PDA

Ver la versión completa : consulta sobre dingoo



Echizen
26/12/2010, 04:00
Hola chicos vengo recurriendo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar

tengo una dingoo 320 y tengo el problema de que no me detecta la memoria sd y a causa de esto no puedo instalar el dingux eh probado con miles de tarjetas y adaptadores y ninguno me funciona.

al entrar al menu donde puedes ver la memoria interna y la memoria sd detecta el adaptador de la memoria pero al entrar te dice que no existe ninguna tarjeta


Saludos y gracias

dj syto
26/12/2010, 15:54
SI HAS PROBADO con tantas tarjetas y adaptadores como dices, me temo ke tienes jodido el lector...

Echizen
26/12/2010, 16:50
y es posible cambiar el lector de tarjeta ???