Ver la versión completa : ¿Alguien se anima a testear un poco H-G?
Buenas:
He hecho unos cambios tochos en el sistema de compra de H-G, para intentar agilizar el proceso. Ahora todo va con ajax y los productos se añaden automáticamente.
La pega es que he tenido que desactivar la compresión GZIP del servidor, ya que de lo contrario el script petaba, así que es posible que se pierda un poco de velocidad en las cargas.
En resumen... ¿Me haríais el favor de ir a http://www.hardcore-gamer.net y probar si el sistema funciona? Necesito probarlo con la mayor variedad de navegadores posibles, para asegurarme de que le funcione a todo el mundo sin errores extraños.
Para probarlo basta con que entréis en la web y probéis a añadir productos en la cesta desde los listados de cada categoría, y desde las fichas de los productos.
Os agradecería mucho que me comentáseis si os ha funconado correctamente, si habéis encontrado algún error, el sistema operativo, el navegador y versión del mismo que habéis utilizado. :brindis:
Un saludo y gracias
Anarchy
< - >
***** que putada. Acabo de probarlo con firefox y aunque funciona, hace cosas rarísimas. Lo cojonudo es que en local funciona como la seda. :confused:
< - >
Vale, ya tira. Creo que el problema es que tenía cacheado el archivo CSS. Si os da errores raros, recargar la página (CTRL+F5) para que cargue el nuevo CSS. :brindis:
Probado con Safari desde un iPad y funciona correctamente, al menos la simulación. Dime si necesitas mas pruebas
Funcionando perfectamente en:
Ibook G4
Leopard
Safari 5.03
Firefox 3.5.6
Opera 10.61 (en este la animacion ha ido mas lenta)
En Firefox tambien va bien...
jscorell
25/12/2010, 22:41
Desde Chrome parece que todo funciona bien, desde el Safari de windows, funciona bien aunque se mueve muy lento, aunque eso no se si es del navegador o de la web dado que nunca uso safari
Genial. Muchas gracias a todos. :brindis:
Cuantos más lo prueben, mejor. Si alguien encuentra cualquier tipo de problema, que por favor me lo notifique.
Voy a ver si consigo el safari para ver como va la animación. Lo único que se me ocurre es que ese navegador no vaya muy fino con ciertos javascript.
jscorell
25/12/2010, 22:46
La animacion funciona bien, simplemente mas lenta, pero es perfecto.
*****, de hecho en Chrome la animación va SUPER FOLLADA en comparación con el resto de navegadores.
jscorell
25/12/2010, 22:50
Bueno sera eso, jeje, es eso, la he probado con el internet explorer y la velocidad viene a ser la misma que en el safari, asi que es el chrome que se acelera
Ningún problema con Chrome
jduranmaster
25/12/2010, 22:55
funciona correctamente en chrome y "zorrofuego"
Imac con Snow Leopard, la animación va a la misma velocidad con las ultimas versiones de Firefox y Safari.
jduranmaster
25/12/2010, 22:59
Lo acabo de probar con IceWeasel, y tmb tira bien.:awesome:
Genial. Me temía lo peor, pero parece que ha habido suerte.
He estado trabajando también en un script en ajax para la cesta de la compra (una vez estás dentro de ella) y después de tenerlo listo y funcionando perfecto con internet explorer, se me ocurre probarlo con firefox y no tira de ninguna manera. :(
He probado todo lo que se me ha ocurrido y lo que he visto por la red, pero no ha habido manera, y la consola de errores no me da nada de información que me pueda solventar el problema. :(
Con Chrome sin problemas, windows 7.
Perfecta en la última versión de Chrome y Firefox 3.6.3 (aunque en Chrome la animación va rapidísima xD).
pablomalaga
26/12/2010, 00:58
Perfecta desde Chrome en XP y Opera Mini en Android ;)
Buen trabajo Anarchy :rever:
bulbastre
26/12/2010, 00:58
Mac Leopard + Chrome.
Todo Ok
guroykups
26/12/2010, 12:13
Acabo de hacer una compra desde el crome y con windows 7. Todo perfecto.
Chrome y Firefox portables, todo perfecto!
*ubuntu 10.10: Konqueror 4.5.1 y Chromium 8, todo bien. Bueno, ya sabes que en Chrome y derivados la animación va muy rápida :)
¿Vais a traer las Hama Beads a H-G? :rolleyes:
Gracias a todos por las pruebas. :brindis:
¿Vais a traer las Hama Beads a H-G? :rolleyes:
No lo tenemos previsto, pero sí está previsto que volvamos a traer PIXELBOCKS en cantidades industriales. Posiblemente los vendamos "a granel". http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4402
3XCL4M4t10N
26/12/2010, 12:52
Aqui alguien con Lubuntu (si, Lubuntu) y chromium que le funciona de pm. Quiero un joystick arcade, bueno, bonito y barato...
Gracias a todos por las pruebas. :brindis:
No lo tenemos previsto, pero sí está previsto que volvamos a traer PIXELBOCKS en cantidades industriales. Posiblemente los vendamos "a granel". http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4402
Yo ya sabía lo de los pixel blocks, tengo espías rusos trabajando para mi.
Por cierto, desde windows y con firefox todo OK
Windows 7 + Firefox 3.6.13 OK
Windows 7 + Chrome Ok
Perfecto desde Chrome 9 y Opera 11 sobre Windows 7.
pajarillo80
28/12/2010, 11:20
Perfecta en la última versión de Chrome y Firefox 3.6.3 (aunque en Chrome la animación va rapidísima xD).
Lo mismo digo, desde windows 7 64 bits.
Saludos. [wei]
guillian
28/12/2010, 12:04
Con snow leopard y safari perfecto.
romeroca
28/12/2010, 12:58
Desde 10.04 LTS - Lucid Lynx
- Firefox 3.6.13 perfecto.
Bizkaitarra
28/12/2010, 13:04
Windows XP cualquier explorador: Odio eterno a Dans Guardian :P