Ver la versión completa : altra endivinalla sobre un joc!!!

marxell
30/04/2004, 11:31
un juego que jugaba en las recreativas que si no recuerdo mal era un vaquero y un indio que los podias mover de derecha a izquierda y se veia el punto dnd disparabas...me acuerdo que habia una fase dnd tenias que disparar a un tren del oeste, poblados indios y todo eso..que juego es?quisiera saber si exite un emulador para la gp capaz deque funcione.Gràcies

alberdi
30/04/2004, 11:34
Ya me acuerdo de ese juego, pero no del nombre. A ver si alguien nos ayuda, q también me apetecería echar unos vicios.

rage
30/04/2004, 11:34
es el Blood Bros. :)

saludos

PD: creo ke lo hay para MD o SNES, no me acuerdo

alberdi
30/04/2004, 11:36
thx:brindis:

zeros
30/04/2004, 11:45
Pues yo recuerdo uno que era una especie de plataformas 2D que llevabas a un tio algo bajito y cuando le kitaban una vida se le iva la ropa y se kedaba con un tapa rabos como tarzan XD y tb menguaban sus poderes, ke creo ke antes tiraba bolas o algo asi y luego tiraba platanos... nose mi mente esta muy confusa de eso hace demasiado tiempo XD nadie sabe nada?

rage
30/04/2004, 12:00
lo de lanzar platanos :confused:

por lo que dices, en principio, me suena al

Three Wonders

si das algun dato mas...

saludos

marxell
30/04/2004, 12:05
gracias

zeros
30/04/2004, 13:07
de lo unico ke me acuerdo mas es ke el escenario almenos el de la primera pantalla era una selva

Nacho
30/04/2004, 14:24
sera el three wonders... recuerdas que el primer boss era un arbol?

Shaorankun
30/04/2004, 16:07
Yo kreo k le tengo en el mame no estoy seguro. Salen 4 personajes para elegir y uno es un mexicano, uin tio con el pelo largo rubio y no se k mas. Yo pillé buenos vicios con esa makina. EL primer jefe creo que es un tio k sale en una casa y salen diferentes malos tirandote bombas desde la casa.

Bakar
30/04/2004, 16:44
Shaorankun ese es el sunset riders, al ke se refieren, como bien ha dicho rage y Nacho, tiene ke ser el three wonders, es el uniko asi ke van con ropa y cuando les dan un toke se kedaban en taparrabos, ad+ eso el primer boss es un arbolo, y el suelo hace como en forma de olas si no??

dj syto
30/04/2004, 16:53
No bakar. Shaorankun el que ha confundido es el blood bros con el sunset riders.

lo del three wonders iba por otro lado xddd

Asgarth III
30/04/2004, 17:38
el blood bross es un juego del estilo CABAL pero del Western, en que tú estás abajo, y disparas a los del "fondo", que están arriba.

El Sunset Riders és un juego también Western, pero en sentido horizontal, de izquierda a derecha.

El tree wonders son tres juegos, creo, en uno, y el que se dice por aquí és uno de ellos en que sale una especie de duendecillo narizotas con una pistola que tira lanzas.

zeros
30/04/2004, 17:57
Pues si es ese tengo una iso en el HD para saturn XD vaya tela de momento no os lo puedo decir hasta ke no llegue a mi casa (estoy en el curro)