PDA

Ver la versión completa : Desactualizado total

Marbella_gp
27/12/2010, 05:20
Hola buenas

Posteo en este hilo porque acabo de comprar una wiiiiii y mi novia y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad de mi gamecube ya que la pobre paso a mejor vida. Ya he estado leyendo en otros foros y solo me gustaría saber si el hack del Zerda sirve para las nuevas versiones 4.3.

Muchas gracias y un saludo

Felices fiestas

tanuquillo
27/12/2010, 05:49
TIENES chip? o quieres un soft mod?

dj syto
27/12/2010, 06:30
Hola buenas

Posteo en este hilo porque acabo de comprar una wiiiiii y mi novia y me gustaria poder cargar mis copias de seguridad de mi gamecube ya que la pobre paso a mejor vida. Ya he estado leyendo en otros foros y solo me gustaría saber si el hack del Zerda sirve para las nuevas versiones 4.3.

Muchas gracias y un saludo

Felices fiestas

en tu wii no se pueden cargar copias de seguridad de gamecube, ni por usb ni por disco. Osea que olvidate.

Por usb no existe ningun metodo, salvo uno comercial que consiste en sustituir el lector por un conector al que acoplarle un disco duro, y es algo que ni siquiera se si todavia ha salido a la venta. Hace poco salio un cargador por software de usb para juegos de gamecube, pero solo era capaz de ejecutar un par de juegos y sin sonido, y segun su autor, va a ser imposible mejorarlo.

Y a traves del lector de discos, olvidate, las wiis nuevas no permiten la lectura de ningun tipo de disco grabable. Ni peliculas, ni juegos de gamecube, ni de wii ni na de na.

Molondro
27/12/2010, 06:45
Te pues creer que habia leido "Descuartizado total"?

Marbella_gp
27/12/2010, 07:13
TIENES chip? o quieres un soft mod?

Quiero hacerle el softmod, aunque creo que no es demasiado complicado instalarle un shippp.

Gracias

Aunque ahora tengo el problema de conseguir el indiana cuyons, o el yuhiho

< - >

en tu wii no se pueden cargar copias de seguridad de gamecube, ni por usb ni por disco. Osea que olvidate.

Por usb no existe ningun metodo, salvo uno comercial que consiste en sustituir el lector por un conector al que acoplarle un disco duro, y es algo que ni siquiera se si todavia ha salido a la venta. Hace poco salio un cargador por software de usb para juegos de gamecube, pero solo era capaz de ejecutar un par de juegos y sin sonido, y segun su autor, va a ser imposible mejorarlo.

Y a traves del lector de discos, olvidate, las wiis nuevas no permiten la lectura de ningun tipo de disco grabable. Ni peliculas, ni juegos de gamecube, ni de wii ni na de na.

Muchas gracias, pues estoy jodidiyo. El adaptador para sustituir al lector creo que te refieres es el wode o el sundriver.

Un saludo

_-Caleb-_
27/12/2010, 07:34
Te pues creer que habia leido "Descuartizado total"?

joas yo igual xDDD

KaosOverride
27/12/2010, 10:20
Puf, a no ser que te hagas con otra wii mas vieja "muerta" que tenga el lector sano y le pegues el cambiazo..... Asi al menos le podrias poner chip... Pero necesitas destornilladores especiales, ojo... Y si, adios garantia :)

sergiobordon
27/12/2010, 10:23
Yo tengo el Wode. Es actualizable, indetectable, le puedes enchufar tarjetas SD y unidades USB y se lo traga todo. un poco caro pero vale la pena. Los de Gamecube también los lee.

Marbella_gp
27/12/2010, 15:55
Al final tiene el firm 4.2e intentaré el barner bomb, pero para lo que me interesa no me va a funcionar.

Y si no a seguir buscando los games con el exploit, no los he encontrado ni el los videoclubs y ya ni que decir, en demas tiendas.

Gracias por vuestras contestaciones

dj syto
27/12/2010, 16:00
Puf, a no ser que te hagas con otra wii mas vieja "muerta" que tenga el lector sano y le pegues el cambiazo..... Asi al menos le podrias poner chip... Pero necesitas destornilladores especiales, ojo... Y si, adios garantia :)

pero si hace eso, el chip es completamente prescindible.

< - >

Al final tiene el firm 4.2e intentaré el barner bomb, pero para lo que me interesa no me va a funcionar.

Y si no a seguir buscando los games con el exploit, no los he encontrado ni el los videoclubs y ya ni que decir, en demas tiendas.

Gracias por vuestras contestaciones

pues si es 4.2e con el hackmii y el bannerbomb tienes suficiente. No necesitas ningun juego para exploitearla.

Marbella_gp
27/12/2010, 16:26

< - >

pues si es 4.2e con el hackmii y el bannerbomb tienes suficiente. No necesitas ningun juego para exploitearla.

Pues lo intentaré esta noche nada más que por darme el gusto de meterle a la wii el homebrew channel, pero para jugar a mi querido Odama porque el original como la cube pasaron a mejor vida

Gracias

dj syto
27/12/2010, 16:28
Pues lo intentaré esta noche nada más que por darme el gusto de meterle a la wii el homebrew channel, pero para jugar a mi querido Odama porque el original como la cube pasaron a mejor vida

Gracias

es un fastidio, pero antes que recomendarte ese acople al lector, casi que te recomendaria que te compraras otra gamecube y punto.

KaosOverride
27/12/2010, 17:24

¿No habra algun juego de Cube que le pueda dar problemas si opta por la via de solo soft? O tal vez que tenga que hacer downgrade... Aun asi, el chip puede salvarte de una buena si no tienes un Indy retail a mano y llegas a una 4.3 por metedura de zarpa...

De todas formas, siendo una consola con 4.2, tal vez tenga suerte y el lector pueda calzar un chip...

_-Caleb-_
27/12/2010, 18:47

Gracias

diosss, yo llegue a odiar el odama con todo mi ser, es imposibilisimo, al menos para mi xD

Marbella_gp
01/01/2011, 14:40
Feliz año nuevo amigos

Tengo una duda, si instalo en la wii el homebrew channel y los CIos, podré seguir utilizando los juegos originales de wii.

Gracias

dj syto
01/01/2011, 15:25
¿No habra algun juego de Cube que le pueda dar problemas si opta por la via de solo soft? O tal vez que tenga que hacer downgrade... Aun asi, el chip puede salvarte de una buena si no tienes un Indy retail a mano y llegas a una 4.3 por metedura de zarpa...

De todas formas, siendo una consola con 4.2, tal vez tenga suerte y el lector pueda calzar un chip...

si su lector le permite cargar juegos de cube (cosa ke parece que NO es asi) no deberia tener ningun problema. Yo tengo una wii ke tiene el lector antiguo y con la modificacion por soft no tengo ningunt ipo de problema con juegos de cube.

< - >

Feliz año nuevo amigos

Tengo una duda, si instalo en la wii el homebrew channel y los CIos, podré seguir utilizando los juegos originales de wii.

Gracias

evidentemente SI.

Meldinov
01/01/2011, 15:53
¿no habia algunos cios que se cargaban el soporte de lso microfonos y/o guitarras?

dj syto
01/01/2011, 15:57
¿no habia algunos cios que se cargaban el soporte de lso microfonos y/o guitarras?

ya no.

Marbella_gp
03/01/2011, 17:30
ya no.

Feliz año nuevo a todos y muchas gracias por resolver mis dudas, lamentablemente mi lente es maldita y todo lo tengo que cargar por usb. Estaba muy interesado por mis backups de GC pero al final no va a poder ser.

He seguido un manual de EOL Softmodii, y muy bien el temas de micros y guitarras no se. Se que he instalado el ultmio de hermes y el r19 de wainoko que segun me han comentado es el más estable, y el uloader para cargar

He tenido que dejar el bootmii como ios y estoy pensando en instalar el priloader, pero la wisky no se va a conectar a inet para nada.

Un saludo amigos