PDA

Ver la versión completa : Reparar LCD Iphone 3GS en Madrid

Speranto
26/12/2010, 13:28
Hola amigos:
hace unos días, se me rompió el LCD del Iphone. La táctil está intacta, y la pantalla funciona, pero tiene un molesto pelo blanco que va desde una esquina hasta el centro de la pantalla.
Mi pregunta es por si alguno ha llevado el móvil a alguna tienda de Madrid, a sustituir el LCD, y sabe aproximadamente por cuánto sale la broma, ya que Movistar me pide 200 € por cambiarlo.
He estado mirando tiendas, pero ninguna tiene precios. Otra alternativa es cambiarlo, pero, aunque no parece muy difícil, dudo que me quedara muy bien, puesto que soy bastante torpe para estas cosas.

A ver si alguien sabe precios aproximados.
Saludos... Sperpento.

Vakero
26/12/2010, 13:59
A mi por una tienda en la zona de cuzco, creo que estaba en la calle infanta mercedes, me cobraban 100 € por cambiar solo lo el cristal no el LCD.

Esto fue hace un año y era en un 3g.

Te recomiendo cambiarlo tu comprando las piezas en tratoextremo y mirando los videos de youtube y diversos tutoriales que hay por ahi.
Y sino puedes no te atreves... pedirselo a alguien que conozcas que tenga algo de maña...

phenix
26/12/2010, 14:21
En DX tienes el recambio y en youtube hay varios tutos de como hacerlo... No creo q sea dificil.

Speranto
29/12/2010, 15:58
Hola:
he encontrado un chino de estos que liberan y reparan móviles, que me cambian la pantalla por 55 € y tardan un día. Si a alguien le interesa, le mando la dirección por privado.
Saludos... Sperpento.

GameMaster
29/12/2010, 18:49
Yo claro, quiero arreglar mi iphone3 pirata!!!

Speranto
08/01/2011, 16:00
Hola:
he llevado el teléfono hoy al chino. Por 55 € me han cambiado el LCD en 15 minutos. El trabajo es impecable. Muy recomendado.
Saludos... Sperpento.

GameMaster
08/01/2011, 16:17
Y para uno pirata no tenian ?

Speranto
08/01/2011, 16:51
No sé... Si la pantalla es igual, supongo que te la podrán cambiar...
Saludos... Sperpento.

Segata Sanshiro
08/01/2011, 16:58
Hola:
he llevado el teléfono hoy al chino. Por 55 € me han cambiado el LCD en 15 minutos. El trabajo es impecable. Muy recomendado.
Saludos... Sperpento.

¿Qué es "el chino" exactamente, por curiosidad? Yo no habría sabido a dónde llevarlo si hubiera estado en tu situación (aunque no tengo iPhone xD).

GameMaster
08/01/2011, 17:00
Ya, pero gastar 55 euros para poner una pantalla a uno chino me parece carillo :)
En que sitio es de Madrid (enviame la dirección por pm si puedes, gracias) ?

< - >

¿Qué es "el chino" exactamente, por curiosidad? Yo no habría sabido a dónde llevarlo si hubiera estado en tu situación (aunque no tengo iPhone xD).

Despues soy yo el de los chistes malos :D

Segata Sanshiro
08/01/2011, 17:03
Despues soy yo el de los chistes malos :D

Si te parece que en mi mensaje hay algún tipo de chiste o algo que intenta ser gracioso, definitivamente estás mal de la cabeza xDDD La pregunta va totalmente en serio.

Speranto
08/01/2011, 17:25
Es una tienda de chinos que venden gadgets (tipo DX, pero más caro) y que arreglan y liberan móviles.
Está en la calle Laguna, en Carabanchel, a la altura del 111 de la calle o así.
Saludos... Sperpento.

Segata Sanshiro
08/01/2011, 17:46
Ah genial gracias. Vivo cerca y además hay un cash casi al lado (aunque rara vez tengan cosas buenas), así que es probable que me pase.

Speranto
08/01/2011, 18:43
En ese Cash trabajaba el batería de mi grupo, y todo lo bueno que llegaba iba a parar a nuestras manos..., además a muy buenos precios.
Hoy he pasado por allí, y no he visto nada que me interesara mucho...
Saludos... Sperpento.

Segata Sanshiro
09/01/2011, 00:16
En ese Cash trabajaba el batería de mi grupo, y todo lo bueno que llegaba iba a parar a nuestras manos..., además a muy buenos precios.
Hoy he pasado por allí, y no he visto nada que me interesara mucho...
Saludos... Sperpento.

Jaja, tener amigos en un Cash debe molar, que se lo digan a Luisodin xDD Yo en ése me pillé un Perfect Dark en un estado increíble (de bueno) por una miseria. Pero desde entonces no he visto ningún chollo, eran más bien consolas sucias y a precios normales-reguleros...

anamariamata
04/03/2011, 14:40
hola, me puedes pasar la dire porfavor del chino??? es que se me ha roto la pantalla de mi iphone 4 y me quieren cobrar 210 euros!!
graciasss

Speranto
04/03/2011, 17:51
Anamariamata, que vas que te matas... Si lees detenidamente, la dirección está en la primera página...
Saludos... Sperpento.