Ver la versión completa : Os pido un favorcillo
Para clase hemos tenido que montar una tienda on-line, y ahora necesitamos estadísticas. Por eso os pido como favor que entreis en www.lauburu.net/denda , y hagais vuestras comprillas. Por supuesto, todo es ficticio, y ni se cobrará ni se enviará nada. Como método de pago, elegid contra rembolso. Gracias.
al escoger algo, me lo has puesto a huevo ;)
Rage Against the Machine Live At The Grand Olympic Auditorium :D
he rellenado mi ficha, todo con datos falsos :D, ya ke tampoco te hacen falta :)
y no te compro nada mas que mi economia esta muy debil XDDDDDDDD
saludos
PD: cuando rellenas la ficha la primera vez, el campo de Provincia/Estado se puede escribir en vez de seleccionar una lista, y al aceptar, vuelve a cargar esta vez con la lista, es una tonteria pero bueno...(uso Mozilla)
Si, lo de la provincia va así. Supongo que se podrá arreglar, pero como solo es para un curro de clase, no me voy a comer la cabeza, que bastante lo he echo ya.
bieeeeeeeeeeeen yo tambien e compraooooooooooooo yujuuuuu :D :D :D tienes que pedir mas pelis del retorno del rei que esta agotao :S
Yo tambien he hecho mi comprilla...
Salu2
akabo de hacer mi compra...
lo uniko ke he puesto bien el dia de mi kumpleaños... a ver si te estiras! Xd
Salu2
azrael
Lo de la tarjeta lo habeis hecho para fusilar numeros, eh pillines???
xDDDDDDD:D
Shaorankun
30/04/2004, 15:16
Alberdi la pagina esta genial, cada vez mas completa. Sigue asi suerte.
Un saludo
yippe-kay
30/04/2004, 15:18
A mi tambien me lo has puesto a huevo, he comprado Die Hard with a vengance.
Yippe-kay-yay hijo de p*t*!!
Ahora en serio, esta bastante bien, por ejemplo he puesto en la data de nacimiento 30/2/1969 i no me dejaba.
Lo que tendrias de corregir es la ventanita que sale quando escribes algo mal en la contraseña o haces menos de 6 caracteres, ya que quando te sale la ventanita el texto escrito parece un jeroglifico.
Por cierto: Vivo en el Estado de la Ciudad del Vaticano xDDDD
Originalmente anunciado por azrael
Lo de la tarjeta lo habeis hecho para fusilar numeros, eh pillines???
xDDDDDDD:D
Shhhhhhhhh, que me pillan :D :D :D :D
ale, ya he comprado algo xD
x cierto, he puesto k nacere en el 2220, tendreis para entonces stock de la peli del señor?? huys espero k si xDDDDDDD
NO HAY DISCOS DEL DILLEI STYLO!!!
no compro nada hala....
Dile a tu representante que me mande un privado, y ya hablaremos.
ReiVaX18
30/04/2004, 19:01
oxe que teneis matrix a 20,88 y en la fnac la he visto a 10eur... xDDDDDDD
Ya hice mi compra
Ya que no hay discos de Rap me tuve que decantar por Fito & Fitipaldis:D :D
Pelin caros son tus discos ficticios....
ara haré alguna comprilla...