Ver la versión completa : altra endivinalla sobre un joc!!!
un juego que jugaba en las recreativas que si no recuerdo mal era un vaquero y un indio que los podias mover de derecha a izquierda y se veia el punto dnd disparabas...me acuerdo que habia una fase dnd tenias que disparar a un tren del oeste, poblados indios y todo eso..que juego es?quisiera saber si exite un emulador para la gp capaz deque funcione.Gràcies
Ya me acuerdo de ese juego, pero no del nombre. A ver si alguien nos ayuda, q también me apetecería echar unos vicios.
es el Blood Bros. :)
saludos
PD: creo ke lo hay para MD o SNES, no me acuerdo
Pues yo recuerdo uno que era una especie de plataformas 2D que llevabas a un tio algo bajito y cuando le kitaban una vida se le iva la ropa y se kedaba con un tapa rabos como tarzan XD y tb menguaban sus poderes, ke creo ke antes tiraba bolas o algo asi y luego tiraba platanos... nose mi mente esta muy confusa de eso hace demasiado tiempo XD nadie sabe nada?
lo de lanzar platanos :confused:
por lo que dices, en principio, me suena al
Three Wonders
si das algun dato mas...
saludos
de lo unico ke me acuerdo mas es ke el escenario almenos el de la primera pantalla era una selva
sera el three wonders... recuerdas que el primer boss era un arbol?
Shaorankun
30/04/2004, 16:07
Yo kreo k le tengo en el mame no estoy seguro. Salen 4 personajes para elegir y uno es un mexicano, uin tio con el pelo largo rubio y no se k mas. Yo pillé buenos vicios con esa makina. EL primer jefe creo que es un tio k sale en una casa y salen diferentes malos tirandote bombas desde la casa.
Shaorankun ese es el sunset riders, al ke se refieren, como bien ha dicho rage y Nacho, tiene ke ser el three wonders, es el uniko asi ke van con ropa y cuando les dan un toke se kedaban en taparrabos, ad+ eso el primer boss es un arbolo, y el suelo hace como en forma de olas si no??
No bakar. Shaorankun el que ha confundido es el blood bros con el sunset riders.
lo del three wonders iba por otro lado xddd
Asgarth III
30/04/2004, 17:38
el blood bross es un juego del estilo CABAL pero del Western, en que tú estás abajo, y disparas a los del "fondo", que están arriba.
El Sunset Riders és un juego también Western, pero en sentido horizontal, de izquierda a derecha.
El tree wonders son tres juegos, creo, en uno, y el que se dice por aquí és uno de ellos en que sale una especie de duendecillo narizotas con una pistola que tira lanzas.
Pues si es ese tengo una iso en el HD para saturn XD vaya tela de momento no os lo puedo decir hasta ke no llegue a mi casa (estoy en el curro)