PDA

Ver la versión completa : Decepcion TV OUT oficial

Krap-ign
27/12/2010, 15:37
Pues eso.El pocketsnes no me convence como se ve, va a tironcillos.El picodrive si le quitas lo tearing se ve ,si,pero en el menu no te deja moverte le tienes que dar dos veces para abajo y baja una (y a veces ) no te deja seleccionar bien nada y el gpsp ni se ve, pcsx tampoco...El unico que se ve y mueve decentemente es el de turbografx.Ya se que los cables no tienen nada que ver.¿Creeis que esto con el tiempo ira evolucionando? vaya chasco...:lovegp2x:

manirea
27/12/2010, 15:39
oye, oye, la ultima version del emu de snes va al pelo en el tv-out.
y a mi el gpsp me va bien

Pero eso es cosa de los coders, no del cable.

Krap-ign
27/12/2010, 15:45
El gsps? si no se ve?hay que cambiar algunas opcion para que se vea?

< - >
ya se que no es del cable

< - >
y la ultima version del de snes tengo y no me convence,no va suave, se mueve como a tironcillos,es jugable ya.pero bueno

eguren
27/12/2010, 16:09
y que quieres decir con eso? no es algo que no se supiera ya

Krap-ign
27/12/2010, 16:11
Al final hay una pregunta.eso queria decir

eguren
27/12/2010, 16:13
esa pregunta es como cuando llegas a casa y te preguntan: ¿has llegado ya?

deberías de leer los readme el 90% de ellos suelen decir lo que tienen pensado para versiones futuras, a parte que el tema tv-out es algo que la mayoría están empezando a implementar ahora.. y muchos de ellos no tienen el cable para hacer test...

Krap-ign
27/12/2010, 16:16
pues si eres tan sabio,no pierdas el tiempo aqui

< - >
,simplemente me apetecia comentarlo y ya esta

eguren
27/12/2010, 16:19
yo solo te digo que si sabias que no iba bien, no entiendo como puedes sentirte decepcionado, haber es como si yo comprara un abre latas normal y me sintiera decepcionado por que soy zurdo y no me funciona bien.

Krap-ign
27/12/2010, 16:23
los readme me los leo..y pregunto lo que me apetece,deja de cuestionar mis preguntas si te parece una chorrada pues pasas y punto,y no te creas mas listo que nadie,habria que verte

< - >
esque el problema es que pensaba que iba mejor.no habia leido gran cosa sobre el tv out,esa es la cuestion si ya lo hubiese sabido de antemano seria otro cantar.

eguren
27/12/2010, 16:25
los readme me los leo..y pregunto lo que me apetece,deja de cuestionar mis preguntas si te parece una chorrada pues pasas y punto,y no te creas mas listo que nadie,habria que verte

< - >
esque el problema es que pensaba que iba mejor.no habia leido gran cosa sobre el tv out,esa es la cuestion si ya lo hubiese sabido de antemano seria otro cantar.

vale lo que tu digas, no voy a entrar a ese trapo

Krap-ign
27/12/2010, 16:26
no,no si ya has entrado,y ademas gratuitamente

eguren
27/12/2010, 16:31
que si, que tienes razón.

Krap-ign
27/12/2010, 16:39
no lo se si la tendre,pero por lo menos no trato de censurar la preguntas de los demas como tu.Si alguien pregunta una cosa que yo ya se por muy estupida que sea le respondo si quiero o paso de el ,pero no lo critico.O esque solo hay que escribir sobre cosas que te sorprendan y tu no sepas.Y me ha decepcionado porque me esperaba mejor compatibilidad y ya esta.pero bueno vamos a dejarlo

eguren
27/12/2010, 16:57
pues si eres tan sabio,no pierdas el tiempo aqui

< - >
,simplemente me apetecia comentarlo y ya esta

no lo se si la tendre,pero por lo menos no trato de censurar la preguntas de los demas como tu.Si alguien pregunta una cosa que yo ya se por muy estupida que sea le respondo si quiero o paso de el ,pero no lo critico.O esque solo hay que escribir sobre cosas que te sorprendan y tu no sepas.Y me ha decepcionado porque me esperaba mejor compatibilidad y ya esta.pero bueno vamos a dejarlo`

leete un poco, yo habré censurado tus preguntas, pero tu no apruebas la libre expresión, si por decirte que a mí me parece estúpida una pregunta que te autorespondiste tu mismo y me sale de los webos decírtelo, te lo digo, yo no me he ofendido por tus insultos, claro que si no puedes mantener una critica pues te voy a dar la razón como los niños, yo estaré equivocado, pero tu demuestras ser una persona que quiere lo que pide ya y sin autocriticas... pues te equivocas de lugar por que vas a recibir muchas por aquí igual que yo las he recibido, y con perdón, pero por lo menos te lo he dicho educadamente.

Krap-ign
27/12/2010, 17:10
Yo no he dicho que mi pregunta sea estupida,digo que aunque una pregunta me parezca estupida...que no te enteras,y tu no has escrito nada educadamente ,te has intentando mofar de mi con esos ejemplos que pones,ese es tu problema.A mi me da igual que me critiquen y lo acepto,pero hay formas..y no has sido respetuoso aceptalo.y no me juzgues.

< - >
y yo te he insultado no mientas

eguren
27/12/2010, 17:11
Yo no he dicho que mi pregunta sea estupida,digo que aunque una pregunta me parezca estupida...que no te enteras,y tu no has escrito nada educadamente ,te has intentando mofar de mi con esos ejemplos que pones,ese es tu problema.A mi me da igual que me critiquen y lo acepto,pero hay formas..y no has sido respetuoso aceptalo.y no me juzgues.

fale, lo que tu digas yo ya he terminado de hablar

Krap-ign
27/12/2010, 17:13
¿por cierto eguren sabes si se va a mejorar la compatibilidad del tv out?