Ver la versión completa : [duda]Ps3Key backups
nitroosistem
25/12/2010, 11:01
Wenassss!^^
Ya tengo la ps3 downgreada a la 3.41 y con el ps3key funcionando!^^
La unica duda que tengo es: como haceis para lanzar los backups desde un hdd externo? lo he estado probando y no hay manera...
Y que es lo que teneis instalado? el open manager y el backup manager?
Un saludazo!;)
con el ultimo open manager o ps3key loader y los juegos dentro de una carpeta llamada GAMEZ
nitroosistem
25/12/2010, 11:38
con el ultimo open manager o ps3key loader y los juegos dentro de una carpeta llamada GAMEZ
Es decir que con el ps3key no hace falta lanzarlos desde ningun backup manager ni open manager. Sinó que creo un directorio en el hdd externo que se llame GAMEZ, y lo llamo desde la opcion que se habilita automaticamente desde el mennu juego. Es así?
Por cierto, el formato de los juegos...en .iso?
Un saludo y muchas gracias compi;)
tienes que meter los juegos en esa carpeta gamez, y cargarlo desde el open manager por ejemplo
Eliges uno y luego se sale al menu de la consola y ahi tienes como si lo tuvieras en la unidad de bluray
Los juegos los tienes que meter con sus carpetas y tal, en una carpeta contenedora rollo "BLES-xxxxx" en .iso no las he probado.
nitroosistem
27/12/2010, 16:09
tienes que meter los juegos en esa carpeta gamez, y cargarlo desde el open manager por ejemplo
Eliges uno y luego se sale al menu de la consola y ahi tienes como si lo tuvieras en la unidad de bluray
Los juegos los tienes que meter con sus carpetas y tal, en una carpeta contenedora rollo "BLES-xxxxx" en .iso no las he probado.
Oks. Provaré a ver si me chuta...:d
< - >
Se me olvidaba preguntar...que version del OM usais? he visto que la ultima revision es la 2.1I, pero es la que rula mejor?
Y otra cosa, para que reconozca el hdd externo hay que formatearlo en FAT32 no?^^
< - >
Ala! ya lo tengo todo funcionando a tope!^^
Estoy usando la version OM 2.1 revision I y me va de lujo!jejeje
Un saludazo a todos y gracias de nuevo!;)
< - >
Reaprovecho el hilo...
Con el tema de los backups, hay varios que nome rulan y tienen la hubicacion correcta con los nombres correctos.
Es un problema de que aun la compatibilidad no es total, o es que cada juego necesita una configuracion y un lanzador diferente...?:confused::confused::confused: