Ver la versión completa : Os funciona el chrome?
Pues eso, que llevo media hora y no se carga ninguna página, os pasa lo mismo?
Saludos :)
jduranmaster
25/12/2010, 21:41
has probado con otro navegador que no sea ese?
Si, he probado con el ie y el mozilla, que es desde donde estoy escribiendo xD
SERGIOJULIAN
25/12/2010, 21:45
A mi tampoco , lo he istalado y desistalado y no va bien al final el google tradiconal ****.
jduranmaster
25/12/2010, 21:46
pues no se, a mi me funciona perfectamente. lo has instalado y desinstalado de forma correcta?
Joer, pues que raro :S, llevo aqui intentandolo bastante tiempo y nada de nada xD
Probando, probando, uno dos...
Google chrome es el navegador menos recomendable de todos de todos los existentes a día de hoy ...
Google chrome es el navegador menos recomendable de todos de todos los existentes a día de hoy ...
¿Por qué?
Eso iba a preguntar yo xD, por qué? yo es el navegador que uso desde hace bastante tiempo, ya me he acostumbrado a él y además es bastante rápido
hellcross
26/12/2010, 00:50
Mejor que nunca :D
Pues yo llevo toda la tarde con problemas de conexión (y ahora parece que la cosa va algo mejor), con cualquier página, y estoy usando fuegozorro, así que...
Niños, dejad de saturar la red, que estamos en navidades ¡¡jugad con los juguetes nuevos!!
Pues yo sigo igual con el asunto... reinicie el router y parecia que ya tiraba (que tampoco tiene mucho sentido, no era un problema de conexion), pero fue cerrarlo y mas tarde volverlo a abrir, y lo mismo. Incluso desinstalando y volviendo a instalar
jduranmaster
26/12/2010, 11:24
es un mensaje subliminal, chrome no te quiere.:D. Fuera de coñas me aprece muy extraño, pero tengo un colega que le ocurre lo mismo que ati pero no con un navegador, sino con el entorno de Visual studio, no importa lo que haga , como lo desinstale, instale y demas..... el Visual Studio 8 no tira en su PC.
¿Por qué?
Porque kiero vive en una dimension paralela donde chrome apesta y tener una ps3 te da +10 de carisma...
es un mensaje subliminal, chrome no te quiere.:D. Fuera de coñas me aprece muy extraño, pero tengo un colega que le ocurre lo mismo que ati pero no con un navegador, sino con el entorno de Visual studio, no importa lo que haga , como lo desinstale, instale y demas..... el Visual Studio 8 no tira en su PC.
No, no me quiere xDD. Pues a mi me paso lo mismo con el visual studio y era por problemas de compatibilidad con el vista, tuve que descargarme 3 parches y aun asi a veces me daba problemas, pero por lo menos me apañaba...malamente, pero me apañaba xD
No, no me quiere xDD. Pues a mi me paso lo mismo con el visual studio y era por problemas de compatibilidad con el vista, tuve que descargarme 3 parches y aun asi a veces me daba problemas, pero por lo menos me apañaba...malamente, pero me apañaba xD
Que version usabas, estable, beta o dev??
Prueba a bajarte una de las otras.
Saludos!
jduranmaster
26/12/2010, 11:36
pues ya te digo este esta con el Windows 7 y no le va ni a la de 3. incluso le llegue a pedir su distribución para instalarmela en mi pc con Win7 y me iba.....
Que version usabas, estable, beta o dev??
Prueba a bajarte una de las otras.
Saludos!
Uso la estable. Pues probare a bajarme otra a ver si me funciona ;)
Yo mientras tanto sigo con mi problema del chrome que sigue sin hacerme caso xD
< - >
pues ya te digo este esta con el Windows 7 y no le va ni a la de 3. incluso le llegue a pedir su distribución para instalarmela en mi pc con Win7 y me iba.....
Pues ahi ya ni idea, a mi me pasaba por problemas de compatibilidad...