Ver la versión completa : Me sale la hora mal del foro
Pues eso, que en los mensajes del foro me sale la hora adelantada, antes me salía atrasada, he cambiado las opciones del panel de control y ahora me sale unos minutos adelantada, si fuera una hora o dos pues lo podría resolver cambiando lo del huso horario, pero es que son unos minutos.
¿Cómo puedo hacer que salga bien?
siempre puedes mudarte a otro lugar con diferente zona horaria...........
jduranmaster
26/12/2010, 13:15
¿Cómo puedo hacer que salga bien?
es una fallo tan antiguo como la comunidad. creo que el único que podria arreglarlo es Anarchy y si no lo ha hecho sus motivos tendra.
Ah, pues no sabía que era fallo del foro en sí. Yo más bien lo decía por el uso del mercadillo que puede confundir o crear algún problemilla. Acabo de probar hoy esa parte del foro y me he dado cuenta por eso en lo del horario.
Gracias por responder.
Segata Sanshiro
26/12/2010, 13:18
A mí me sale bien, 25:84 ahora mismo, ¿en qué zona horaria vives?
A mí me sale bien, 25:84 ahora mismo, ¿en qué zona horaria vives?
Soy de Murcia, pero no sé porqué me salen los mensajes con 20 minutos adelantados. Por ejemplo escribo un mensaje a las 14:00 horas y me sale que lo he puesto a las 14:20 aproximadamente.
Tengo lo del huso horario en opciones puesto con +1 y el horario de verano automático también.
Edito: En este mensaje me pone que lo he puesto a las 14:22 y son las 13:59.
tanuquillo
26/12/2010, 14:12
a mi tambien me pasa pero no lo comente por miedo a ser baneado
Hola.
Como ya han dicho es un fallo histórico, que ha sido reportado varias veces, pero no se arregla por razones desconocidas (es un expediente X que Mulder y Scully tienen pendiente)
Así que a acostumbrase toca.
Saludos.