PDA

Ver la versión completa : Cuentas multidescarga?

galaad
26/12/2010, 17:33
Pues nada,que acabo de encontrarme por ahi unas cuentas premium de X dias,pero en lugar de ser de MU o similares,son para 20 tipos de descargas diferentes.Como funciona esto?Merece la pena o hay truco y mejor pasar?

Gracias!

eguren
26/12/2010, 18:06
es la 1º vez que oigo algo parecido, si no es algo oficial yo ni miraría lo que trae, no me mojaría en estos tiempos a algo que posiblemente sea una estafa

lib
26/12/2010, 18:17
no conozco nada parecido

chipan
26/12/2010, 18:31
NPI pero yo no me fiaría

galaad
26/12/2010, 18:57
Bueno,pues como la subasta (ya sabeios en donde lo vi) acababa antes de que hubiese respuestas aqui y me salia por nada (5,50€),me decidi a comprarla y probar...

Total,que es una cuenta en una web (real-debrid) que te da acceso premium a 20 tipos de hosts,te genera enlaces como si fueses premium y en princpio,puedes abrir una cunta en elJdownloader y te "desbloquea" todas esas webs,digo en principio porque no consigo esto ultimo,en parte por mi precaria vision.

Asi que si alguno de vosotros me echa una mano,pues nada,le paso los datos de la cuenta y listo.Sobra decir que seria para nosotros dos,aunque si no confiase en vosotros,ya no diria esto,claro...