Ver la versión completa : Recomendación de juegos baratos y preguntas varias de ps3
Debo comprar juegos de ps3 para mi sobrino para reyes. Pero no los quiere recientes sino baratos :felicidades:
No tengo ni idea de ps3.
¿Juegos de ps3 que sean buenos y baratos de temática fps(o no) y que tengan online decente y si puede ser cooperativo con dos mandos(para que mis dos sobrinos no se den de ostias para alternarse)?
En fín, clásicos de ps3(no exclusivos) que estén baratos.
Tiene 18 años y su único juego es el black ops. Hasta ahora no ha podido hacerse con una consola de última generación(su última consola fue una ps1).
Se le puede regalar un bono con puntos o así para que compre juegos por internet?
Ah! Los mandos clónicos para ps3 van igual de bien o dan problemas?
Eso del six axis sirve para algo?
Lo del move vale la pena?
Algun juego tipo celda con move para ps3(para mi otro sobrino de 15 años)?
Gracias. :)
los mandos clonicos NO van igual de bien ke los originales. La respuesta a tus otras preguntas son bastante subjetivas. Pero ten muy en cuenta las webs britanicas a la hora de comprar juegos.
-El move vale la pena si crees que le pueden gustar juegos al estilo wii . También lo puede aprovechar para otros juegos hardcore especificos o actualizados. Por lo general , move es más otra manera de controlar determinados juegos ,que una imposicion . De hecho son muy pocos los juegos especificos que obliguen a usar solo el move para poder jugar. Juegos tipo zelda para move de momento no hay . Si te da igual que usen move o no prueba con Darksiders, con Majin and the Forsaken Kimgdom , 3 Dot Game Heroes o mismo Folklore.
-Los mandos clonicos solo te servirán en ps3 si no son marcas piratas. Si puedes compra mejor el original ,el dualshock 3. El sixasis fue el primer controlador original de la ps3 ,y es lo mismo que el dualshock 3 solo que no tiene vibración ya que en el momento de salir la consola no era tecnicamente posible poner un sensor de movimiento más vibración en un mismo mando.
-Tienes tarjetas prepago de 20 o 50 euros .Si no sabes que juego regalar es una buena opción ya que teniendo ps3 es de suponer que la tenga conectada a internet .
-Para recomendarte juegos antes que decirte los imprescindibles como Uncharted 1 y 2 , Heavy Rain , los Ratchet & Clank ,los motorstorm , Metal Gear Solid 4 , Enslaved , Heavenly sword, etc te dejo el enlace http://es.playstation.com/ps3/games/ . Haciendo uso del buscador puedes encontrar juegos para ps3 segun las características que busques...
IronArthur
27/12/2010, 21:06
-Los mandos clonicos solo te servirán en ps3 si no son marcas piratas. Si puedes compra mejor el original ,el dualshock 3. El sixasis fue el primer controlador original de la ps3 ,y es lo mismo que el dualshock 3 solo que de salir la consola no era tecnicamente posible poner un sensor de movimiento más vibración en un mismo mando.
Odio meterme donde no me llaman, pero si no lo digo reviento, en serio sigues creyendo eso a estas alturas????
Salu2
enkonsierto
27/12/2010, 21:21
Odio meterme donde no me llaman, pero si no lo digo reviento, en serio sigues creyendo eso a estas alturas????
Salu2
a estas alturas aun no sabes que kiero es el fanboy número 1 de ps3?
IronArthur
27/12/2010, 21:25
a estas alturas aun no sabes que kiero es el fanboy número 1 de ps3?
Si eso lo sé, pero quería saber si REALMENTE creía eso, o simplemente era un comentario fanboy total.
Salu2
enkonsierto
27/12/2010, 21:26
Si eso lo sé, pero quería saber si REALMENTE creía eso, o simplemente era un comentario fanboy total.
Salu2
en mi opinión quiere creer que es así.
Gracias Dj Syto y Kiero. :)
ya que en el momento de salir la consola no era tecnicamente posible poner un sensor de movimiento más vibración en un mismo mando.
pues no tio,
era un lio de patentes, poco antes de salir la ps3, no recuerdo quien, demando a sony por la patente de la vibracion del mando, y esta para evitarse lios quito la vibracion y saco a la venta la ps3 con los sixasis, cuando los dual shock 3 ya estaban preparados.
Un par de años despues y como vio claro que iba a palmar, llego a un acuerdo con la demandante, a la que unto con una cantidad indecente a cambio de que les dejaran en paz, entonces saco a la venta los dual shock.
SVEN, por lo que cuentas tu opcion son los resistance, tanto el 1 como el 2 son fps bastante decentes, tienen offline cooperativo y competitivo, y un buen online (aunque no se mucha gente seguira jugando), ademas estan baratitos, los puedes encontrar de segunda mano por 15 y 25, eso si, son exclusivos de ps3.
el resto de preguntas, ufffff, ca uno es ca uno...